Las mejores frases de Los dos amores de mi vida (142)

Diem 19 June 2022
Creo que me dirijo hacia una época en mi vida donde las palabras y las etiquetas van a perder su significado y que solo importará la intención que haya detrás de ellas.
Diem 18 June 2022
Ahí fuera hay otro amor para mí. Pero es diferente. No es este. No es el mismo amor. Es mejor, y a la vez peor. Aunque supongo que de eso trata precisamente el amor entre dos personas: que no puedes recrearlo. Cada vez que amas a alguien, cada persona a la que quieres, la quieres de forma distinta. Eres otra persona en cada amor.
Diem 18 June 2022
Y ahora me cuesta recordar cómo he podido vivir sin él, cómo he sido capaz de soportar enfrentarme a un mundo en el que él no estaba, y por qué he pensado que podría querer a alguien de la forma en que lo quiero a él.
Diem 17 June 2022
Nunca te pediré que dejes de quererlo. Puedes amar tu pasado con él. Eso no supone ninguna amenaza al amor que siento hoy por ti.
Diem 15 June 2022
Pero sí creo que puedo deshacerme del dolor. Que puedo quitármelo de encima, dejarlo en el suelo y seguir avanzando. Que tal vez pueda visitarlo de vez en cuando, pero sin llevarlo conmigo todo el tiempo.
Y no solo creo que pueda hacerlo, sino que necesito hacerlo.
Diem 13 June 2022
Tienes la sensación de que dejaste de vivir el día que él desapareció. Que el resto de tus días serán un mero trámite hasta que te llegue el momento de morir.
ZaiDa84
ZaiDa84 18 April 2022
Nos amamos y nos perdimos. Y ahora, aunque el amor todavía sigue ahí, las piezas ya no encajan como antes.
Vanevska
Vanevska 17 January 2022
Siento tal dolor y felicidad que estoy convencida de que me sangra el corazón.
Vanevska
Vanevska 16 January 2022
Las cosas buenas no esperan hasta que estás preparado.A veces llegan antes, cuando casi estás listo.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 07 January 2022
Cuando pierdes a alguien a quien amas, es difícil imaginar que alguna vez te sentirás mejor. Que algún día serás capaz de estar de buen humor solo porque hace buen tiempo o el camarero de la cafetería de la esquina recuerda cómo te gusta el café.
Pero sucede.
Si tienes paciencia y te esfuerzas por lograrlo.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?