Crítica de elisabeth222

elisabeth222
13 March 2022
Otro de sus libros que va directamente a la lista de favoritos. La autora nunca me decepciona. Leer alguno de sus libros es hacer una apuesta segura. Es la forma de escribir lo que me atrapa y como cuenta las cosas.

Este libro lo he leído en lectura conjunta. He tardado poco más de una semana en terminarlo. Lo he saboreado, he leído lento y las partes que más me han gustado las he releído. Dos amores, una sola elección, ¿qué más se puede pedir para disfrutar una historia? Saber qué es lo que quieres y quién eres es la clave, al igual que diferenciar entre el pasado y el presente/futuro.

Para mí ha significado mucho este libro. Me ha dejado huella. Me ha hecho preguntarme cosas y preguntar a los de mi alrededor qué hubieran hecho en la tesitura de la protagonista. Pese a saber desde el principio a lo que se va a enfrentar, hay giros. Me he puesto en la piel de todos los personajes, aunque Jesse (el prota masculino) me lo pusiera algo difícil, me han gustado todos. Cada uno de ellos me ha dado una lección. Y he llorado muchísimo.

5/5&#xNaN