Críticas sobre 13 locuras que regalarte (48)

KarlaRod
 22 June 2021
Este libro me pareció increíble, te muestra que creemos conocer como es nuestro amor "predilecto", aquellas características que creemos que nos atraen de las personas, creemos tener un "tipo" de persona que nos gusta, pero aquí nos muestra que es una mentira, el amor sale de donde menos lo esperas y con una cara que no esperamos, siempre he creído que una mente y espíritu enamora mas que un físico, y si encontramos a nuestra alma gemela de mente y alma.. puff! lo demás sale sobrando
Labibliotecadeunquintopiso
 02 February 2021
Y con este libro pongo fin a la trilogi〚 “Volver a ti”. Y sólo puedo decir maravillas de la historia. Aquí conocemos la historia de Autumn y Jason.
Dos personajes completamente diferentes, pero que, a pesar de eso, consiguen entenderse. Su relación es romántica y muy bonita.
Lo mágico de la historia es el desarrollo en si. Una historia divertida y romántica, ligera y fa〜il de leer.
Una de las cosas que más me ha gustado es la aparición de los amigos de Jason en algunas ocasiones.
Me ha gustado muchísimo esta trilogi〚 de Alice Kellen.

5/5 &#xNaN️
Maru
 26 December 2020
Autumn es una chica que se ha pasado toda la vida en casas de hogares y nunca encontrando un hogar. El único sitio que le hacía feliz era una casa azul y en la que espiaba a las personas que vivían en ese hogar, siempre los veía felices. Pero con 15 años conoció a los que serían su familia para siempre.
Trabaja en una tienda de antigüedades, un trabajo que adora. Un día se entera que la casa azul van a derribarla y hará todo lo posible para que no lo hagan.

Jason es un chico que ha tenido siempre a su familia a su lado, aunque a veces se siente incomprendido por ellos. Sus amigos Rachel, Mike y Luke son como una familia para él, llevan unidos desde que son unos niños. Su nuevo proyecto le hace mucha ilusión y espera que realmente funcione, solo tiene que derribar una casa azul y empezar con lo que tanta ilusión le hace.

Una noche con una gran tormenta, unas llaves perdidas que no se encuentran y el destino es el que hace que las vidas de Jason y Autumn queden unidas de una forma inesperada pero puede que a los dos le den lo que tanto han deseado.

Jason y Autumn son personajes completamente opuestos, de dos mundos muy diferentes y aunque en muchos momentos, sobre todo al principio chocan, poco a poco se van amoldando el uno al otro.

El romance es lento, aunque la atracción entre ellos es innegable, son como una polilla y la luz. Poco a poco se van conociendo y se van haciendo hueco en la vida del otro.

Poco más os puedo contar de esta historia sin hacer spoiler, porque habrá algo que haga que la vida de Autumn y Jason de un giro inesperado pero gracias a eso hará que nuestros chicos poco a poco pasen más tiempo juntos.
Y hay cierto detalle en la novela que me ha enternecido y me ha calentado el corazón.
laslecturasdekitty5
 29 November 2020
En '13 locuras que regalarte' conoceremos a Autumn, una chica que ha tenido una vida bastante dura y complicada desde que nació, y a Jason, que, aunque ya lo conocíamos de los libros anteriores, en esta ocasión podremos hacerlo de una forma más profunda.
Cuando Autumn y Jason coinciden por primera vez no imaginan que ese hecho cambiará sus vidas y los hará estar unidos para siempre 😱. Sin duda, una de las cosas que mas me ha gustado de esta trilogía es la forma tan distinta que los protagonistas han tenido de conocerse.
Por otro lado, al igual que me ocurrió con '23 otoños antes de ti', me ha gustado mucho la fuerza que muestra el personaje femenino a pesar de las dificultades que ha tenido a lo largo de su vida, así como sus ambiciones y proyectos 🤩.
Con respecto a Jason, me ha sacado de quicio lo testarudo que se ha mostrado en algunas ocasiones y, al mismo tiempo, me ha enamorado con sus locuras 🥰.
Layaluciasbookshelf_
 20 November 2020
Esta novela nos traslada a San Francisco, pero esta vez conoceremos la historia de Autumn y de Jason.
Esta primera nos cuenta sus diferentes casas de acogida y la familia que ha hecho en ellos, hasta ya ser adulta.
Jason va a enseñar una casa, donde Autumn esta encadenada para que no la derriben. Unos sucesos a lo largo del día, hacen que Jason regrese a esa casa, esa misma noche, allí se encuentra a Autumn y tienen un momento muy acalorado.

Esta novela me ha gustado mucho, igual que las dos primeras, pero al principio se me ha hecho un poco lenta, y me ponía de los nervios la tensión que se palpaba y no hacían nada.
Los personajes me han gustado bastante, ya que conocemos dos historias totalmente diferente, con sus momentos buenos y malos a lo largos de sus vidas.
Mundo_Gamusino
 12 August 2020

Esta es la tercera parte de la saga Volver a ti de Alice Kellen. Aunque es una saga, cada uno de los libros son autoconclusivos. Es decir, en el primer libro (33 razones para volver a verte) nos presentan a tres chicos, pero cada uno de ellos es protagonista de uno de los libros, aunque los conozcamos de pasada en los otros libros. de manera que se pueden leer de manera independiente, pero os recomendamos que leáis la saga completa. También decir que fue la lectura de romántica escogida en el club de lectura Oasis literario.

En este caso, nos vamos a encontra con Jason, del cual vamos a poder conocer varios rasgos de su personalidad gracias a libros anteriores, aunque no profundizaremos hasta adentrarnos en esta historia y conocer también a Autumn.

Autumn y Jason no podrían ser más diferentes, pero va a ser eso, posiblemente, lo que haga que se sientan atraídos. Y se van a encontrar una situación que los va a sobrepasar a ambos. A ella porque quiere evitar que más gente pase por lo que ella ha tenido que pasar, y él porque no soporta perder el control.

A lo largo de las páginas, mientras nuestros protagonistas se conocen, Alice Kellen va a jugar con nuestros sentimientos a su antojo, haciendo que a veces nos "retorzamos de dolor" mientras no llegamos al desenlace. Además, vamos a ver como ambos actúan de forma errática, y nos estamos ahí con ellos para poder darles un toque de atención.

Durante toda la trama vamos a ver una evolución de los personajes, tanto por su situación personal como por las cosas que les suceden a las personas de su entorno. de manera que los personajes no son nada planos, haciéndonos evolucionar con ellos y conseguir empatizar en cada uno de sus momentos, tanto en los malos como en los buenos.

Con el cierre de esta trilogía, somos conscientes de que vamos a echar mucho de menos a todos los personajes, sobre todo a las chicas, que son capaces de entrar como elefante en cacharrería, y aún así conquistar un mundo completamente desconocido para ellas.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
austenyloslibros
 31 May 2020
13 locuras que regalarte es mi preferido de esta trilogía, es que lo amé. La historia entre Jason y Autumn comienza de una forma poco convencional y a medida que avanza se vuelve super especial.
La forma tan bonita con la que Jason se va enamorando de ella y cómo le cuesta expresar lo que siente es muy tierna.
Autumn es una protagonista con una fortaleza indescriptible, todo por lo que tuvo que pasar desde niña y, sin embargo, nunca perdió su fe en la humanidad. Es auténtica, alegre y tan distinta a Jason que creo que es eso lo que hace que se enamore de ella.
El mensaje más claro de esta historia es cuando Autumn se planta ante Jason y decide que lo más importante es su libertad porque aunque lo ama, él no puede decidir por ella y creerse prácticamente el dueño de su vida. Es un mensaje más que empoderador y nos permite reflexionar sobre nuestras acciones diarias y cómo muchas veces no nos damos cuenta de que nos imponemos sobre otros y no respetamos su libertad porque creemos que nuestras opiniones/acciones valen más. Autumn fue inteligente y, al mismo tiempo, hizo que Jason retrocediera antes de que la relación se tornara muy tóxica para ambos.
Es una historia que vale la pena leerla una y mil veces.

Blanca_nanami
 04 March 2020
Autumn sufrió mucho desde pequeña, de casa en casa sintiéndose sin lugar, hasta que llego con una familia, su ultima familia, pudo aspirar a algo mas y así tuvo un poquito de suerte, ahora ya grande vive la vida sin pensar, disfrutando cada segundo y no acomplejándose.

Al ella sentirse indefensa de pequeña siente la necesidad de ayudar siempre que puede, es por eso que esta anotada en miles de fundaciones y participa en diferentes actividades para defender los derechos de lo que sea que necesite ser defendido, entre eso se entera que la casa, una casa azul a la que le tiene mucho cariño desde pequeña será demolida para construir una serie de casas de esas que son iguales entre sí, ella no se va a quedar sin hacer nada por supuesto, así que averigua todo lo que necesita y va a la casa en el momento justo que la agencia inmobiliaria llega y donde conoce a Jason un tipo frio, pulcro, y mega controlador.

Dos personas totalmente diferentes que es lo que los podría unir, pues no se imaginan y no se los diré porque yo también me sorprendí XD.

La historia tiene un montón de altibajos tal como lo dice una montaña rusa donde todo puede estar bien y de repente se desmorona haciéndote sufrir también
Enlace: https://dream-with-books.blo..
ElenaHerper
 04 March 2020
Siempre quise saber la historia de Jason, era el mas serio de los cuatro amigos y del que menos conociamos, y aunque me gusto su historia creo que me hizo falta algo. Autumn me gusto mucho, creo que llego a darle ese empujon a Jason para que dejara de ser tan... no se.
Enlace: https://mislibros-miobsesion..
MonicaMon27
 07 February 2020
Jason, el gran misterio en el grupo de cuatro amigos que protagoniza esta trilogía, y como me ha gustado conocerle al fin. Me ha gustado mucho, y más de una vez me tuvo en lágrimas con su historia. Sin duda me sorprendió y queda segunda tras 23 Otoños.

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro