Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
03 February 2022
Hoy os hablo de un libro que he devorado en nada de tiempo y a la vez lo he disfrutado muchísimo. He sufrido y me he enamorado. Un libro que leí por gustarme tanto otro de la autora, y aunque leí la sinopsis en algún momento a la hora de la verdad no la tenía en mente y esto fue un gran punto a su favor.

De nuevo, consigue conquistarme. Si bien no soy asidua a la novela romántica, esta historia me ha gustado muchísimo. Y es que, no es solo romántica al uso, sino más bien contemporánea con una situación relacionada con el amor, sí, pero que nos lleva a reflexionar.

Y es que podemos ver dosis de drama pero también de superación, de permitirse seguir viviendo tras una adversidad, de encontrar la felicidad en el momento en el que se vive, de esperanza, pero también nos habla de dudas, de dificultades, de una decisión inesperada. Pero sobre todo de amor, ¿se puede tener más de un amor en la vida? Tendrás que descubrirlo en el libro Los dos amores de mi vida.

Nuestra protagonista se enfrenta a una situación de lo más dura, la veremos caer, levantarse, dudar, y tener que elegir entre dos opciones que se le presentan. La autora consigue con su obra despertar emociones al lector, donde los sentimientos están a flor de piel. Consigue que empatices con los protagonistas, te pongas en sus pellejos y te preguntes ¿qué haría yo sí fuera este personaje?

Una obra que habla de amor, pero también de verdad, de sinceridad con uno mismo, de lucha interior, de crecimiento personal. Estos aspectos están tratados de una manera especial y se desprenden de la lectura para llegar a cada poro de tu piel.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..