Las mejores frases de Los dos amores de mi vida (142)

Diem 15 June 2022
Necesito mirar hacia delante, hacia un futuro en el que tú ya no estarás, en vez de regresar una y otra vez a un pasado lleno de lo que tuvimos.
Tengo que dejarte marchar y pedirte que me dejes seguir avanzando.
Vanevska
Vanevska 19 January 2022
Le gusta leer.Le gusta hablar de libros y tiene ideas interesantes al respecto.
Diem 27 June 2022
No creo que solo pueda existir un amor verdadero.

Creo que el amor verdadero es amar poniendo todo de tu parte.

Amar de verdad. Por completo.
Diem 20 June 2022
Le agarro la mano y se la aprieto, como si con ese gesto, si sosteniéndola de la manera adecuada, la gratitud que siento en mi corazón pudiera atravesar mi brazo y mi mano y llegar directamente a su alma. Pero las cosas no funcionan de ese modo. Y lo sé.
Diem 19 June 2022
Nos morimos por que el otro nos sienta, por sentir al otro. Estamos amándonos para decir a la otra persona lo que hay en nuestra alma, para expresar lo que las palabras no pueden. Nos estamos tocando en un intento por escucharnos.
Diem 16 June 2022
No era mi sueño original, como ya sabes. Pero estoy empezando a pensar que no siempre sabemos cuáles son realmente nuestros sueños. A veces solo necesitamos toparnos con ellos antes de darnos cuenta.
Diem 15 June 2022
Tu recuerdo me dolía mucho al principio. Cuanto más pensaba en tu sonrisa, en tu olor, más me dolía. Pero me gustaba torturarme a mí misma. Me gustó ese dolor porque ese dolor eras tú.
Diem 14 June 2022
Los momentos felices son los peores. Ahí es cuando la nostalgia se acentúa todavía más.
Diem 12 June 2022
El mundo me parecía tan oscuro, sombrío y carente de sentido. La vida era cruel e inútil.
Diem 11 June 2022
Esos días lloré tanto que me despertaba con los ojos cerrados de lo hinchados que los tenía. Estuve sin cambiarme de ropa tres semanas.
Lloré por él, por lo que había perdido y por cada día que me quedaba de vida y que tendría que vivir sin él.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?