Editorial: Debolsillo (11/05/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Una historia trepidante del maestro del thriller judicial. Dos jueces del Tribunal Supremo aparecen muertos. Solo una persona ha conectado ambos crímenes, y lo ha hecho por escrito en un informe judicial. En Nueva Orleans, la brillante, bella y ambiciosa estudiante de derecho Darby Shaw intuye que lo especulado en su informe ha llegado a oídos de los más altos poderes de Washington y causará un oleaje difícil de controlar. Un oleaje que reducirá a partículas al n... >Voir plus

anamrs
 07 diciembre 2018
Debo decir que me ha gustado pero me gustó más La Confesión. Me parece evidente que es uno de sus primeros trabajos, es menos legalista que el anterior que menciono y usa más los típicos elementos usados para agradar a un público más amplio, incluído cierto componente romántico sútil. Además es mucho más comedido en sus críticas.
Sobre la trama, no iba tanto acerca de descubrir quién estaba detrás de todo, que también había algo de eso, sino acerca de cómo se desarrollaba todo, de cómo llegaban hasta él.
Creo que de este autor me gustan más sus libros con más componente legalista, deformación profesional supongo.
Por supuesto se trata de un gran exponente del género y una lectura muy recomendable. Sus capítulos cortos, sus continúos cambios de perspectiva y su ritmo rápido que se mantiene a lo largo de todo el libro con continos descubrimientos hacen de este libro una lectura amena, rápida e interesante.
labibliotecadebremd
 10 diciembre 2018
Ya había visto la película tiempo atrás, pero siempre nos queda esa intriga de qué dice el libro, sobre todo para una guionista como yo que sabemos que del libro sólo se saca el 30% de la esencia de la historia y el resto es solo especulación para mantener intrigado al espectador sin revelar la información antes de tiempo. Con esto les estoy diciendo que me quedo mil veces con el libro por todos los detalles que tiene.
Sumamente intrigante y que capítulo a capítulo te deja en vilo por saber qué le va a pasar a la pobre de Darby con todo ese ajetreo que tiene por un informe que escribió a causa de lo que estaba pasando en los altos mandos.
Recomendable elevado a la millonésima parte, muchachos. Les vuela la peluca, se los aseguro.
Edd62
 14 septiembre 2018

Darby Shaw. Me encanta la heroicidad desde el anonimato, lo sorprendente que resulta de que inocente manera se pueden tocar intereses tan poderosos ocultos e inusitados un final muy deseable pero no por ello menos emocionante
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster