Crítica de conlibrosyalocrazy

conlibrosyalocrazy
21 April 2024
Los dos amores de mi vida es una novela ágil y muy fácil de leer, con una pluma preciosa y una trama que te mantiene pegado a las páginas del libro.

La novela cuenta la historia de Emma Blair, una mujer que de un día para otro se ve envuelta en un dilema muy difícil de resolver. Nuestra protagonista, que perdió a su marido Jesse en un accidente de avión y prometida con su nuevo amor Sam, recibe la llamada de su marido diciendo que está vivo y que vuelve junto a ella. Emma, que ya había rehecho su vida junto a Sam y con planes de boda, ve su corazón dividido en dos y su vida da un vuelco tras recibir la noticia.
Así, seguiremos a Emma en sus decisiones, conoceremos la relación que tenía con cada uno de los chicos y sufriremos por conocer su decisión.

Los dos amores de mi vida es una novela romántica que me ha encantado. He amado a cada uno de los personajes principales, con sus luces y sus sombras, ya que me han parecido muy reales y que perfectamente podrían existir en la vida real. Acompañar a Emma en su vaivén de emociones ha sido maravilloso a la par que sufrido, ya que resulta muy fácil meterse en su piel, empatizar con sus sentimientos y la decisión que tiene que tomar se te hace verdaderamente complicada a ti también.

El desarrollo de la trama, su final y el porqué de su decisión me han parecido de lo más acertados. El final me ha encantado y creo que es el que esta novela merecía, independientemente de si eres team Jesse o team Sam. Particularmente, aunque me encantan ambos, he de reconocer que tenía uno favorito.

En conclusión, es un libro que me ha encantado, he disfrutado mucho y que no puedo dejar de recomendar a cualquier persona amante de la romántica o no. Creo que, aunque la romántica no sea tu género preferido, está tan bien llevado que te puede gustar mucho.