Las mejores frases de Los dos amores de mi vida (142)

Diem 13 June 2022
Cuando te dan las gracias, te das cuenta de que echas de menos ser una persona en la que se pueda confiar. Recuerdas el orgullo que uno siente al ser útil.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 12 March 2023
Uno nunca aprecia las cosas que duran para siempre.
Diem 26 June 2022
Desenamorarse de alguien que aún te gusta es como estar en una cama, calentita, y oír el despertador.
No importa lo bien que te sientas en ese momento, sabes que ha llegado la hora de despertarse.
JR
JR 22 January 2022
El amor verdadero a veces no dura para siempre. No tiene por qué ser de por vida.
Diem 28 June 2022
Soy quien soy porque una vez te quise.
Diem 25 June 2022
Hablamos de nuestra historia de amor como dos personas que discuten sobre una película que acaban de ver, es decir, hablamos de ella sabiendo cómo termina. Ahora, todos nuestros recuerdos se vuelven un poco diferentes, impregnados de un toque agridulce.
Diem 24 June 2022
Por supuesto que he cambiado. Y es evidente que tú también. No había forma de que fuéramos las mismas personas después de perdernos; significábamos demasiado el uno para el otro.
Diem 23 June 2022
No puedes capturar el amor en una botella. No puedes agarrarlo con ambas manos y obligarlo a que se quede contigo.
Diem 20 June 2022
—Si quieres saber mi opinión, tienes la extraordinaria habilidad de amar con todo el corazón, incluso después de que se te rompiera. Eso es algo bueno. No tienes que sentirte culpable por ello.
Diem 23 June 2022
(…) la vida nos llevó en distintas direcciones y nos convirtió en personas diferentes. Nos alejamos, porque estábamos separados.
Y puede que eso signifique que, aunque por fin podamos volver a estar juntos…
No deberíamos estarlo.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?