Críticas sobre 13 locuras que regalarte (47)

Anamengualgarcia
 18 January 2024
Este libro no está mal aunque no termina de convencerme del todo. Empieza bien contando la historia de una niña que no tiene padre pero a medida que va avanzando la historia me va convenciendo menos. La historia llega a un determinado punto en el que se pierde y no le encuentro ningún sentido. Tiene demasiados retos en los que no para de ir hacia adelante y hacia atrás en el tiempo.
Yaiza
 18 October 2023
Al igual que las anteriores partes, 13 locuras que regalarte se puede leer de forma independiente. Por supuesto se menciona a algunas personas de los anteriores libros, pero aparte de no entorpecer para nada la trama, la autora explica un poco quien es para ubicarnos en el caso de no saberlo, pero en mi caso, me gusta leerlos en orden siempre que pueda.

En esta ultima parte de la trilogia la historia se centra en el último amigo que queda por conocer mejor, Jason.

Jason siempre ha sido una persona muy racional, llegando a veces al punto de parecer frío, alguien a quien le gusta tenerlo todo bajo control, pero al mismo tiempo muy amigo de sus amigos, cuando alguien le importa lo hace completamente, no se anda con medias tintas en este tema.

En contra posición, tenemos a Autumn, una chica que no ha tenido una vida nada fácil. Se ha pasado media infancia yendo de una casa de acogida a otra, hasta que por fin llega a una en donde encuentra unos hermanos de acogida que para ella son su familia, pero otra vez tiene que volver a dejar otra casa más.

Los primeros capítulos se centran en ella, en contarnos su vida y así poder entender al personaje, porqué es así y que es lo que la motiva a hacer qué cosas. He de admitir que el principio es lento, pero a mi no se me hizo nada aburrido, es totalmente necesario para así poder llegar a empatizar con Autumn.

Me ha encantado como ha perfilado la autora a los personajes, son el día y la noche. Uno que lo quiere tener todo bajo control, muy reservado y que siempre se lo piensa todo antes de hablar para siempre decir lo correcto e intentar adelantarse a todo lo que pueda ocurrir, y por otra parte, ella que es pura alegría a pesar de todo lo vivido, que vive el día a día y es muy extrovertida.

Así que cuando Autumn irrumpe en la vida de Jason como un tornado todo se vuelve un caos. Como es obvio, dos personalidades así de opuestas al principio no hace más que chocar, hasta que se dan cuenta que tienen que intentar llevarse bien, por poco que sea, al menos tolerarse.
La evolución que hacen ambos personajes es bastante grande, sobre todo en Jason. Este personaje en las anteriores novelas la verdad es que me era un poquito ni fu ni fa, no estaba mal pero no me llegaba a gustar tanto, esta claro que no se profundizaba nada en él, pero me daba ya la sensación de que no iba a disfrutar de igual manera su libro, y en parte he de decir que más o menos así ha sido.
A ver, me explico. La novela en si la he disfrutado, pero sobre todo por Autumn, me ha encantado ella, su valentía, su fuerza, su carácter en general... Y Jason al principio me ha caído mal, así de claro, hasta la mitad del libro ahí la cosa ha empezado a mejorar y ha terminado mucho mejor de lo que pensaba, si no hubiese sido por su gran evolución no me habría terminado de convencer del todo.

La novela tiene una trama sencilla, pero entre sus paginas vemos una historia demasiado dura para alguien tan joven. Aunque la autora no toque el tema demasiado, se habla un poco sobre el abandono de niños y de como funcionan los centros y hogares de acogida, y que ocurre con estos niños que de un día para otro pasan de ser niños a ya considerarse adultos.

El final me ha parecido perfecto. Una parte de él ya me la imaginaba desde mitad del libro, y he de decir que me encanta que haya sido así, me habría llevado un chasco en caso contrario. Me encanta que haya resuelto todas las tramas y las haya dejado claras.

Resumiendo... 13 locuras que regalarte es una novela cargada de realidad y de amor, perfecta para un cierre de trilogía donde abundan los sentimientos.
Enlace: https://entreunmontondelibro..
boninimarina
 03 July 2023
Tercera y última parte de la trilogía Volver a ti de Alice Kellen, así que si no leyeron los otros dos, deténgase ahí y vayan a leerlos.
En este libro vamos a comprender el motivo cuando Luke habla con Mike y Rachel para contarles su problema con Harriet, estos le dicen que Jason está un poco complicado con otros temas.

Jason, el más responsable, serio, y juicioso de los 4 amigos, ha perdido la cabeza una noche por una joven mujer que nada tiene que ver con su mundo ordenado y tranquilo, y esto tiene consecuencias que cambiaran su vida para siempre. Autumn, hará tambalear su estructurada vida y la patas para arriba.

Un final muy lindo y entretenido para esta trilogía, que si amás la pluma de Alice, y las historia de amor, no podés dejar de leer.

Mi Puntaje: 5 Marinas
chococrispis17
 11 April 2023
Como siempre, la autora nos cuenta la historia de nuestra protagonista, nos pone en situación para entender todo lo que ha vivido y el porque de la importancia de la casa azul para Autumn. Nos presenta a otros personajes que vuelven a aparecer durante la historia y poco a poco nos lleva hasta el presente.

Juntos son pura explosión y no solo en sentido sexual, son tan diferentes y han vivido cosas tan opuestas que a veces cualquier cosa les lleva a discutir, en cambio otras veces se entienden a la perfección. El inicio de la relación no es de ensueño, pero el final es maravilloso, no había mejor forma de cerrar esta historia y la trilogía.

Otro personaje que me ha gustado mucho y que es imprescindible en esta historia es la señora Grace, todo empieza a encajar cuando ella cuenta su historia y se abre ante Autumn, esa señora que siempre entra en la tienda y compra sin preguntar precio tiene tanto que contar...

Enlace: https://chococrispis17.blogs..
Mtm
 15 January 2023
Hoy os escribo de “13 locuras que regalarte

Cuando se trata de un libro de Alice Kellen es una apuesta segura.
Este libro es la tercera parte de la trilogía Volver a ti.
Me ha encantado la historia, la ternura de sus personajes, la importancia de la amistad y la familia, he disfrutado cada página.

Tengo que reconocer que me he saltado el orden de la trilogía, pero sin mucho spoiler.😉

lecturasdecris
 20 November 2022
Es la tercera parte de la trilogía "Volver a ti". En este último libro sabemos como transcurre la vida del tercer y último amigo Jason.
Es una demostración de que los polos opuestos pueden limar sus asperezas y hacerse completamente compatibles.
Me gusta ver el crecimiento personal de cada personaje de la novela y me ha encantado saber del resto de amigos que los haya integrado para poder conocer como iban sus vidas.
Me ha gusta muchísimo este libro aun que sigo quedándome con la historia de 23 otoños antes de ti.
Diledar
 29 July 2022
Resumen rápido del libro:

{«Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor, y la locura.»}

Atumn una chica que ha crecido en lugares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Siente cierta debilidad por «la casa azúl » aquella hermosa propiedad que años atrás vivía la familia que anhelaba tener, se ve en riesgo gracias a la inmobiliaria de Jason Brown un hombre perfeccionista que siempre hace lo correcto, una persona que se contiene. Después de una sola noche juntos sucede lo inesperado; Atumn termina embarazada, y aunque ella esperaba que el renunciará a su derecho este hace todo lo contrario y se sumergen en un intenso amor que ambos saben que no debe suceder. Sus personalidades chocan, son diferentes en todo sentido y lo saben, enemies to lovers cuyos caminos terminan unidos por la criatura que ahora deben cuidar. ¿Dejaran de lado sus fuertes deseos por el otro y se concentrarán en el deber y solo eso? ¿o se arriesgarán a perderlo todo por una intensa emoción?

Este libro no me ha decepcionado, ha cumplido con mis espectativas, me ha encantado en todos los aspectos.

Un libro encantador, que te deja con ganas de más, un amor dulce e intenso.

El libro, cómo ya sabemos es el último de la trilogía "volver a ti" y ha sido un perfecto cierre de la trilogía.

El libro me ha dejado con ganas de más, ha tenido muchas frases y ahora el libro tiene una muy buena cantidad de post it.

_viviendo_entre_letras
 03 April 2022
Y es el turno de Jason, el chico contenido, que lo analiza todo, pros y contras y nunca se ha enamorado. El quiere hacerlo, saber lo que se siente, pero nunca lo consigue, siempre acaba cansándose de no sentir más así que termina sus relaciones. Pero todo cambiará cuando cierta chica que se cruza en su camino de la manera más inesperada…. y Jason tendrá que poner sus muros más fuertes y por todo lo alto….

Autumn es todo sonrisas, ayudar a los demás y conformarse con lo que tiene, no le hacen falta muchas cosas y menos materiales. Cuando se entera de que quieren derribar su adorada casa azul, decide hacer algo, pero nada sale como pensaba y él se cruza en su camino.. y su vida dará un giro inesperado….

Esta historia me enamoró, es el librin que más me gustó de la trilogía, y eso que por momentos, termine con el corazón en un puño y cayéndome la lagrimina. Me gustó la forma de ser de Autumn, que pese a su infancia es optimista e intenta vivir el día a día y ayudar a todo el que pueda necesitarlo. Y cómo desestabiliza el mundo planificado y cuadriculado de Jason. Me encanta su historia de amor, que se va cociendo a fuego lento.
La verdad es que disfruté mucho leyendo esta trilogía que tenía súper pendiente.
Me encanta la manera de escribir de Alice, y la verdad es que nunca defrauda.
Patri0311
 23 March 2022
Esta es la última entrega de la trilogía Volver a ti de la gran Alice Kellen. Una historia que todos estábamos esperando impacientes, llena de amor, de ternura y de miedos.
Como ya sabemos Jason era uno de los personajes secundarios del primer y segundo libro y era el único de la pandilla desparejado, pues bien, este libro nos va a presentar a un Jason único, miedoso y enamorado.
Su historia es un poco diferente a las anteriores ya que trata sobre el cariño que le tiene Autumn, la chica protagonista a una casa de color azul, a la que iba a visitar cada día cuando salía del colegio. Jason es agente inmobiliario y tiene que derribar esa propiedad, entonces esta chica se encadena a la casa haciendo que Jason pierda toda la paciencia que normalmente tiene. Desde este momento nuestros protagonistas están perdidos en una historia de amor-odio muy parecida a la primera, ya que se odian porque se sacan de quicio pero por otra parte se desean.
Finalmente la historia avanza y podemos ver como Alice Kellen lo vuelve a hacer, nos deja ver unos personajes enamorados, con mucho miedo pero con mucha pasión.
Recomiendo sin duda acabar esta trilogía leyendo este libro, ha sido un gran libro que transmite muchísimo, parecía que tú eras una más de la historia.
Angiereaderskater
 03 March 2022
La última parte de la trilogía “Volver a ti”, fue diferente de lo que me esperaba, te hace reflexionar varias cosas y al menos a mí, me desesperaba ocasionalmente y quería meter mis manos a la historia y zarandear al protagonista para hacerlo reaccionar, pero al final terminó gustándome.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange