Crítica de SMLauri

SMLauri
14 February 2019
No he podido parar hasta terminarlo.

Me encanta la forma de escribir de Alice, hace que no puedas parar hasta acabar sus historias. Aún cuando ya sabes casi desde el principio cómo va a terminar todo.

Esta vez hemos conocido a Autumn que es una chica que no tuvo una infancia fácil debido a que se la pasó yendo y viniendo entre casas de acogida (todos hemos visto alguna película en las que se muestra cómo es el sistema de acogida de EEUU...). Pero finalmente Autumn acaba con una familia que la quiere y tras cumplir los 18 años empieza a trabajar con la madre de esa familia.
Un día, por casualidades del destino, Autumn conoce a nuestro Jason y ahí empieza esta historia.

Reconozco que Jason era mi favorito en el primer libro, aunque Mike es mi ojito derecho. Y sin embargo la historia de Luke me gustó más que esta, quizá porque es más diferente.

Me ha encantado que los 4 amigos se reuniesen otra vez. Me gusta que Rachel siga siendo ella después de tanto tiempo. Me gusta que Jason por fin se haya roto. Lo único que no me gusta es que esta saga se acabe :( Necesito más de estos personajes!