Editorial: Debolsillo (22/10/2015)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
En todo jurado hay un líder... y de él dependerá el veredicto. Celeste Wood culpa a Pynex, una de las tabacaleras más importantes del país, de haber provocado el cáncer de pulmón que llevó a su marido a la tumba y está dispuesta a llegar hasta el final. Han pasado cuatro años desde que enviudó y ahora, al fin, ha llegado el momento de que se haga justicia. En la pequeña comunidad de Biloxi, Mississippi, tendrá lugar el juicio más mediático que se haya visto jam... >Voir plus

Edd62
 16 febrero 2020
Una selección , de jurados, a fin de poder decantar el fallo de un juez a favor o en contra de la industria del tabaco,
Una demanda, de una viuda, que culpa al tabaco de la muerte de su esposo, y busca recompensa
Una carrera legal( ? ) entre Wendall Rohr , representante de la viuda, fiel y creyente de la legalidad a pie juntillas y Randall Fitch, quien solo pretende ganar del lado del mas poderoso
Una “ subasta “ de un jurado que ofrece su voto al mejor postor, de manera subrepticia
De esta forma nos enteramos de muchas de las circunstancias reales que llevan a la selección de un jurado, para un juicio en Estados Unidos
Y descubrimos con sorpresa ( o no tanta) que la ley no es ciega y que su balanza siempre se inclina de quien tiene los mejores argumentos, siendo uno de ellos el dinero,
Un final .... inesperado?
La película basada en este thriller jurídico es buena pero diferente, contra quien va dirigida la demanda por principio. Y por nombre “ Jurado en fuga “
unmontondeletras2020
 13 marzo 2020
Un buen thriller de abogados en el que se verán las caras la defensa de un hombre que murió por cáncer de pulmón y la acusación representando a las 4 grandes tabacaleras de EEUU. Leeremos como son capaces de intentar manipular a un jurado por medio de sus familiares y como un topo dentro de este mismo jurado intentará chantajear a una de las partes para obtener beneficio económico.Pese a ser un libro extenso es una lectura entretenida y recomendable.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro