Crítica de huracandehistorias

huracandehistorias
04 February 2020
Cuando terminas un libro con una sonrisa, sabes que ha sido un buen libro, y eso me ha pasado con 13 Locuras que Regalarte. Es una historia tan bonita, con tanta superación y sobre todo con tanta locura, que te enamoras de todos a la primera.

Autumn conoce a Jason cuando ella se está manifestando (sola) encadenada a una casa azul, una casa que significó mucho para ella en su infancia, ya que era su alegría cuando pasaba por allí junto a los niños que estaban con ella en la casa de acogida. Porque Autumn fue abandonada al nacer en el hospital, y ha crecido de casa en casa de acogida. Cuando conoce a Jason, el agente de la inmobiliaria que quiere echar esa casa abajo, le parece que es míster perfecto, ya que él controla mucho sus emociones y tiene construido un muro para que los demás no sepan verdaderamente como es. Pero algo cambiará en la vida de nuestros dos protagonistas que los unirá.

Es el libro que más me ha gustado de la serie Volver a ti y el que más me ha gustado, hasta ahora, de Alice Kellen. A Jason ya lo conocía de los dos libros anteriores, y era el que menos me llamaba la atención, pero en este libro me ha sorprendido muchísimo, y aunque a veces te entran ganas de matarlo, no puedes dejar de tenerle cariño. Y Autumn es simplemente maravillosa. Una personalidad atrapante, yo me he reído muchísimo con algunas de sus ocurrencias, y sobre todo es una persona que aunque haya tenido una infancia difícil, no ha permitido que eso le borre la sonrisa.

Tenéis que leer este libro y la serie completa, lo digo enserio. Sabéis que la romántica no es lo mío, pero estos libros son alucinantes.