Críticas sobre 13 locuras que regalarte (48)

huracandehistorias
 04 February 2020
Cuando terminas un libro con una sonrisa, sabes que ha sido un buen libro, y eso me ha pasado con 13 Locuras que Regalarte. Es una historia tan bonita, con tanta superación y sobre todo con tanta locura, que te enamoras de todos a la primera.

Autumn conoce a Jason cuando ella se está manifestando (sola) encadenada a una casa azul, una casa que significó mucho para ella en su infancia, ya que era su alegría cuando pasaba por allí junto a los niños que estaban con ella en la casa de acogida. Porque Autumn fue abandonada al nacer en el hospital, y ha crecido de casa en casa de acogida. Cuando conoce a Jason, el agente de la inmobiliaria que quiere echar esa casa abajo, le parece que es míster perfecto, ya que él controla mucho sus emociones y tiene construido un muro para que los demás no sepan verdaderamente como es. Pero algo cambiará en la vida de nuestros dos protagonistas que los unirá.

Es el libro que más me ha gustado de la serie Volver a ti y el que más me ha gustado, hasta ahora, de Alice Kellen. A Jason ya lo conocía de los dos libros anteriores, y era el que menos me llamaba la atención, pero en este libro me ha sorprendido muchísimo, y aunque a veces te entran ganas de matarlo, no puedes dejar de tenerle cariño. Y Autumn es simplemente maravillosa. Una personalidad atrapante, yo me he reído muchísimo con algunas de sus ocurrencias, y sobre todo es una persona que aunque haya tenido una infancia difícil, no ha permitido que eso le borre la sonrisa.

Tenéis que leer este libro y la serie completa, lo digo enserio. Sabéis que la romántica no es lo mío, pero estos libros son alucinantes.
LeyendoAmor
 21 January 2020
Una vez mas, Alice Kellen me ha conquistado desde la primera página. Final perfecto para una serie que me ha encantado, "Volver a ti"
Es un libro lleno de sentimientos y emociones que te tendrán enganchada a sus páginas, a sus personajes y a su historia desde el principio.
Es, de lo tres, el que mas me ha hecho sentir, con la piel de gallina y los ojos llenos de lagrimas he vivido junto a Jason y Autumn su gran historia de amor.
Se puede apreciar la evolución que ha tenido la autora desde el primer libro, si ya los otros me encantaban, este me parece una obra de arte.

Recomiendo muchísimo su lectura, la serie Volver a ti al completo y sobretodo a la autora, es espectacular.
Maria3004
 19 January 2020
Un cierre perfecto para una serie que me gustó muchísimo desde el primer libro.
Jason y Autumn, con sus cosas buenas y con las malas, son adorables.
Izamari
 08 January 2020
Tengo que comenzar esta reseña confesando algo, aunque Alice Kellen es una de mis autoras favoritas gracias a Llévame a cualquier lugar y El día que dejó de nevar en Alaska, nada más esta trilogía no termina de gustarme. El primer libro me desesperó la mayor parte del tiempo gracias a su protagonista amargada, tanto fue mi desagrado por ella que no me leí el segundo libro de esta trilogía, pero aún con ello quedé encantada con la camaradería de los personajes masculinos, así que básicamente el hecho de que haya leído este libro se debe sólo a ellos. Pero lamento mucho decir que está vez vuelvo a quedar un poco decepcionada.
Y ahí estaban, desnudándose con ropa, desnudándose de otra forma más visceral y dolorosa que el acto de quitarse una prenda y después otra, porque desabrocharse los botones del alma era abrir el corazón y dejarse ver con debilidades, miedos y cicatrices.
Dejen me voy por partes. En este libro tenemos de protagonistas y narradores a Jason y Autumn. A él lo conocemos en el libro uno y desde ese momento siempre me pareció el más serio y correcto de los tres chicos, y aún con ello siempre creí que tenía chispa cuando estaba con los otros dos, pero en este libro esa chispa desaparece dejándonos a un personaje soso y aburrido que en realidad no aporta absolutamente nada a la historia y que no movió ni un pelito a esta lectora.
Más sin embargo Autumn es otro cantar, que ahora es la protagonista femenina quien lleva todo el peso de la historia. Ella desde muy pequeña ha tenido en claro que está sola y ha tenido que vivir situaciones muy fuertes que la han hecho cerrarse tras una muralla impenetrable, pero conforme uno va leyendo y va viendo como esa muralla va cayendo descubrimos a un ser frágil que sólo busca un hogar. Así que ver todo el valor de esta chica ha sido lo que más me ha gustado del libro.
-Yo te entregué un pedazo de mi corazón…
-Joder, y yo te entregué mi corazón entero.
Sobre el romance tampoco puedo decir nada bueno y eso se debe a Jason. Su relación comienza con un pequeñito accidente que prácticamente los hace unirse aunque son prácticamente unos desconocidos. Autumn trata de llevar las cosas digamos por la “paz”, mientras que la mente fría y calculadora de Jason sólo busca una solución que muchas de las veces es una solución poco acogedora. Así que sip, este romance de romance tiene bien poco.

Lo que sí me gustó y mucho del libro sigue siendo la camaradería de los hombres. Esta vez conocemos a los hermanos de Jason quienes tienen mucho más chispa que su hermano y ha sido hilarante verlos molestar a la pared que tiene de hermano. Pasa lo mismo con Luke y Mike (los protagonistas de los libros anteriores), quienes parecen vivir bajo el lema de “Vamos a joder al prójimo” y si, básicamente esa es su función en todo el libro.
También hay por ahí algunos detallitos sobre el abandono infantil y hasta el maltrato animal que la autora ha tomado con gran valentía y carácter y ha dejado mensajitos precisos que llegan al lector.
Y pensó que ella era como un calcetín rojo que, un día cualquiera, sin que te des cuenta, se cuela en la lavadora de ropa blanca, en tu vida, y lo tiñe todo a su paso.
Aún con todo lo malo que les mencioné sé que habrá gente que disfrutará la novela porque finalmente la escritura ligera y divertida de la autora está presente en cada momento, por desgracia esto se ve gravemente afectado por la poca empatía que su personaje crea.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
liebebooks
 17 November 2019
He finalizado la trilogía con un buen sabor de boca. Diría que de las 3 novelas, la que más me hizo sentir fue la de 23 Otoños. Aún así, esta historia me ha enamorado y sus personajes se han quedado conmigo.
Autumn, que es la protagonista de esta novela, es un personaje risueño, adorable y con el que me he reído. Y es que ella y Jason son un dúo muy divertido, hasta que el drama aparece y rompe toda esa tranquilidad.
También, encontrarme con los personajes de otras novelas haciendo un cameo, me encantó. Porque Heather y Nilak fueron los primeros que conocí.
Luciernagaliteraria
 16 September 2019
Lo primero que tengo que decir es que hacía mucho tiempo que había leído las anteriores historias, pero enseguida he recordado todo y me ha parecido un fin de serie redondo.

En este último libro nos encontramos con la historia de Jason, que debo confesar siempre me ha dado mucha curiosidad saber como se desarrollaría y terminar de conocerlo del todo.

A Jason ya lo habíamos podido conocer en los anteriores libros, un chico amigo de sus amigos, protector, astuto, reflexivo, le gusta tener todo controlado y muy cauto. Todas esas pinceladas de su personalidad ya se intuían, lo que no conocíamos era su negación a comprometerse en una relación, el miedo a abrirse a otra persona y mostrar sus sentimientos.

Y por otro lado tenemos a Autumn, una protagonista femenina que me ha gustado mucho, no se si la que más pero ahí ha estado. Con una infancia muy difícil, de un casa de acogida a otra, no le ha quedado otra de ser muy fuerte. El no sentirse querida, ni parte de nada, ha hecho de ella una coleccionista de instantes. Solo tiene a su amigo de la infancia y a Abigail la mujer que junto con su hijo le acogieron desde la adolescencia y que se han convertido en su familia.

La vida de Autumn es tranquila y todo lo que podría imaginarse. Trabaja con Abigail en su tienda de antigüedades, tiene un pequeño apartamento encima de la tienda, y se desvive por cualquier causa social en la que pueda aportar su pequeño granito de arena. Es por eso, que cuando intenta impedir que desaparezcan unas viejas casas de una zona donde ella tiene grandes recuerdos de su infancia, será cuando su camino se cruce con el de Jason. El está allí para cerrar un trato por la venta de los terrenos de las casas y ella hará todo lo posible por evitarlo. ¿Pero que pasará cuando se conozcan?

A partir de ese encuentro sus vidas cambiarán para siempre, y no les quedará otra que empezar a conocerse, y aunque ellos intenten evitarlo surgirán sentimientos que no podrán ocultar; el corazón siempre puede más que la razón.

Como es habitual, también aparecerán Mike, Rachel, Luke y Harriet, así que podremos seguir sabiendo de sus vidas. Además de el mejor amigo de Autumn, el cual está envuelto en una serie de problemas que le impiden seguir hacia adelante; al igual que la familia de Jason que no puede ser más divertida y agradable. Además, Autumn conocerá cosas de su pasado y que no estará preparada para todo ello.

Lo que me gusta de los libros de Alice es que está lleno de detallitos que te vas encontrando y relacionando, y para mi un momento bonito de esta lectura fue cuando descubrir el sentido del titulo del libro, como siempre una historia muy cuidada.

13 locuras que regalarte es un boche perfecto para la serie. Una historia preciosa llena de momentos muy bonitos e inolvidables. Es muy fácil dejarte llevar por la magia que crea siempre Alice en sus libros y es imposible no enamorarte de todos los personajes.
tfc_lectura
 05 June 2019
Libro leido en solo una tarde. Es una historia de amor muy bonita y real, le puede pasar a cualquiera. Me emocionó muchisimo la historia.
Yalonso
 18 March 2019
Una historia muy bonita, romántica y emotiva, una realidad un poco edulcorada, pero ante la esperanza que sean más las personas como Autumn en el mundo se disfruta. Unos personajes entrañables y una historia que bien pudiera ocurrirle a cualquiera. Lo que más me gusta que no hay amor como nescafé (instantáneo), sino que se construye.
Jleckyuu
 11 March 2019
Alice Kellen bajo su pluma y letra me ha dejado enamorada como en las dos historias anteriores.

Pero siento nostalgia. Una tristeza terrible de saber que ha llegado a su final. Conocimos a Mike y a Rachel en 33 razones para volver a verte, después se desató lo impensable en las vegas con Luke y Harriet , por lo que hemos desatado el infierno en este final con la mayor locura de todas... Jason, si, el perfecto Jason perdiendo la cordura.

Jason Brown es mi personaje favorito de los tres amigos masculinos. Quiero decir, él es como yo...o yo soy como él, no lo sé. El caso es que me siento identificada con su personaje.

En 33 razones para volver a verte, me quedé enamorada de Jasón... de esa personalidad encantadora que a todos nos mostraba, y que parecía bastante improbable corromper, pero nunca digas nunca, y es que ya conociéndolo como verdaderamente es...me hizo odiarlo un poquito, me hizo amarlo y luego nuevamente me hizo enfadar y amarlo con locura. Porque no es un chico perfecto, es el estereotipo de ese tipo de hombre que te hace sentirlo más real y hasta alcanzable.

Comprendo el porqué era necesaria una chica como Autumn en su vida... Una chica con un oscuro pasado que no afecta en su brillante personalidad.

Autumn es mi personaje femenino favorito también.
Es una persona que es libre y sincera.
No sé aferra a lo que ya pasó, pero se niegan a perder lo que la hizo escribir su historia.

Ella, que tuvo que pasar su infancia en casas de acogida...
Ella, que vivió de fantasìas mientras miraba a una feliz familia en una "casa azul"
Ella, quién vio pasar a sus amigos de largo hasta perderlos.

Ella... es como uno de esos poemas que tanto le gusta leer y cuando está con Jasón, su relación es una obra de arte. Abstracta, pero al final de cuentas una obra de arte.

Los polos opuestos son los más divertidos, los más intensos. ¿Quién querría tener una relación aburrida?

El romance es lento, no es como si se conocieran y al instante estaban enamorados el uno del otro, no, todo comienza con un alocado encuentro "en la casa azul" que ella defendía y que él quería derribar, que liberó la tensión Sexual que se instaló en cuanto miro sus bonitos ojos. Jason “el perfecto” y la brillante Autumn no tienen absolutamente nada que ver salvo ese pequeño momento en el que parecía ser “la mejor locura del mundo”. ¿Por qué no?

Lo que llevó a varias circunstancia en el que terminaron por tener un “Asunto” en común como lo es el criar a un hijo. Y así es como poco a poco es que se van a ir conociendo, enfrentando temores y preocupaciones que van surgiendo en el camino.

Eso es lo que me gusta de Alice, que es capaz de traernos una historia en donde nada pasa por casualidad y mucho menos lo podemos ver como si se tratara de una historia más con un felices para siempre incluido en el futuro de todos. No, sus personajes son humanos, tienen deseos, conocen, se entretienen, sufren, y también se enamoran.... pero a su debido tiempo y ritmo.

Aquí tenemos un chico que lo tiene todo controlado, que siente celos de sus mejores amigos por haber encontrado el amor y cree que es un sentimiento que nunca va a conocer hasta que llega ella... Autum.

La chica torbellino, quien es la locura y la alegría en persona.
Jamás habìa conocido a alguien como ella, alguien a quien quisiera callar con un beso. Y eso lo descontrola todo, y ya se imaginaran que pasa cuando a un hombre como Jason, que tiene planificada , le quitas todo a lo que está acostumbrado... Así es, le sale todo mal, y es por ello que quizá es esa la razòn de que a un personaje como a él se le termina odiando cuando lo conoces. Sin embargo, a su favor, esta es justamente la dosis que necesitaba para encontrarse a sí mismo. al despreocupado chico que ama el béisbol ¡Lo que nos hizo amarlo por completo!

Los invito a conocer la trilogía de “volver a ti”, son tres historias diferentes con protagonistas (Mike, Luke y Jasón) únicos y divertidos que te dan ganas de leer sobre ellos una y otra vez.

Totalmente recomendable.
Enlace: https://heronstairsnews.blog..
SMLauri
 14 February 2019
No he podido parar hasta terminarlo.

Me encanta la forma de escribir de Alice, hace que no puedas parar hasta acabar sus historias. Aún cuando ya sabes casi desde el principio cómo va a terminar todo.

Esta vez hemos conocido a Autumn que es una chica que no tuvo una infancia fácil debido a que se la pasó yendo y viniendo entre casas de acogida (todos hemos visto alguna película en las que se muestra cómo es el sistema de acogida de EEUU...). Pero finalmente Autumn acaba con una familia que la quiere y tras cumplir los 18 años empieza a trabajar con la madre de esa familia.
Un día, por casualidades del destino, Autumn conoce a nuestro Jason y ahí empieza esta historia.

Reconozco que Jason era mi favorito en el primer libro, aunque Mike es mi ojito derecho. Y sin embargo la historia de Luke me gustó más que esta, quizá porque es más diferente.

Me ha encantado que los 4 amigos se reuniesen otra vez. Me gusta que Rachel siga siendo ella después de tanto tiempo. Me gusta que Jason por fin se haya roto. Lo único que no me gusta es que esta saga se acabe :( Necesito más de estos personajes!