Las mejores frases de Los dos amores de mi vida (142)

Diem 20 June 2022
A pesar de todas las experiencias compartidas de niñas y del esfuerzo de nuestros padres por que nos lleváramos bien, al final han sido nuestras dificultades las que consiguieron que nos acercáramos la una a la otra.
Diem 20 June 2022
—Si quieres saber mi opinión, tienes la extraordinaria habilidad de amar con todo el corazón, incluso después de que se te rompiera. Eso es algo bueno. No tienes que sentirte culpable por ello.
Diem 19 June 2022
Me destroza por dentro que me quiera de esta forma, ser amada con tanta pureza que pueda romperle el corazón.
No es algo que me tome a la ligera. De hecho, creo que podría ser la cosa más importante de este mundo.
Diem 19 June 2022
Pero sé que, aunque logre detener que las palabras salgan de sus labios, eso no las hará menos ciertas.
Diem 19 June 2022
Nos morimos por que el otro nos sienta, por sentir al otro. Estamos amándonos para decir a la otra persona lo que hay en nuestra alma, para expresar lo que las palabras no pueden. Nos estamos tocando en un intento por escucharnos.
Diem 19 June 2022
Cuando quieres a alguien, se nota en todo lo que hacemos, en todo lo que decimos, se vuelve tan presente, tan palpable, que al final sueles oírlo todos los días, por muy extraordinario que sea el sentimiento que hay detrás de esas palabras.
Diem 19 June 2022
—Creo que solo lo dije porque sabía que no era una posibilidad real. Quería darte el consuelo de saber que no estaba intentando reemplazarlo, porque sabía que en el fondo sí lo estaba reemplazando. En ese momento él no era una amenaza porque se había ido y nunca iba a volver. Jamás podría alejarte de mí. Él no podía darte lo que yo sí podía. Así que dije todo eso de que no esperaba que dejaras de quererlo y de que había un lugar en tu vida para ambos. Pero solo lo decía en teoría. Porque desde el momento en que supe que había vuelto, no me he alegrado por ti. Ni siquiera por él. Solo estoy desconsolado. Por mí.
Diem 19 June 2022
Creo que me dirijo hacia una época en mi vida donde las palabras y las etiquetas van a perder su significado y que solo importará la intención que haya detrás de ellas.
Diem 18 June 2022
Lo miro a los ojos y sé que cualquier dolor que admita es solo una ínfima parte de lo que está sintiendo.
Diem 18 June 2022
Estábamos tan bien juntos, cuando no había nada que enturbiara nuestra felicidad, cuando reprimí de forma voluntaria la parte de mí que amaba a Jesse, encerrándola en un rincón de mi corazón.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?