Críticas sobre Los dos amores de mi vida (76)

nadiarodriguez
 17 February 2022
Me ha gustado, nada más que decir. A pesar de que desde la primera página ya sabes que va a pasar, lo terminé disfrutando.

Creo que es muy predecible que me gustará, este es un libro super romántico, donde pasan cosas que en la realidad no ocurren con facilidad, así que al final me rendí y disfruté sin remedio de una bonita historia de amor.
Guaci
 05 February 2022
Hoy traigo la reseña de este libro que tenía muchas ganas de leer, ya que he visto mucho por aquí acompañado de buenas reseñas...
⁉️⁉️ ¿ Qué me ha parecido?? Una historia muy tierna que me ha recordado mucho a la película náufrago, mientras lo he leído me ha venido en algún momento algún fragmento de la película, sí, muy curioso...
Y qué difícil es continuar la vida, cerrar capítulos y hacer como si ya esa persona no existiese... ¡Qué difícil es!! Así que me he sentido muy identificada con Emma, los duelos... Y sí, la vida no vuelve a ser igual, ni tú vuelves a ser la misma...
Me imaginé un poco como iba hacer el desenlace también, pero eso no ha quitado para que haya disfrutado al máximo de su pluma, así que leeré sus otros libros que tiene publicados. Sí, me ha gustado mucho!!!!
❗❗𝗣𝗨𝗡𝗧𝗨𝗔𝗖𝗜Ó𝗡... 𝟴/𝟭𝟬. ⭐⭐⭐.
Pebookworld
 24 January 2022
Emma está comiendo con su familia y Sam para celebrar su futuro compromiso. Pero de repente recibe una llamada completamente inesperada de Jesse, su marido, que se perdió hace más de dos años y al que daban por muerto.

Con esta premisa ya sabes que este libro va a doler. En poco más de 300 páginas te encuentras con una historia tan bonita y a la vez tan dura. Es imposible no ponerse en el lugar de Emma y pensar: “Madre mía, ¿qué haría yo en una situación así?”. Y con esta pregunta he estado durante toda la narración, dudando con Emma y dando cada paso de su historia con ella.

Este libro nos enseña que el amor verdadero no tiene por qué ser para siempre, que podemos tener muchos amores verdaderos a lo largo de nuestra vida. Que un amor no va a hacerte olvidar al anterior, porque no hay dos amores iguales, simplemente un amor perfecto en cada momento de nuestra vida.

Según vamos cambiando, evolucionando, avanzando, de la misma manera lo hacen nuestros sentimientos. Las experiencias de nuestra vida son fundamentales, nos hacen cambiar nuestra forma de pensar y de vivir. Quizá lo que quieres ahora no tenga nada que ver con cómo vas a querer vivir dentro de unos años.

Los personajes, como siempre, son personajes reales, perdidos, con imperfecciones, que buscan su camino. He quedado enamorada de una nueva historia de Taylor.
librossiemprelibros
 07 January 2022
Cubierta preciosa, letra de esta editorial, como siempre, excesivamente pequeña, más que muchos libros de bolsillo.

Y ahora, centrándonos en la historia, decir que no es muy distinta a otras de su autora (una de mis escritoras favoritas), salvo por la temática, el hecho de creer que tu marido está muerto y, al cabo de unos años, cuando tienes una vida estable y estás prometida, te enteras de que está vivo.
La narración simple, muy fácil de leer y en primera persona, va del pasado al presente, con una bucólica ambientación y unos personajes bien desarrollados, especialmente los tres centrales, Emma, Sam y Jesse, y cuyo misterio reside en descubrir con quién se queda finalmente Emma. A quién elige. Hay bonitas reflexiones, aunque esperaba, después de leer otras reseñas, emocionarme más.
Lectura ligera, entretenida.
dragonesenelpaisdeloslibros
 03 January 2022
Creo que no podría haber escogido mejor lectura para empezar el año. Adictiva, apasionante y tremendamente emotiva. Es la segunda vez que leo a la autora y vuelve a conseguir que me enamore de sus personajes, que empatice y me sienta parte de la historia, sufrimiento incluido, ¡y vaya si se sufre!

Sobre la sinopsis no os diré nada, dejo a vuestra elección si queréis leer la contraportada y saber exactamente de qué trata, pero por si preferís ir a ciegas os contaré principalmente que estamos ante una trama que no es precisamente original. Sin embargo, la autora sabe hacerla suya, creando una historia que ya desde el comienzo te parte el corazón como pocas pueden hacer.

La novela te enamora, te desgarra, te hace sufrir, pero también sonreír y valorar el amor. No es una historia compleja pero sí lo son sus personajes y sobre todo, los sentimientos que desarrollan y evolucionan con el transcurso de los acontecimientos.

Me parece imposible que el lector no empatice con los personajes que esta autora sabe crear, imposible que no nos haga reflexionar, e incluso plantearnos qué haríamos en su lugar.

Me quedará el recuerdo de haber leído una novela bonita, cargada de amor, de dolor y felicidad al mismo tiempo. Una preciosa historia que pese a todo su dramatismo me ha dejado con una sonrisa al final. Os la recomiendo muchísimo.

thereaderwithin
 14 December 2021
Esta historia es especial para mi, no solamente por quien la ha escrito, a estas alturas ya sabéis que me encanta TJR sino porque me recuerda en parte a la historia de mi bisabuela, quien también perdió un marido en el mar y tiempo después reapareció.

El libro está contado de una forma bonita, lleno de luces y pocas sombras. Dividido por tiempos, el tiempo en el que la protagonista conoció a su marido, el tiempo en que perdió a su marido y se perdió a si misma, el tiempo en el que se enamoró de su posterior prometido y el tiempo en el que regresó su marido. Nos hace entender a la perfección que hizo que se enamorase de cada uno de ellos y al mismo tiempo, por qué no puede dejar de querer a ninguno.

Admito que, cuando el marido reapareció me agobié. Sentí que todo era injusto para los tres protagonistas. Injusto para ella, por tener que decidirse por uno de los dos. Injusto para cualquiera que tuviera que quedarse solo, excluido. Porque los tres merecían ser felices y sentía que, hiciera lo que hiciera me sentiría mal. Y esto creo que es un GRAN GRAN logro de la novela, porque quiere decir que transmite a la perfección cómo se siente la protagonista.

Creo por otro lado, que el dilema se termina por resolver con relativa facilidad. Aunque creo que está hecho de forma correcta y orgánica para que finalmente no quede la sensación de desasosiego, me esperaba que la toma de decisiones y conclusión final fuese más desarrollado, hubiera más drama y tuviera más problema a la hora de decidir el resto de su vida. Aún así no me quejo.

Es un libro que me ha gustado mucho y que recomiendo a cualquiera que le guste la novela romántica contemporánea. No hay salseos, no hay actitudes adolescentes chirriantes. Solo personas con el corazón abierto dispuestas a transmitir todo lo que llevan dentro.

aguacalibros
 06 December 2021
Puede que no estemos ante una historia original, que incluso abuse de elementos ya muy machacados en el género pero lo cierto es que esta autora tiene algo a la hora de narrar que acaba cautivándome. Taylor se ha convertido sin duda en mi escritora de romántica favorita.

Estamos ante un libro sencillo, una premisa que ya hemos visto en otras ocasiones y aún así sus líneas consiguen alcanzarnos por completo. Una historia sobre lo que significa amar y haber amado, transformarse y terminar conociéndose a una misma. Poco más puedo contar para permitir que quienes decidan leer esta novela lo hagan completamente a ciegas.

Creo que no se debe cometer el error de leerlo con las expectativas altas ni teniendo en mente otros títulos de la autora porque no tiene nada que ver y evidentemente no va a estar al nivel de “los siete maridos de Evelyn Hugo”, principalmente porque tampoco tiene mucho que ver y esta es una novela escrita anteriormente a la mencionada, por lo que nos encontramos con una Taylor menos experimentada.

Pero como señalé, su estilo sigue siendo muy característico: ágil, ameno y capaz de embaucarte y hacerte sentir que has conocido realmente a esos personajes que ha construido.

Posiblemente no sea un librazo, pero es muy probable que consiga arrancarte algún suspiro.
conlibrosyalocrazy
 21 April 2024
Los dos amores de mi vida es una novela ágil y muy fácil de leer, con una pluma preciosa y una trama que te mantiene pegado a las páginas del libro.

La novela cuenta la historia de Emma Blair, una mujer que de un día para otro se ve envuelta en un dilema muy difícil de resolver. Nuestra protagonista, que perdió a su marido Jesse en un accidente de avión y prometida con su nuevo amor Sam, recibe la llamada de su marido diciendo que está vivo y que vuelve junto a ella. Emma, que ya había rehecho su vida junto a Sam y con planes de boda, ve su corazón dividido en dos y su vida da un vuelco tras recibir la noticia.
Así, seguiremos a Emma en sus decisiones, conoceremos la relación que tenía con cada uno de los chicos y sufriremos por conocer su decisión.

Los dos amores de mi vida es una novela romántica que me ha encantado. He amado a cada uno de los personajes principales, con sus luces y sus sombras, ya que me han parecido muy reales y que perfectamente podrían existir en la vida real. Acompañar a Emma en su vaivén de emociones ha sido maravilloso a la par que sufrido, ya que resulta muy fácil meterse en su piel, empatizar con sus sentimientos y la decisión que tiene que tomar se te hace verdaderamente complicada a ti también.

El desarrollo de la trama, su final y el porqué de su decisión me han parecido de lo más acertados. El final me ha encantado y creo que es el que esta novela merecía, independientemente de si eres team Jesse o team Sam. Particularmente, aunque me encantan ambos, he de reconocer que tenía uno favorito.

En conclusión, es un libro que me ha encantado, he disfrutado mucho y que no puedo dejar de recomendar a cualquier persona amante de la romántica o no. Creo que, aunque la romántica no sea tu género preferido, está tan bien llevado que te puede gustar mucho.
emebookstagram
 07 February 2024
Tenía las expectativas muy altas con este libro, y aunque no las ha cumplido del todo, no puedo decir nada malo de esta historia. Ha sido desgarrador leer ciertas partes del libro.

Cuando lo he acabado, he cerrado el libro y me he puesto a pensar en qué haría yo en la situación de Emma, teniendo conmigo a Jesse y a Sam. Es muy difícil de dirigir todo lo que a Emma se le pasa por la cabeza.

Lo recomiendo muchísimo si queréis una novelita corta y que se lea rápida. Yo no he podido soltar el libro en los cinco días que me ha durado su lectura.

He odiado a dos de los personajes de esta historia a más no poder, y a uno de ellos solo quería abrazarlo todo el rato.
lara194
 17 October 2023
Una historia de amor fascinante sobre una mujer que, inesperadamente, se ve obligada a elegir entre su marido, a quien daba por fallecido, y el prometido que años después le ha devuelto la ilusión por vivir.

- La autora por fin ha conseguido conquistarme y eliminar el mal sabor de boca que me dejó con #LosSieteMaridosDeEvelynHugo

- La historia mezcla la dosis perfecta de drama, con una pizca de humor y un buen chorro de romanticismo.

- Los personajes están muy bien construidos y logramos conocerlos según avanza la trama. Creo que este es un punto muy importante, el empatizar con los personajes y que te hagan sentir tanto.

- Un final de 10. La protagonista, a mí modo de ver, ha hecho la elección correcta.

-Hacía tanto que una historia no me llegaba a transmitir tantos sentimientos... la de lágrimas que hay enterradas entre estas páginas.
Ojalá el libro fuese mío y volver una y otra vez a esas escenas y citas

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?