Las mejores frases de Los dos amores de mi vida (142)

Diem 26 June 2022
Nunca dejes que nadie te diga que la parte más romántica de una relación es el comienzo. La parte más romántica es cuando te das cuenta de que esa historia llega a su fin.
Diem 26 June 2022
Entonces me besa.
Supongo que un beso solo es un beso. Pero jamás me había besado nadie como ahora. Es un beso triste, lleno de amor y de miedo, melancólico y tranquilo.
Diem 25 June 2022
Hablamos de nuestra historia de amor como dos personas que discuten sobre una película que acaban de ver, es decir, hablamos de ella sabiendo cómo termina. Ahora, todos nuestros recuerdos se vuelven un poco diferentes, impregnados de un toque agridulce.
Diem 25 June 2022
Ninguno de los dos está listo para dejar ir al otro. Todavía tiene las manos frías. Las meto entre las mías. Las sostengo y comparto con él el calor de mi cuerpo.
Él saca una mano para apartarme un mechón de pelo de la cara. Entonces pienso que quizá esto es lo que significa el amor verdadero.
Puede que el amor verdadero consista en calentar a la otra persona cuando tiene frío, o en apartarle un mechón de pelo porque te preocupas por ella con cada fibra de tu ser aunque sabes que lo que hay entre vosotros no va a durar.
Diem 25 June 2022
Nos amamos y nos perdimos. Y ahora, aunque el amor todavía sigue ahí, las piezas ya no encajan como antes.
Diem 24 June 2022
Por supuesto que he cambiado. Y es evidente que tú también. No había forma de que fuéramos las mismas personas después de perdernos; significábamos demasiado el uno para el otro.
Diem 23 June 2022
Quiero protegerlo del mundo con todas mis ganas, asegurarme de que nada volverá a hacerle daño. Aunque es imposible, por supuesto. No es posible evitarle eso a nadie.
Diem 23 June 2022
Es una idea aterradora, ¿verdad? Que cada persona de este mundo pueda perder a su auténtico y verdadero amor y seguir viviendo para volver a enamorarse. Porque eso significa que también podría pasarle lo mismo a la persona a la que quieres, que podría volver a enamorarse si te pierde.
Diem 23 June 2022
(…) la vida nos llevó en distintas direcciones y nos convirtió en personas diferentes. Nos alejamos, porque estábamos separados.
Y puede que eso signifique que, aunque por fin podamos volver a estar juntos…
No deberíamos estarlo.
Diem 23 June 2022
No puedes capturar el amor en una botella. No puedes agarrarlo con ambas manos y obligarlo a que se quede contigo.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?