Las mejores frases de Los dos amores de mi vida (142)

LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 06 January 2022
No puedes capturar el amor en una botella. No puedes agarrarlo con ambas manos y obligarlo a que se quede contigo.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 05 January 2022
Ahora me pregunto si el luto no es como un caparazón.
Un caparazón que usas durante mucho tiempo, hasta que un día te das cuenta de que lo has superado y te lo quitas.
NatInBooks
NatInBooks 26 December 2021
NomadaEntreLibros
NomadaEntreLibros 21 April 2023
"Las personas no somos seres anquilosados. Evolucionamos con las alegrías y sinsabores de la vida"
Diem 26 June 2022
Volvimos a unir y a romper nuestros corazones.
Y nos marchamos convertidos en dos mitades.
Diem 25 June 2022
Ninguno de los dos está listo para dejar ir al otro. Todavía tiene las manos frías. Las meto entre las mías. Las sostengo y comparto con él el calor de mi cuerpo.
Él saca una mano para apartarme un mechón de pelo de la cara. Entonces pienso que quizá esto es lo que significa el amor verdadero.
Puede que el amor verdadero consista en calentar a la otra persona cuando tiene frío, o en apartarle un mechón de pelo porque te preocupas por ella con cada fibra de tu ser aunque sabes que lo que hay entre vosotros no va a durar.
Diem 25 June 2022
Nos amamos y nos perdimos. Y ahora, aunque el amor todavía sigue ahí, las piezas ya no encajan como antes.
Diem 23 June 2022
Es una idea aterradora, ¿verdad? Que cada persona de este mundo pueda perder a su auténtico y verdadero amor y seguir viviendo para volver a enamorarse. Porque eso significa que también podría pasarle lo mismo a la persona a la que quieres, que podría volver a enamorarse si te pierde.
Diem 22 June 2022
He cambiado con el tiempo. Eso es lo que la gente hace.
Las personas no somos seres anquilosados. Evolucionamos con las alegrías y sinsabores de la vida.
Diem 21 June 2022
¿Es posible superar una pérdida? ¿O simplemente encuentras una caja en tu interior, lo suficientemente grande para contenerla? ¿Metes todo allí, cierras la tapa y te esfuerzas todos los días para que esa caja siga cerrada?
Pensé que si contenía mi dolor con todas mis fuerzas, conseguiría que la caja permaneciera cerrada el tiempo suficiente hasta que este se evaporara por sí solo, que si algún día abría la caja, me la encontraría vacía de todo el sufrimiento que padecí cuando se marchó.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?