Las mejores frases de Los dos amores de mi vida (142)

Naniilectora
Naniilectora 06 December 2023
~No creo que el amor verdadero signifique tu único amor. Creo que el amor verdadero significa amar de verdad, amar puramente, amar por completo.~
Alpispa
Alpispa 01 May 2023
Las cosas buenas no esperan hasta que estás preparado. A veces llegan antes, cuando casi estás listo.
Y concluí que, cuando eso sucede, tenemos dos opciones: o las dejas pasar, como si fuera el tren equivocado, o te preparas y te subes a él.
Así que eso hice: prepararme para subir.
Alpispa
Alpispa 01 May 2023
Aunque supongo que de eso se trata precisamente el amor entre dos personas: que no puedes recrearlo. Cada vez que amas a alguien, cada persona a la que quieres, la quieres de forma distinta. Eres otra persona en cada amor.
NomadaEntreLibros
NomadaEntreLibros 21 April 2023
"Las personas no somos seres anquilosados. Evolucionamos con las alegrías y sinsabores de la vida"
madefa
madefa 16 April 2023
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 12 March 2023
Uno nunca aprecia las cosas que duran para siempre.
TheBooksOfNani
TheBooksOfNani 26 November 2022
Es duro amar después de que te rompan el corazón.
Es doloroso y te obliga a ser honesta contigo misma sobre quién eres.
Tienes que esforzarte mucho para encontrar las palabras que describan tus sentimientos porque no encajan en ningún estándar prefabricado.
Pero merece la pena.
Porque mira lo que consigues.
Grandes amores.
Amores que significan algo.
Amores de verdad.
Los amores de tu vida.
TheBooksOfNani
TheBooksOfNani 26 November 2022
Diem
Diem 28 June 2022
Soy quien soy porque una vez te quise.
Diem
Diem 28 June 2022
—Tú y yo no vamos a pasar la vida juntos —continúa (…)—. Pero por fin entiendo que eso no disminuye ni un ápice la belleza de que una vez fuimos hechos el uno para el otro.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?