Las mejores frases de Los dos amores de mi vida (142)

Diem 11 June 2022
No estaba acostumbrada a ese tipo de hermana, la que también es tu amiga. Estaba acostumbrada a tener solo una hermana, del mismo modo que algunos profesores son solo profesores y algunos compañeros de trabajo son solo compañeros.
NatInBooks
NatInBooks 25 December 2021
Sé exactamente lo que significan mis sueños, la cuerda y los nudos. Uno no se ata a nada, a menos que tenga miedo a salir flotando.
TheBooksOfNani
TheBooksOfNani 26 November 2022
Las cosas buenas no esperan hasta que estás preparado. A veces llegan antes, cuando casi estás listo.
Diem 26 June 2022
Nunca dejes que nadie te diga que la parte más romántica de una relación es el comienzo. La parte más romántica es cuando te das cuenta de que esa historia llega a su fin.
Diem 26 June 2022
Entonces me besa.
Supongo que un beso solo es un beso. Pero jamás me había besado nadie como ahora. Es un beso triste, lleno de amor y de miedo, melancólico y tranquilo.
Diem 21 June 2022
El amor romántico es bonito en las circunstancias adecuadas. Pero esta situación es muy concreta y rara, ¿verdad?

Es raro que quieras a la persona que te quiere, que solo quieras a la persona que solo te quiere a ti. De lo contrario, alguno termina con el corazón roto.
Supongo que por eso el amor verdadero es una idea que atrae tanto. Cuesta encontrarlo y mantenerlo, como todas las cosas hermosas. Como el oro, el azafrán o la aurora boreal.
Diem 20 June 2022
Lo único que sé es que mis padres siempre han hecho que el amor parezca fácil, y a veces me habría gustado que me hubieran preparado para lo complicado que en realidad puede llegar a ser.
Diem 19 June 2022
Me destroza por dentro que me quiera de esta forma, ser amada con tanta pureza que pueda romperle el corazón.
No es algo que me tome a la ligera. De hecho, creo que podría ser la cosa más importante de este mundo.
Diem 14 June 2022
Y concluí que, cuando eso sucede, tenemos dos opciones: o la dejas pasar, como si fuera el tren equivocado, o te preparas y te subes a él.
Diem 12 June 2022
Cuando pierdes a alguien a quien amas, es difícil imaginar que alguna vez te sentirás mejor. Que algún día serás capaz de estar de buen humor solo porque hace buen tiempo o el camarero de la cafetería de la esquina recuerda cómo te gusta el café.
Pero sucede.
Si tienes paciencia y te esfuerzas por lograrlo.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?