ENRIC; TREMPS LLADO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (22/05/2014)

Calificación promedio : 3.89/5 (sobre 22 calificaciones)
El trabajo de sus sueños está a punto de convertirse en su peor pesadilla... El best seller de John Grisham que cambió la forma de ver la ley. Cuando Mitch McDeere quedó entre los cinco primeros de su promoción en la facultad de derecho de Harvard, las ofertas de los mejores bufetes empezaron a llover de todos los rincones de Estados Unidos. El que eligió no era el más famoso pero sí muy respetado, y estaban dispuestos a satisfacer con creces los deseos de Mitc... >Voir plus

Edd62
 18 September 2018
Excelente thriller de abogados, donde un recien egresado, tentado por la ambicion se ve involucrado en un juego turbio, de corrupcion, malversacion e incluso homicidio, y debe decidir entre continuar, y mantenerse callado o actuar eticamente y poner en riesgo no solo su carrera, incluso su vida, ... gesto una magnifica pelicula con la actuacion de un joven Tom Cruise y Gene Hackman
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Mi primera cita con Grisham... de las que no se olvidan con facilidad. Después vinieron muchas más, pero si tengo que elegir una sola de sus novelas, me quedo con esta. La tapadera es un thriller legal de los que te atrapan y ya no te sueltan.

Me gustaría añadir que la película con Tom Cruise y Gene Hackman también me gustó mucho.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie