Crítica de Lucileo

Lucileo
18 August 2022
Todo empieza cuando Ginger, una joven londinense acomodada comete por primera vez una locura al dejarlo con su novio, lo que la lleva a acabar en Paris, perdida. Ahí por casualidad conoce a Rhys, un chico sin ataduras, libre, aparentemente con el control de las riendas de su vida.
Lo que al principio fue una simple noche donde dos desconocidos se conocieron, terminó siendo el principio de una gran historia tanto de amistad como amor.
Este libro lo tiene todo, te hace sentir muchas emociones a la vez, te hace odiar y amar al mismo personaje a la vez, te hace empatizar con ellos y sentir lo que ellos sienten, por no hablar de lo mucho que te enseña sobre la vida, sobre como hay que vivirla, sin miedos.
Tenia muchas ganas desde hace tiempo de leerlo, y sinceramente iba con un poco de miedo por si no conseguía superar las expectativas que me había hecho por la cantidad de gente que habla sobre el, pero firmemente digo que las ha superado de lejos.
Por no hablar de que tiene capítulos muy cortitos, que siempre digo que me gusta mucho más si es así ya que se hace más ameno y si tienes solo un rato pequeño para ponerte a leer no te quedas con un capitulo a medias.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..