Críticas sobre 13 locuras que regalarte (28)

Aribookstoshine
 24 septiembre 2020
Terminada la trilogía de volver a ti, llena de sentimientos encontrados.
Este año descubrí a Alice Kellen y no puedo estar mas enamorada de sus historias y de como las escribe.
Tiene una forma de trasmitir increíble! Algo que me llama siempre la atención es como personajes de historias anteriores aparecen en las nuevas, dándole un sentido a todo.
Ahora hablemos de esta trilogía, debo decir que me llama mucho la atención que la primera parte haya sido muy floja (a mi parecer) y que la segunda y esta tercer parte hayan sido EXCELENTES!
En este final de trilogía encontramos a Jason (desbloqueé nuevo novio literario) con sus inseguridades y miedos porque no puede sentir lo que sus mejores amigos sienten, ese amor que te llena cada parte de tu cuerpo. Hasta que conoce a Autumn, una chica INCREÍBLEMENTE FUERTE Y VALIENTE, que paso por todo en su vida y siempre estuvo rodeada de gente muy dañina.
Autumn lucha por sus ideales y sueños, es soñadora, inocente, dulce... lo contrario de Jason que es muy racional, serio, desconfiada.
Y eso es lo que hace que no se puedan separar el uno del otro.
Me encanto ver como ambos ven la vida desde otra perspectiva, lo diferentes que son, y lo mucho que se complementan. Sentís esa química desde el primer momento!!
Hay mucha realidad en esta historia como por ejemplo no queres mostrarte vulnerable al otro por miedo a que te lastimen, como no querer bajar las barreras y entregarte 100% al otro por miedo a decepcionarte. Por no querer arriesgar tu seguridad.
Peeeeeero por suerte a lo largo del libro ves como eso pasa, como Jason empieza a ser mas humano y menos "robot", menos "el hijo perfecto" y mas una persona que se merece todo el amor del mundo y el poder amar.
Con respecto a Autumn valoro mucho como empezó a confiar en las personas, a abrirse a nuevas amistades y abrir su corazón a una nueva familiar.
La verdad que siento que es el broche de oro para esta trilogía, Jason y Autumn siempre van a quedar en mi corazón.
FINA
 03 julio 2018
Perfecto final
Me ha parecido que esta serie termina con broche de oro, ha sido perfecta, una historia de amor increíble, llena de sentimientos, de aprendizaje y de vida.
Ver como dos personas tan diferentes como Jason y Autumn, que son polos opuestos en todos los sentidos, empiezan una relación asumiendo responsabilidades y como poco a poco van surgiendo los sentimientos y la necesidad de estar juntos, Alice sabe como transmitir esos sentimientos y esas emociones de forma magistral, se nota esa química, la tensión entre ellos, los personajes están muy bien construidos, sin dejar nada en el aire, Sabe como nadie meterte en la historia, con su forma de narrar tan única, llena de frases con mensaje, personajes complejos y profundos y reflexiones que te hacen pensar, Jason me ha parecido en principio muy frió y cuadriculado y Autumn me ha enamorado desde la primera pagina, es valiente, decidida, alegre a pesar de su dura vida, me emociono en muchas ocasiones y creo que solo ella hace mejor persona a Jason, él muy protector con su entorno, pero hasta que no aparece ella, no sabe lo que es realmente tenerlo todo.
Me ha gustado mucho saber de las otras dos parejas anteriores, ver como entran y salen, grandes amigos siempre presentes y dispuestos a ayudar.
Es una historia romántica, muy bonita, con momentos duros y tiernos, llena de mensajes e imágenes para recordar y que recomiendo mucho.
Intothebooks
 15 julio 2020
Lloro. Se ha acabado una de las series que más me ha gustado a lo largo de estos años. Una serie que me ha hecho sentir muchas cosas y que ya estoy deseando releer. La historia de Jason y Autumn es maravillosa, llena de «todo o nada», de risas, de llantos y de momentos que encogen el corazón. Bravo, Alice, es maravilloso.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Sweetbooks
 15 mayo 2020
No quería llegar al final de esta trilogía que amé! Pero el libro me miraba desde la biblioteca y no podía seguir rechazandolo!
Fue mi favorito de toda la saga, no tengo palabras para decirles lo mucho que amé a Jason & Autumn 😍 me encantó lo diferentes que eran sus vidas y como siendo la que más sufrió Autumn tenía una posición mucho más positiva a la vida que Jason.
La historia va creciendo de a poco y si bien todos nos imaginamos cual va ser la resolución no decepciona porque lo bueno es ver el camino para llegar a eso.
Desde el primer libro tuve una debilidad por Jason y adore poder leer su historia.
Me encantaron los capítulos donde estaban todos los amigos y los hermanos de Jason dan a el libro mucha comicidad.
Puedo decirles muchas cosas sobre lo lindo, romántico, entretenido y dulce que es el libro pero creo que me quedo con que cuando lo cerré además de lágrimas de felicidad me quede con una sonrisa en la cara y la seguridad que es una saga que voy a releer más de una vez. Y no puede ser más linda la edición me encanta ver a los tres juntos en mi biblioteca.😍

Mundo_Gamusino
 12 agosto 2020

Esta es la tercera parte de la saga Volver a ti de Alice Kellen. Aunque es una saga, cada uno de los libros son autoconclusivos. Es decir, en el primer libro (33 razones para volver a verte) nos presentan a tres chicos, pero cada uno de ellos es protagonista de uno de los libros, aunque los conozcamos de pasada en los otros libros. de manera que se pueden leer de manera independiente, pero os recomendamos que leáis la saga completa. También decir que fue la lectura de romántica escogida en el club de lectura Oasis literario.

En este caso, nos vamos a encontra con Jason, del cual vamos a poder conocer varios rasgos de su personalidad gracias a libros anteriores, aunque no profundizaremos hasta adentrarnos en esta historia y conocer también a Autumn.

Autumn y Jason no podrían ser más diferentes, pero va a ser eso, posiblemente, lo que haga que se sientan atraídos. Y se van a encontrar una situación que los va a sobrepasar a ambos. A ella porque quiere evitar que más gente pase por lo que ella ha tenido que pasar, y él porque no soporta perder el control.

A lo largo de las páginas, mientras nuestros protagonistas se conocen, Alice Kellen va a jugar con nuestros sentimientos a su antojo, haciendo que a veces nos "retorzamos de dolor" mientras no llegamos al desenlace. Además, vamos a ver como ambos actúan de forma errática, y nos estamos ahí con ellos para poder darles un toque de atención.

Durante toda la trama vamos a ver una evolución de los personajes, tanto por su situación personal como por las cosas que les suceden a las personas de su entorno. de manera que los personajes no son nada planos, haciéndonos evolucionar con ellos y conseguir empatizar en cada uno de sus momentos, tanto en los malos como en los buenos.

Con el cierre de esta trilogía, somos conscientes de que vamos a echar mucho de menos a todos los personajes, sobre todo a las chicas, que son capaces de entrar como elefante en cacharrería, y aún así conquistar un mundo completamente desconocido para ellas.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
SofiErmann
 31 mayo 2020
13 locuras que regalarte es mi preferido de esta trilogía, es que lo amé. La historia entre Jason y Autumn comienza de una forma poco convencional y a medida que avanza se vuelve super especial.
La forma tan bonita con la que Jason se va enamorando de ella y cómo le cuesta expresar lo que siente es muy tierna.
Autumn es una protagonista con una fortaleza indescriptible, todo por lo que tuvo que pasar desde niña y, sin embargo, nunca perdió su fe en la humanidad. Es auténtica, alegre y tan distinta a Jason que creo que es eso lo que hace que se enamore de ella.
El mensaje más claro de esta historia es cuando Autumn se planta ante Jason y decide que lo más importante es su libertad porque aunque lo ama, él no puede decidir por ella y creerse prácticamente el dueño de su vida. Es un mensaje más que empoderador y nos permite reflexionar sobre nuestras acciones diarias y cómo muchas veces no nos damos cuenta de que nos imponemos sobre otros y no respetamos su libertad porque creemos que nuestras opiniones/acciones valen más. Autumn fue inteligente y, al mismo tiempo, hizo que Jason retrocediera antes de que la relación se tornara muy tóxica para ambos.
Es una historia que vale la pena leerla una y mil veces.

Blanca_nanami
 04 marzo 2020
Autumn sufrió mucho desde pequeña, de casa en casa sintiéndose sin lugar, hasta que llego con una familia, su ultima familia, pudo aspirar a algo mas y así tuvo un poquito de suerte, ahora ya grande vive la vida sin pensar, disfrutando cada segundo y no acomplejándose.

Al ella sentirse indefensa de pequeña siente la necesidad de ayudar siempre que puede, es por eso que esta anotada en miles de fundaciones y participa en diferentes actividades para defender los derechos de lo que sea que necesite ser defendido, entre eso se entera que la casa, una casa azul a la que le tiene mucho cariño desde pequeña será demolida para construir una serie de casas de esas que son iguales entre sí, ella no se va a quedar sin hacer nada por supuesto, así que averigua todo lo que necesita y va a la casa en el momento justo que la agencia inmobiliaria llega y donde conoce a Jason un tipo frio, pulcro, y mega controlador.

Dos personas totalmente diferentes que es lo que los podría unir, pues no se imaginan y no se los diré porque yo también me sorprendí XD.

La historia tiene un montón de altibajos tal como lo dice una montaña rusa donde todo puede estar bien y de repente se desmorona haciéndote sufrir también
Enlace: https://dream-with-books.blo..
ElenaHerper
 04 marzo 2020
Siempre quise saber la historia de Jason, era el mas serio de los cuatro amigos y del que menos conociamos, y aunque me gusto su historia creo que me hizo falta algo. Autumn me gusto mucho, creo que llego a darle ese empujon a Jason para que dejara de ser tan... no se.
Enlace: https://mislibros-miobsesion..
MonicaMon27
 07 febrero 2020
Jason, el gran misterio en el grupo de cuatro amigos que protagoniza esta trilogía, y como me ha gustado conocerle al fin. Me ha gustado mucho, y más de una vez me tuvo en lágrimas con su historia. Sin duda me sorprendió y queda segunda tras 23 Otoños.
huracandehistorias
 04 febrero 2020
Cuando terminas un libro con una sonrisa, sabes que ha sido un buen libro, y eso me ha pasado con 13 Locuras que Regalarte. Es una historia tan bonita, con tanta superación y sobre todo con tanta locura, que te enamoras de todos a la primera.

Autumn conoce a Jason cuando ella se está manifestando (sola) encadenada a una casa azul, una casa que significó mucho para ella en su infancia, ya que era su alegría cuando pasaba por allí junto a los niños que estaban con ella en la casa de acogida. Porque Autumn fue abandonada al nacer en el hospital, y ha crecido de casa en casa de acogida. Cuando conoce a Jason, el agente de la inmobiliaria que quiere echar esa casa abajo, le parece que es míster perfecto, ya que él controla mucho sus emociones y tiene construido un muro para que los demás no sepan verdaderamente como es. Pero algo cambiará en la vida de nuestros dos protagonistas que los unirá.

Es el libro que más me ha gustado de la serie Volver a ti y el que más me ha gustado, hasta ahora, de Alice Kellen. A Jason ya lo conocía de los dos libros anteriores, y era el que menos me llamaba la atención, pero en este libro me ha sorprendido muchísimo, y aunque a veces te entran ganas de matarlo, no puedes dejar de tenerle cariño. Y Autumn es simplemente maravillosa. Una personalidad atrapante, yo me he reído muchísimo con algunas de sus ocurrencias, y sobre todo es una persona que aunque haya tenido una infancia difícil, no ha permitido que eso le borre la sonrisa.

Tenéis que leer este libro y la serie completa, lo digo enserio. Sabéis que la romántica no es lo mío, pero estos libros son alucinantes.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth