Críticas sobre 13 locuras que regalarte (24)

FINA
 03 julio 2018
Perfecto final
Me ha parecido que esta serie termina con broche de oro, ha sido perfecta, una historia de amor increíble, llena de sentimientos, de aprendizaje y de vida.
Ver como dos personas tan diferentes como Jason y Autumn, que son polos opuestos en todos los sentidos, empiezan una relación asumiendo responsabilidades y como poco a poco van surgiendo los sentimientos y la necesidad de estar juntos, Alice sabe como transmitir esos sentimientos y esas emociones de forma magistral, se nota esa química, la tensión entre ellos, los personajes están muy bien construidos, sin dejar nada en el aire, Sabe como nadie meterte en la historia, con su forma de narrar tan única, llena de frases con mensaje, personajes complejos y profundos y reflexiones que te hacen pensar, Jason me ha parecido en principio muy frió y cuadriculado y Autumn me ha enamorado desde la primera pagina, es valiente, decidida, alegre a pesar de su dura vida, me emociono en muchas ocasiones y creo que solo ella hace mejor persona a Jason, él muy protector con su entorno, pero hasta que no aparece ella, no sabe lo que es realmente tenerlo todo.
Me ha gustado mucho saber de las otras dos parejas anteriores, ver como entran y salen, grandes amigos siempre presentes y dispuestos a ayudar.
Es una historia romántica, muy bonita, con momentos duros y tiernos, llena de mensajes e imágenes para recordar y que recomiendo mucho.
Sweetbooks
 15 mayo 2020
No quería llegar al final de esta trilogía que amé! Pero el libro me miraba desde la biblioteca y no podía seguir rechazandolo!
Fue mi favorito de toda la saga, no tengo palabras para decirles lo mucho que amé a Jason & Autumn 😍 me encantó lo diferentes que eran sus vidas y como siendo la que más sufrió Autumn tenía una posición mucho más positiva a la vida que Jason.
La historia va creciendo de a poco y si bien todos nos imaginamos cual va ser la resolución no decepciona porque lo bueno es ver el camino para llegar a eso.
Desde el primer libro tuve una debilidad por Jason y adore poder leer su historia.
Me encantaron los capítulos donde estaban todos los amigos y los hermanos de Jason dan a el libro mucha comicidad.
Puedo decirles muchas cosas sobre lo lindo, romántico, entretenido y dulce que es el libro pero creo que me quedo con que cuando lo cerré además de lágrimas de felicidad me quede con una sonrisa en la cara y la seguridad que es una saga que voy a releer más de una vez. Y no puede ser más linda la edición me encanta ver a los tres juntos en mi biblioteca.😍

Blanca_nanami
 04 marzo 2020
Autumn sufrió mucho desde pequeña, de casa en casa sintiéndose sin lugar, hasta que llego con una familia, su ultima familia, pudo aspirar a algo mas y así tuvo un poquito de suerte, ahora ya grande vive la vida sin pensar, disfrutando cada segundo y no acomplejándose.

Al ella sentirse indefensa de pequeña siente la necesidad de ayudar siempre que puede, es por eso que esta anotada en miles de fundaciones y participa en diferentes actividades para defender los derechos de lo que sea que necesite ser defendido, entre eso se entera que la casa, una casa azul a la que le tiene mucho cariño desde pequeña será demolida para construir una serie de casas de esas que son iguales entre sí, ella no se va a quedar sin hacer nada por supuesto, así que averigua todo lo que necesita y va a la casa en el momento justo que la agencia inmobiliaria llega y donde conoce a Jason un tipo frio, pulcro, y mega controlador.

Dos personas totalmente diferentes que es lo que los podría unir, pues no se imaginan y no se los diré porque yo también me sorprendí XD.

La historia tiene un montón de altibajos tal como lo dice una montaña rusa donde todo puede estar bien y de repente se desmorona haciéndote sufrir también
Enlace: https://dream-with-books.blo..
ElenaHerper
 04 marzo 2020
Siempre quise saber la historia de Jason, era el mas serio de los cuatro amigos y del que menos conociamos, y aunque me gusto su historia creo que me hizo falta algo. Autumn me gusto mucho, creo que llego a darle ese empujon a Jason para que dejara de ser tan... no se.
Enlace: https://mislibros-miobsesion..
MonicaMon27
 07 febrero 2020
Jason, el gran misterio en el grupo de cuatro amigos que protagoniza esta trilogía, y como me ha gustado conocerle al fin. Me ha gustado mucho, y más de una vez me tuvo en lágrimas con su historia. Sin duda me sorprendió y queda segunda tras 23 Otoños.
huracandehistorias
 04 febrero 2020
Cuando terminas un libro con una sonrisa, sabes que ha sido un buen libro, y eso me ha pasado con 13 Locuras que Regalarte. Es una historia tan bonita, con tanta superación y sobre todo con tanta locura, que te enamoras de todos a la primera.

Autumn conoce a Jason cuando ella se está manifestando (sola) encadenada a una casa azul, una casa que significó mucho para ella en su infancia, ya que era su alegría cuando pasaba por allí junto a los niños que estaban con ella en la casa de acogida. Porque Autumn fue abandonada al nacer en el hospital, y ha crecido de casa en casa de acogida. Cuando conoce a Jason, el agente de la inmobiliaria que quiere echar esa casa abajo, le parece que es míster perfecto, ya que él controla mucho sus emociones y tiene construido un muro para que los demás no sepan verdaderamente como es. Pero algo cambiará en la vida de nuestros dos protagonistas que los unirá.

Es el libro que más me ha gustado de la serie Volver a ti y el que más me ha gustado, hasta ahora, de Alice Kellen. A Jason ya lo conocía de los dos libros anteriores, y era el que menos me llamaba la atención, pero en este libro me ha sorprendido muchísimo, y aunque a veces te entran ganas de matarlo, no puedes dejar de tenerle cariño. Y Autumn es simplemente maravillosa. Una personalidad atrapante, yo me he reído muchísimo con algunas de sus ocurrencias, y sobre todo es una persona que aunque haya tenido una infancia difícil, no ha permitido que eso le borre la sonrisa.

Tenéis que leer este libro y la serie completa, lo digo enserio. Sabéis que la romántica no es lo mío, pero estos libros son alucinantes.
LeyendoAmor
 21 enero 2020
Una vez mas, Alice Kellen me ha conquistado desde la primera página. Final perfecto para una serie que me ha encantado, "Volver a ti"
Es un libro lleno de sentimientos y emociones que te tendrán enganchada a sus páginas, a sus personajes y a su historia desde el principio.
Es, de lo tres, el que mas me ha hecho sentir, con la piel de gallina y los ojos llenos de lagrimas he vivido junto a Jason y Autumn su gran historia de amor.
Se puede apreciar la evolución que ha tenido la autora desde el primer libro, si ya los otros me encantaban, este me parece una obra de arte.

Recomiendo muchísimo su lectura, la serie Volver a ti al completo y sobretodo a la autora, es espectacular.
Maria3004
 19 enero 2020
Un cierre perfecto para una serie que me gustó muchísimo desde el primer libro.
Jason y Autumn, con sus cosas buenas y con las malas, son adorables.
Izamari
 08 enero 2020
Tengo que comenzar esta reseña confesando algo, aunque Alice Kellen es una de mis autoras favoritas gracias a Llévame a cualquier lugar y El día que dejó de nevar en Alaska, nada más esta trilogía no termina de gustarme. El primer libro me desesperó la mayor parte del tiempo gracias a su protagonista amargada, tanto fue mi desagrado por ella que no me leí el segundo libro de esta trilogía, pero aún con ello quedé encantada con la camaradería de los personajes masculinos, así que básicamente el hecho de que haya leído este libro se debe sólo a ellos. Pero lamento mucho decir que está vez vuelvo a quedar un poco decepcionada.
Y ahí estaban, desnudándose con ropa, desnudándose de otra forma más visceral y dolorosa que el acto de quitarse una prenda y después otra, porque desabrocharse los botones del alma era abrir el corazón y dejarse ver con debilidades, miedos y cicatrices.
Dejen me voy por partes. En este libro tenemos de protagonistas y narradores a Jason y Autumn. A él lo conocemos en el libro uno y desde ese momento siempre me pareció el más serio y correcto de los tres chicos, y aún con ello siempre creí que tenía chispa cuando estaba con los otros dos, pero en este libro esa chispa desaparece dejándonos a un personaje soso y aburrido que en realidad no aporta absolutamente nada a la historia y que no movió ni un pelito a esta lectora.
Más sin embargo Autumn es otro cantar, que ahora es la protagonista femenina quien lleva todo el peso de la historia. Ella desde muy pequeña ha tenido en claro que está sola y ha tenido que vivir situaciones muy fuertes que la han hecho cerrarse tras una muralla impenetrable, pero conforme uno va leyendo y va viendo como esa muralla va cayendo descubrimos a un ser frágil que sólo busca un hogar. Así que ver todo el valor de esta chica ha sido lo que más me ha gustado del libro.
-Yo te entregué un pedazo de mi corazón…
-Joder, y yo te entregué mi corazón entero.
Sobre el romance tampoco puedo decir nada bueno y eso se debe a Jason. Su relación comienza con un pequeñito accidente que prácticamente los hace unirse aunque son prácticamente unos desconocidos. Autumn trata de llevar las cosas digamos por la “paz”, mientras que la mente fría y calculadora de Jason sólo busca una solución que muchas de las veces es una solución poco acogedora. Así que sip, este romance de romance tiene bien poco.

Lo que sí me gustó y mucho del libro sigue siendo la camaradería de los hombres. Esta vez conocemos a los hermanos de Jason quienes tienen mucho más chispa que su hermano y ha sido hilarante verlos molestar a la pared que tiene de hermano. Pasa lo mismo con Luke y Mike (los protagonistas de los libros anteriores), quienes parecen vivir bajo el lema de “Vamos a joder al prójimo” y si, básicamente esa es su función en todo el libro.
También hay por ahí algunos detallitos sobre el abandono infantil y hasta el maltrato animal que la autora ha tomado con gran valentía y carácter y ha dejado mensajitos precisos que llegan al lector.
Y pensó que ella era como un calcetín rojo que, un día cualquiera, sin que te des cuenta, se cuela en la lavadora de ropa blanca, en tu vida, y lo tiñe todo a su paso.
Aún con todo lo malo que les mencioné sé que habrá gente que disfrutará la novela porque finalmente la escritura ligera y divertida de la autora está presente en cada momento, por desgracia esto se ve gravemente afectado por la poca empatía que su personaje crea.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
loreroni
 17 noviembre 2019
He finalizado la trilogía con un buen sabor de boca. Diría que de las 3 novelas, la que más me hizo sentir fue la de 23 Otoños. Aún así, esta historia me ha enamorado y sus personajes se han quedado conmigo.
Autumn, que es la protagonista de esta novela, es un personaje risueño, adorable y con el que me he reído. Y es que ella y Jason son un dúo muy divertido, hasta que el drama aparece y rompe toda esa tranquilidad.
También, encontrarme con los personajes de otras novelas haciendo un cameo, me encantó. Porque Heather y Nilak fueron los primeros que conocí.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth