Crítica de nadiaondina

nadiaondina
15 June 2022
"Es imposible saber cuándo conocerás a esa persona que pondrá de golpe tu mundo del revés. Sencillamente, sucede. Es un pestañeo. Una pompa de jabón estallando. Una cerilla prendiendo"

Título: Nosotros en la luna

✈️ Viajes
🌟 Sueños

💙 La pluma de Alice maravillosa como siempre

💙 Narrado a dos voces + conversaciones por correo electrónico

💙 Capítulos cortos, se lee muy rápido

💙 Referencias a El principito

🌙 Las partes de los correos electrónicos me han parecido una maravilla y una gran forma de narrar esta historia en concreto. Me han metido muchísimo en la situación y han hecho que sintiera a los personajes mucho más cercanos, como si fuera parte de la conversación

🌙 Me encantó el desarrollo de la relación entre Ginger y Rhys, aunque a veces podía ser frustrante (sobre todo al principio, pero se les perdona porque luego van madurando) lo vi muy natural y me tocó la fibra sensible porque me recordó mucho a mi adolescencia (y probablemente por eso no sea la persona más objetiva para juzgar este libro, ya lo siento)

🌙 Siento que refleja de maravilla cómo van madurando los personajes a medida que pasan los años y las decisiones que toman, las cosas que pasan, todo me parece que tiene muchísimo sentido y que era exactamente así como tenía que pasar

🌙 Y así como dato random, tengo un tiktok guardado de una pareja bailando "Dancing in the moonlight" y cada vez que lo veo no puedo parar de sonreír como una tonta porque me recuerda a ellos 💙 Y sí, acabo de ir a verlo otra vez

5🌟