Crítica de aaiinuur2

aaiinuur2
19 February 2022
El día antes del primer aniversario de boda de Emma y Jesse, este sufre un accidente de helicóptero y es dado por desaparecido. Emma regresa a casa de sus padres y empieza a trabajar en la librería que estos poseen, intentando mirar hacia delante. Y cuando está a punto de rehacer su vida, comprometida con Sam y a pocos meses de su boda, Jesse reaparece para volver a ponerlo todo patas arriba.

Me adentré en esta historia después de haber leído algunas reseñas que me llamaron la atención y ha sido todo un acierto. La situación de partida, absolutamente rocambolesca, se torna cada vez más creíble conforme avanzas en la historia hasta un desenlace final que me ha parecido muy bien resuelto. Y, aunque no creía que fuera sencillo darle una salida digna a esta historia, la ha tenido.

Una novela de capítulos bastante largos que son más bien bloques de los distintos momentos por los que pasa la vida de Emma, pero cuya lectura es muy amena. Ya tenía en mi lista de lecturas pendientes el libro anterior de la autora y sin duda, voy a leerlo más pronto que tarde: Los siete maridos de Evelyn Hugo.

¿Te imaginas la situación? Tu marido ha fallecido, tú rehaces tu vida y, cuando estás a punto de casarte de nuevo, él reaparece. ¿Cómo crees que saldrías de semejante atolladero?

Lo dicho: una lectura ágil y muy entretenida para uno de estos fines de semana invernales. Te la recomiendo