Críticas sobre Los dos amores de mi vida (77)

BookLoverMood
 27 March 2022
Me ha gustado. Prefiero sus libros de ficción contemporánea pero definitivamente la pluma de Taylor hace que cualquier lectura sea amena y se disfrute.

Aunque he disfrutado dela lectura no logré conectar con ninguno de los personajes, obviamente algunos momentos o conversaciones me encogieron el corazón, pero hasta ahí. No estoy en el bando de los que lloraron con el libro.

Lo más destacable del libro, después de la magnífica pluma de la autora, es la evolución de la protagonista.

Lo que menos me gustó fue lo poco realista de muchas situación, en especial con un personaje. También el hecho de ser un triángulo amoroso jajajajaja (esto es muy personal)
elisabeth222
 13 March 2022
Otro de sus libros que va directamente a la lista de favoritos. La autora nunca me decepciona. Leer alguno de sus libros es hacer una apuesta segura. Es la forma de escribir lo que me atrapa y como cuenta las cosas.

Este libro lo he leído en lectura conjunta. He tardado poco más de una semana en terminarlo. Lo he saboreado, he leído lento y las partes que más me han gustado las he releído. Dos amores, una sola elección, ¿qué más se puede pedir para disfrutar una historia? Saber qué es lo que quieres y quién eres es la clave, al igual que diferenciar entre el pasado y el presente/futuro.

Para mí ha significado mucho este libro. Me ha dejado huella. Me ha hecho preguntarme cosas y preguntar a los de mi alrededor qué hubieran hecho en la tesitura de la protagonista. Pese a saber desde el principio a lo que se va a enfrentar, hay giros. Me he puesto en la piel de todos los personajes, aunque Jesse (el prota masculino) me lo pusiera algo difícil, me han gustado todos. Cada uno de ellos me ha dado una lección. Y he llorado muchísimo.

5/5&#xNaN

aaiinuur2
 19 February 2022
El día antes del primer aniversario de boda de Emma y Jesse, este sufre un accidente de helicóptero y es dado por desaparecido. Emma regresa a casa de sus padres y empieza a trabajar en la librería que estos poseen, intentando mirar hacia delante. Y cuando está a punto de rehacer su vida, comprometida con Sam y a pocos meses de su boda, Jesse reaparece para volver a ponerlo todo patas arriba.

Me adentré en esta historia después de haber leído algunas reseñas que me llamaron la atención y ha sido todo un acierto. La situación de partida, absolutamente rocambolesca, se torna cada vez más creíble conforme avanzas en la historia hasta un desenlace final que me ha parecido muy bien resuelto. Y, aunque no creía que fuera sencillo darle una salida digna a esta historia, la ha tenido.

Una novela de capítulos bastante largos que son más bien bloques de los distintos momentos por los que pasa la vida de Emma, pero cuya lectura es muy amena. Ya tenía en mi lista de lecturas pendientes el libro anterior de la autora y sin duda, voy a leerlo más pronto que tarde: Los siete maridos de Evelyn Hugo.

¿Te imaginas la situación? Tu marido ha fallecido, tú rehaces tu vida y, cuando estás a punto de casarte de nuevo, él reaparece. ¿Cómo crees que saldrías de semejante atolladero?

Lo dicho: una lectura ágil y muy entretenida para uno de estos fines de semana invernales. Te la recomiendo
DraguBooks
 19 February 2022
No se cómo lo hace esta mujer pero libro que saca, libro que me encanta. Además recomiendo no leer la sinopsis así vas mas a ciegas. Aun así, cuando leo las sinopsis de Taylor, si que dan una idea de lo que pasa pero esta escritora le da un giro y aun es mejor.

El libro nos plantea una dura decisión, con quien te quedarías? Con el que fue el amor de tu vida a los 16? O con el que lo es a tus 30? Durante el libro, la autora te pone entre la espada y la pared y aunque haya una opción más lógica, te pones en la situación de la protagonista y es muy complicado.

Amor, superación, frustración, dudas… esto es la vida chicxs!

Una lectura muy rápida y fluída. Amor: si, pastelero: no tanto.

Además me sentí identificada con la chica en el término de que ella en la adolescencia odiaba los libros y ahora le encantan!
Littlethings
 13 February 2022
"Los dos amores de mi vida" ha sido una montaña rusa de emociones. Una novela que me ha sorprendido por completo. 😍😍
Estoy enamorada de la manera de narrar de la autora, de lo sencillo que se te hace leer la novela y olvidarte de todo lo que te rodea, de sumergirte en la historia y conectar con la protagonista. Su pluma es muy bonita y ligera. No es nada pesada, intensa o empalagosa.
La trama me ha enganchado por completo porque te cuenta lo necesario sin ser darle vueltas innecesarias a las cosas. Si bien es cierto que me esperaba una novela mucho más dramática e intensa (como suele pasar con otras novelas románticas que he leído) no ha sido para nada así. Me ha gustado que sea tan diferente, pues se alborada el tema amoroso de una forma muy adulta y madura.
Los personajes me han parecido súper realistas. A pesar de ser una novela relativamente corta, la evolución que podemos ver en Emma es increíble. Es un personaje al que vemos evolucionar de una joven llena de inquietudes y curiosidad, a una mujer que quiere un lugar al que anclarse. Nos permite ver como evolucionamos las personas: como vamos teniendo nuevas necesidades, como cambia nuestra manera de ver las cosas y lo que queremos/necesitamos de la vida. Pero sobre todo se nos explica que tener un "amor de tu vida" no implica quedarte con esa persona, sino quedarte con aquel que te haga sentir que eres tu misma. La lección que extraígo es que puedes tener muchos amores si te atreves a dar todo de ti aún sabiendo que vas a sufrir en el camino. Es una novela con la que aprendido mucho del amor. Pero no sólo entre dos personas, sino del amor a una misma. Emma defiende su nuevo yo, a pesar de que podríamos considerar que es todo aquello que nunca quiso ser en su juventud. Los dos protagonistas masculinos son hombres de los que es normal que se enamore porque cada uno le aporta algo difetente: con Jesse conoció el amor y vivió sus primeras experiencias; y Sam es el hombre que la ayudó a reconstruirse a si misma, un hombre con el que ha construido una vida a la que no está dispuesta a renunciar porque está a gusto con ella.
En definitiva una novela a la que debéis dar una a oportunidad.
4.25🌟
Enlace: http://babelio.com
lectoraDreams
 03 February 2022
Hoy os hablo de un libro que he devorado en nada de tiempo y a la vez lo he disfrutado muchísimo. He sufrido y me he enamorado. Un libro que leí por gustarme tanto otro de la autora, y aunque leí la sinopsis en algún momento a la hora de la verdad no la tenía en mente y esto fue un gran punto a su favor.

De nuevo, consigue conquistarme. Si bien no soy asidua a la novela romántica, esta historia me ha gustado muchísimo. Y es que, no es solo romántica al uso, sino más bien contemporánea con una situación relacionada con el amor, sí, pero que nos lleva a reflexionar.

Y es que podemos ver dosis de drama pero también de superación, de permitirse seguir viviendo tras una adversidad, de encontrar la felicidad en el momento en el que se vive, de esperanza, pero también nos habla de dudas, de dificultades, de una decisión inesperada. Pero sobre todo de amor, ¿se puede tener más de un amor en la vida? Tendrás que descubrirlo en el libro Los dos amores de mi vida.

Nuestra protagonista se enfrenta a una situación de lo más dura, la veremos caer, levantarse, dudar, y tener que elegir entre dos opciones que se le presentan. La autora consigue con su obra despertar emociones al lector, donde los sentimientos están a flor de piel. Consigue que empatices con los protagonistas, te pongas en sus pellejos y te preguntes ¿qué haría yo sí fuera este personaje?

Una obra que habla de amor, pero también de verdad, de sinceridad con uno mismo, de lucha interior, de crecimiento personal. Estos aspectos están tratados de una manera especial y se desprenden de la lectura para llegar a cada poro de tu piel.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..
Aribookstoshine
 13 January 2022
Buenas buenas, hoy les traigo el libro que fue novedad el mes pasado y el cual no tenia pensado leer tan pronto y en TAN poco tiempo, literalmente me duro 1 día y medio!
De por sí, a la hora de leer a la autora espero una historia atrapante e increíble, y esta no fue la excepción.
Realmente escribe de una forma que te mete de lleno a la historia a tal punto que no podés soltarla!!! Los capítulos son cortos y TAN cargados de sentimientos que varias veces tuve que frenar la lectura por todo lo que me trasmitía.
Es una novela muy cruda por partes, tiene muy presente la perdida y como lo conlleva Emma en una forma super realista. En su lugar sinceramente no sé qué haría y, creo que la autora no lo “adorno” ni “pinto” como algo simple. Se vio en cada decisión y pensamiento que tuvo Emma lo difícil de la situación.
Pienso que estoy conforme con el libro SALVO que no me mostro tanto de la relación de Emma y Sam como YO quisiera. Es lo único “negativo” de la historia.
Sin dudas es una premisa muy MUY recomendada para leer algo rápido y atrapante y un libro perfecto para salir de algún bloqueo.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?