Editorial: Debolsillo (27/10/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El cliente es un clásico del maestro del thriller judicial. Un senador ha muerto, y Mark Sway, un chico de once años, es el único que sabe dónde está escondido el cadáver. En el FBI quieren que revele el paradero a toda costa, sea cual sea el perjuicio para Mark y su familia. Y el asesino quiere que mantenga la boca cerrada para siempre. Reggie Love lleva menos de cinco años ejerciendo la abogacía. Solo ella puede salvar a Mark de dos amenazas aterradoramente si... >Voir plus

Marisoliturrios
 19 junio 2018
Este libro fue el primero que leí del autor y después de eso vi la película que tiene una muy buena adaptación. Y a mi me encanta, como casi todos los libros del autor.
Un niño de once años acompaña a un prestigiado abogado de mafiosos en sus últimas horas de vida, antes que éste se quite la vida, no sin antes revelarle al pequeño Mark información vital sobre un juicio por el asesinato de un senador estadounidense, poniendo en peligro a Mark, su madre y hermano menor.
Mark, un chico astuto de la clase baja de Estados Unidos, al ver que el Fiscal Federal y el FBI quieren que hable a como de lugar sabe que debe encontrar un abogado... pero ¿con que dinero lo contratará?
Esta novela de 1993 fue la cuarta del autor, un abogado y escritor de novelas judiciales.
Edd62
 20 septiembre 2018
Ah.... lo interesante de esta novela policiaca es la participacion de un niño, que parece entender claramente, ciertas circunstancias como el hecho de estar señalado y amenazado de muerte tras ser testigo de un crimen , bien... entretenida
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro