Crítica de Pebookworld

Pebookworld
24 January 2022
Emma está comiendo con su familia y Sam para celebrar su futuro compromiso. Pero de repente recibe una llamada completamente inesperada de Jesse, su marido, que se perdió hace más de dos años y al que daban por muerto.

Con esta premisa ya sabes que este libro va a doler. En poco más de 300 páginas te encuentras con una historia tan bonita y a la vez tan dura. Es imposible no ponerse en el lugar de Emma y pensar: “Madre mía, ¿qué haría yo en una situación así?”. Y con esta pregunta he estado durante toda la narración, dudando con Emma y dando cada paso de su historia con ella.

Este libro nos enseña que el amor verdadero no tiene por qué ser para siempre, que podemos tener muchos amores verdaderos a lo largo de nuestra vida. Que un amor no va a hacerte olvidar al anterior, porque no hay dos amores iguales, simplemente un amor perfecto en cada momento de nuestra vida.

Según vamos cambiando, evolucionando, avanzando, de la misma manera lo hacen nuestros sentimientos. Las experiencias de nuestra vida son fundamentales, nos hacen cambiar nuestra forma de pensar y de vivir. Quizá lo que quieres ahora no tenga nada que ver con cómo vas a querer vivir dentro de unos años.

Los personajes, como siempre, son personajes reales, perdidos, con imperfecciones, que buscan su camino. He quedado enamorada de una nueva historia de Taylor.