Mar López (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (21/02/2018)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 17 calificaciones)
Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés y canta una melodía que solo ella puede oír.
Hawk acusa a Thornton de su muerte, pero cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (16) Ver más Añadir una crítica
AlhanaRhiverCross
 30 April 2018
Tras las siglas A. G. se esconde Anita Grace Howard, autora de la saga Susurros y de Roseblood, novela inspirada en El Fantasma de la Ópera. Aunque tengo que haceros una confesión: hace unos años abandoné Susurros a la mitad después de varios intentos y descarté esos libros definitivamente. En realidad no fue culpa ni de la historia ni de la autora, es simplemente que nunca me ha entusiasmado Alicia en el País de las Maravillas y por lo tanto, el retelling no tenía mucho interés para mí. Una verdadera pena porque seguro que me he perdido una saga genial, pero me alegro muchísimo de tener como norma lectora no ponerles nunca la cruz a ningun@ autor@ directamente sólo primera mi primera experiencia con ell@s no haya sido del todo buena. En este caso le tendré que poner un altar a mi yo del pasado por no incluir a esta autora en la lista negra de autor@s que no me han gustado, porque ahora resulta que he tenido en mis manos una de las mejores lecturas de este año y sólo estamos a marzo.
Es verdad que la novela ya contaba con mi buena predisposición antes de empezarla porque todo lo que sea época victoriana, ambientación gótica y una historia de fantasmas como trasfondo me atrae como si fuera un cartel de neón. Tengo que aclarar que pese a pertenecer a una saga, la historia de esta primera parte es autoconclusiva, de modo que me imagino que cada entrega contará una historia independiente aunque estén relacionadas y ambientadas en el mismo lugar. de hecho, ya se puede ver la sinopsis en la ficha de Goodreads de la segunda parte, The Hummingbird Heart (aquí), que transcurre casi 20 años después y con personajes distintos. Pero si El arquitecto de la canción es sólo la historia que nos abre el apetito, no me imagino el banquete que nos tiene preparado A. G. Howard.
Juliet es una protagonista que pone todo lo que siente en cada palabra, y dado que es la narradora en primera persona, llegamos a conocer cada pensamiento que le cruza por la cabeza, así que conectar con ella resulta algo natural porque es un personaje bastante sencillo: una chica sorda que esconde su discapacidad a la exigente sociedad inglesa mientras se aparta tras un velo de introversión. Cuando la figura fantasmal de Hawk aparece en su vida y ambos descubren que ella es la única que pueda verlo mientras que él es el único al que ella puede oír, entre los dos surge una conexión especial muy difícil de romper y más cuando los sentimientos van creciendo poco a poco sin que ninguno de los dos quiera pensar en cómo será la relación entre una joven sorda viva y un fantasma daltónico. La preocupación real llega cuando lord Thornton, un joven arquitecto tullido con un pie inútil, ve a Juliet como su pareja perfecta porque ambos poseen una discapacidad, así que pide su mano en matrimonio con la bendición de su tío y tutor Owen. Sin embargo, la joven sólo ve en él al hombre interesado en conseguir la casa que ha heredado a la muerte de su madre. de alguna manera, Hawk sabe que Thornton está relacionado con su muerte, así que Juliet decide seguir adelante con el compromiso y trasladarse a la mansión del lord para investigar sobre el pasado de su querido fantasma.
El resultado de este entramado de misterios, muertes sin resolver, compromisos matrimoniales falsos y herencias es una novela adictiva protagonizada por un triángulo amoroso fascinante. En este punto tengo que reconocer que los triángulos amorosos siempre es algo que cojo con pinzas porque me suele parecer un tópico manejado demasiado a la ligera. En este caso retiro lo dicho en la última frase: estos tres personajes relacionándose entre sí ha sido lo más hipnótico que he leído en mucho tiempo porque se combinan a la perfección: Juliet sorda, Thornton con un pie cojo y Hawk daltónico (además de invisible) forman los tres vértices imperfectos del triángulo. Como imagináis, el amor cumple una papel fundamental en la novela pero las relaciones que surgen entre todos los personajes son tan emotivas que casi se palpan los sentimientos que desprenden, y no hablo sólo del amor romántico, sino de las relaciones familiares o de amistad que hay también con y entre algunos personajes secundarios. Por el contrario, también los sentimientos de celos, rencor y odio están presentes para que no sea todo tan color de rosa y tire más a rojo sangre.
La historia contiene subtramas de pasados familiares, de traiciones y asesinatos, de ambiciones y mentiras… Y cuando creemos que hemos desvelado un secreto, aparece un quiebro argumental que nos cambia por completo lo que creíamos y de nuevo brotan en nuestra mente nuevas teorías sobre lo que pudo pasar, sobre quién es quién, sobre la verdad que oculta cada uno. de verdad, no me esperaba una historia tan profunda y con tanto misterio hasta el mismísimo final de infarto con el que nos deleita la autora. Leer esta novela ha sido como juntar una trama paranormal victoriana de Victoria Álvarez con una trama de intrigas familiares y pasados oscuros propia de Carlos Ruiz Zafón. Una mezcla mágica que para mis gustos ha terminado siendo una combinación perfecta.
De la autora sólo puedo decir que no recordaba su estilo de la anterior novela suya que intenté leer, pero casi que mejor porque ha sido como descubrirla por primera vez. Sencillamente su estilo es atrapante porque tiene una manera preciosa de desgranar las descripciones, de relatar lo que hay alrededor y dentro de los personajes y sobre todo, usa metáforas muy bonitas y un vocabulario muy descriptivo y envolvente para llegar a todos los sentidos (tacto, oído…) mientras vamos leyendo. También usa las antítesis de una forma tan fascinante que al final en muchas ocasiones la narración parece lírica en vez de prosa. En definitiva, una delicia a la hora de leer más allá de la propia trama adictiva que me ha tenido pensando en cómo se desarrollaría todo durante varios días hasta terminar en ese final angustioso y emocionante al mismo tiempo.
En resumen, poco puedo añadir más a todo lo que he dicho pero he quedado completamente atrapada por esta historia, deseosa de poder continuar con la siguiente novela. Así que mientras tanto, añado este libro a mis favoritos y va directo al ranking de mejores lecturas, con unos personajes inolvidables y con muchas ganas de volver a adentrarme en esta ambientación tan colorida y oscura a la vez. Una clara recomendación para quienes disfrutéis de novelas de fantasmas atormentados con asuntos pendientes que vuelven a la vida para enamorarnos con sus trágicas historias.
Enlace: https://enmitiempolibro.blog..
Bookpiic
 17 April 2018
Antes de nada quiero avisar de que, aunque estos libros forman una saga, sus historias son autoconclusivas, sus personajes son diferentes pero si guardan una conexión entre ellos. Por lo tanto, podéis leer este primero y si no os termina de convencer dejar la cosa ahí y dejar la historia cerrada, pero si os gusta, lo mejor es seguir leyéndolos en orden.
Me ha parecido una historia preciosa y muy original. Un romance gótico con ciertos toques oscuros y ambientada en una época pasada, más concretamente en la Inglaterra de 1883. Algo que he disfrutado mucho ya que hace tiempo que quería probar nuevas ambientaciones y géneros y la literatura romántica histórica estaba en la lista pero aún no me animaba con ella, y que esta sea una novela con toques paranormales hizo que me llamara más la atención y me decidiera a andentrarme en esta época con un argumento que sabía que iba a disfrutar. Según lo que dicen, es muy del estilo a Cumbres borrascosas y Jane Eyre, dos libros que llevan en mi lista de pendientes desde hace una eternidad y que ahora tengo más ganas de leer aún.
A diferencia de la saga Susurros, que es una saga young adult, esta es new adult, posee algunas escenas más sensuales y dedicadas a un público un poco más adulto sin llegar a ser del todo explícitas. Posee una trama inquietante, en una atmósfera lenta pero sin pausa, con una trama paranormal y algo misteriosa.
Me ha parecido un libro mágico, con una historia de amor preciosa pero también triste. Me ha mantenido enganchada a sus páginas desde el minuto uno ya que desde el comienzo nos adentramos en una trama muy peculiar con unos elementos intrigantes que hacen que quieras saber más y más y descubrir el porqué de lo que está ocurriendo. Todo ello mezclado con una historia de amor muy bonita y original, creo que la autora ha sabido jugar con los sentimientos del lector y me ha parecido sorprendente que pudiera llegar a engancharme tanto la relación de la protagonista con uno de los dos personajes masculinos, Hawk, debido a la condición de este, ya que, como habéis podido leer en la sinopsis, es un fantasma. Sin revelar mucho más diré que es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y por eso me ha parecido más interesante la relación entre ambos personajes. Como bien acabo de mencionar, hay dos personajes masculinos principales y es que sí, en esta historia tenemos un triángulo amoroso, pero uno nada convencional y muy original que sin duda para mi ha sido uno de los puntos fuertes de esta historia. Y he de decir que en estos momentos, después de haber leído el libro, sigo sin decidirme por uno de los dos personajes, ambos me han gustado un montón y son tan diferentes y sus historias son tan conmovedoras que no podría elegir. Y es que Thornton, el tercero en discordia, también tiene lo suyo, este personaje se acerca más al tipo de protagonista masculino de las novelas de la época victoriana. Diría que es el hombre de las mil caras y es que te pasas toda la novela conjeturando sobre él y sobre su vida, otro punto que mantiene también el ritmo de la novela.
Otro de los puntos que más he disfrutado de esta historia ha sido su protagonista, Juliet. Su forma de ser y pensar me ha parecido increíble y he empatizado mucho con ella. Dentro de la época en la que se encuentra creo que es una joven muy moderna, con unas ideas muy liberales y me ha gustado que le dieran ese toque. Juliet es una joven sorda y aunque esto pueda hacer creer que puede resultar un poco extraño en la narración de un libro y más tratándose de su protagonista, creo que ha sido un acierto que da a la historia un enfoque diferente y que he disfrutado. A pesar de su sordera, podemos comprobar que se desenvuelve muy bien en su mundo, como cualquier otra persona, y esto creo que ayuda a normalizar algo que padecen muchas personas en el mundo y que muchas veces se discrimina en vez de normalizar. Con el personaje de Juliet se puede hacer ver que una persona sorda no es diferente al resto, que sea sorda no quiere decir que piense o sienta diferente, no, tienen las mismas inquietudes y los mismos deseos que el resto, y aunque para mi y para muchos sé que no es algo que se descubra en esta novela (menos mal) pienso que meter personajes con este tipo de características es algo muy positivo en la literatura. Ayuda a normalizarlo. Además de todo esto, creo que su forma de ser aporta toques de humor a la novela y es que en algunos momentos me ha hecho mucha gracia ciertos pensamientos y comentarios que tenía y he sentido que era muy natural y real, que sus pensamientos eran muy parecidos a los que podría tener cualquier joven de su edad (19 años) en ciertas situaciones que vive la joven.
"El silencio tiene una melodía propia"
La trama gira en torno al misterio que encierra el encuentro entre Juliet y Hawk, ya que solo esta puede ver y escuchar (si, escuchar a pesar de ser sorda) al fantasma de Hawk, algo que les une desde el primer momento y que poco a poco irá creando una relación mucho más sólida entre ellos. Hawk no recuerda nada de su pasado, tiene ligeros recuerdos pero nada concreto que le diga como ha llegado es esta situación, pero si guarda sospechas de que Lord Thorton, un joven que quiere comprar la casa de Juliet, está involucrado, por lo que la joven aprovecha la situación para poder descubrir toda la verdad acerca de la muerte de su querido fantasma. Esto les llevará a descubrir una historia pasada llena de muertes, enfrentamientos y mentiras que no harán más que crear más y más intriga a la trama y que guardan relación con todo lo que ocurre a lo largo de la historia y que pondrá a la protagonista en serios problemas.
Sin duda creo que es una historia muy recomendable, original y que engancha. A mi me ha encantado y tengo muchas ganas de leer el resto de libros de la saga. Por lo que he investigado por internet, el siguiente libro se ambienta unos 17 años después de este y los personajes que la protagonizan guardan mucha relación con los de esta historia (no quiero hacer spoilers) por lo que tengo muchas ganas de que se publique en España.
Una historia de amor new adult con toques paranormales y ambientada en la época victoriana, con unos personajes muy original y diferentes a lo habitual. En la que la música, las flores, los colores y la muerte poseen mucha importancia y le dan un toque mágico.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
AlexandraAguirre
 18 July 2019
Hace mucho tiempo leí a A. G. Howard con Susurros, que fue una historia que odie completamente ante las situaciones ridículas que tenía.
Sé que existe un libro de ella basado en El Fantasma de la Ópera, al cual le tengo muchas ganas, porque #LibroFavorito.
Y luego está éste. Un libro que no me ha encantado, pero que tampoco me ha parecido malo.
La historia nos habla de Juliet Emerline. Ella es una joven que se gana la vida cosiendo y que, debido a una enfermedad, se ha quedado sorda.
Como personaje me ha molestado muchísimo. Se trata del prototipo de damisela en apuros que se queja de las injusticias de la sociedad, pero que no hace absolutamente nada para cambiarla. Se queja y ya está. Vamos, como los adolescentes de ahora.
Creo que esa es más una mirada desde la perspectiva actual de la autora que desde la vivencia misma de su personaje.
Me ha gustado que la protagonista fuera sorda, porque necesitamos más inclusión. Pero la misma se pierde al ver cómo habla constantemente con alguien que sí que puede escuchar y se la pasa pegada a él más de la mitad de la historia.
Se dice que Juliet es en realidad muy buena leyendo los labios de las personas, por lo que ella había podido esconder su sordera por bastantes años. ¿En serio nadie se percató de que sólo les contestaba cuando la tenían de frente y que no les miraba a los ojos sino a los labios? Si alguien, de quien no sé su condición de sordera, me mirara fijamente los labios mientras hablo, lo que pensaría es que quiere besarme. O que tengo algo en los dientes.
En cuanto a los intereses amorosos...
Me siento especialmente aterrada ante la facilidad con la que Juliet parece ir de uno a otro. Sí, soy partidaria de que puede gustarte más de una persona a la vez, pero estar cambiando constantemente de parecer ya es otra historia.
En realidad, Susurros sufría de lo mismo; así que será una de las herramientas de la autora. La que, por cierto, me parece pésima, porque desde el comienzo se sabe con quién se va a quedar la protagonista.
Ni siquiera quiero ahondar en esto del insta-love. Menos con un fantasma. Y, supongo que podría tomarse la idea de que en la historia el amor también lo cura todo. Digo, Juliet está enferma, de repente aparece este fantasma al que sí puede escuchar y se enamora.
Si hay algo que me gustó, fue todo este misterio al rededor de Lord Thornton y Hawk. Me encontré un sinfín de veces intentando darle sentido a todo lo que iba ocurriendo en la historia y en por qué algunas cosas parecían no encajar a veces y otras veces sí.
Si hubiese libros de la autora parecidos, no me molestaría leerlos.

Algunas notas al pie.
1. Hay cosas que claramente se nos pasan en la edición, errar es humano. Pero me siento en la necesidad de señalar, viendo que me han enviado la obra, algunos errores.
Por ejemplo; en la página 60, aparece escrito "paraagradecerle", así, junto; página 104, "se me hizo un la garganta", ¿que la garganta se le hizo qué?
Hay algún otro, no pienso que sea necesario ponerlos todos.
2. Creo que la autora no se pensó muy bien algunas oraciones.
Página 169: "¿Y quién mejor para guardar silencio que una sorda?"
respuesta: ¡Una muda o un mudo, amiga!
3. En la página 70 hablan de "la sal de mi vida", daría todo por saber si se refiere a la sal de la tierra. Si es así, creo que es una perspectiva muy bonita. Hace poco hacía un trabajo acerca del documental "La Sal de la Tierra", creo que todos deberían verlo y reflexionar. Por supuesto, dado a las épocas no creo que sea exactamente lo mismo, pero aún queda la idea de "la sal de la tierra" que trae consigo la biblia.
Suenosentreletras7
 23 May 2018
Hace ya unos años me leí Susurros, inicio de trilogía y retelling de Alicia en el País de las Maravillas, escrito por A.G Howard. Tengo que reconocer que me gustó y le di 5 estrellas. Si lo leyera ahora, le daría como mucho un 3. Cuando me enteré que había publicado Roseblood, un retelling de El fantasma de la Ópera me emocioné mucho ya que adoro esa historia. Pues el libro en cuestión de esta señora no pude ni acabarlo. Decidida a darle una última oportunidad, le pedí a Babelio este libro ya que tenía bastante curiosidad. Yo no me fiaba pero no paraba de leer buenas reseñas y me animé. ¿Por qué lo hice? Leyendo este libro solo puedo confirmar que esta autora y sus historias no son para mi ya que no las disfruto. Entiendo porque gusta tanto pero conmigo ya no funciona. Una pena. Aquí están mis conclusiones.

La historia tiene lugar durante la Inglaterra Victoriana. Juilet es una chica de 19 años que se acaba de quedar huérfana. Es sorda desde que de pequeña enfermó de paperas y vive cerca de su tío y junto a su criada y amiga de más confianza. Se encuentra desolada hasta que un día se aparece el fantasma de un chico muy apuesto mientras se está dando un baño. Se llama Hawke y no tiene ni idea de porque está muerto. Juliet entonces decide ayudarle mientras que al mismo tiempo, intenta no enamorarse del hermano gemelo de su fantasma: Lord Thornton, quien tiene un interés sospechoso en sus propiedades.

Este es uno de los muchos casos donde una portada bonita no significa que lo de dentro sea igual de bonito y bueno. En general, el libro no me ha gustado. Estamos en la época victoriana y entiendo que antes se hablara de otra forma...pero todas las conversaciones entre Juliet y los hermanos me han parecido cargantes y ridículas. También entiendo que los hombres traten a las mujeres como si fueran delicadas damas de cristal que se rompen con solo mirarlas. Pero Juliet no hace nada por desmentir esto. Lo intenta, pero lo único que consigue es parecer más "tonta" todavía. Me ha parecido un personaje ridiculo, sin personalidad. Una chica embobada por dos hombres, uno muerto y otro vivo y no hace nada más que pensar en la belleza, en el atractivo y en los músculos de estos dos hermanos. Una inmadurez tremenda, no he podido congeniar ni identificarme con ella. No he soportado a Juliet, es el típico personaje que odio en esta clase de libros. Este es un libro para que el lector/a ponga los ojos en blanco cada 5 minutos o menos. Yo lo he hecho, y en cada capítulo te preguntas ¿Por qué sigo leyendo esto? Pero como odio dejar los libros a medias, me obligué a terminarlo. Los capitulos finales mejoran un poco, pero no lo suficiente para salvar a este libro de la mediocridad.

Y qué decir del triángulo amoroso...no me gustan nada los triángulos amorosos pero reconozco que sí está bien construido, no me importa e incluso los disfruto. No ha sido para nada el caso en esta novela. En primer lugar, hay un Instalove de cuidado. Juliet y Hawke se conocen y a las tres semanas ya se han declarado amor eterno (pongamos los ojos en blanco por favor). Cuando Juliet conoce al otro hermano, Nicolás, se siente increíblemente atraída por él y no puede evitar sonrojarse y quedarse en blanco cada vez que se encuentran (pongamos los ojos en blanco de nuevo). Y por supuesto, cliché en mano, los dos se enamoran irremediablemente de ella, un alma cándida y pura (si, ojos en blanco AGAIN). Lo siento, pero estoy harta de este tipo de clichés. Me aburren, me parecen ridículos. Y por supuesto, cuando a Juliet se le aparece el fantasma, lo único que piensa es en que la vea desnuda y en lo guapo que es. Para que preocuparse de que los fantasmas existan...Muy lógico todo. En fin.

En cuanto al misterio, tenía las esperanzas puestas en la trama y tal pero he acabado totalmente decepcionada. Hay alguna sorpresa que no la ves venir pero en general es un libro muy previsible con un misterio totalmente desaprovechado. Cuando se descubre todo solo podía decir: ah, pues que bien. Me ha dejado totalmente indiferente.

Sólo me ha gustado la ambientación, gótica. La mansión y el cementerio. Y tampoco es que esté muy lograda, para que nos vamos a engañar. Se lee más o menos rápido aunque el ritmo sea algo lento. Estas son las dos únicas cosas positivas que le veo a este libro.

En definitiva, El Arquitecto de la canción me ha parecido un libro con una ambientación bonita pero nada más. La historia, el misterio y el triángulo amoroso no me han dicho nada. Hay un Instalove totalmente descarado, la protagonista es una Mary Sue total y sin personalidad alguna y todo me ha parecido muy cursi o ñoño. Esta autora y sus personajes no son para mí. Con esto no digo que sea un libro malo, para nada. Pero yo no lo he disfrutado.
Enlace: https://addicionaloslibros.b..
Chapterbychapter_books
 15 May 2020
Todo comienza en un funeral. La madre de Juliet ha perdido la batalla contra una enfermedad contra la que ha peleado durante mucho tiempo. Juliete solo tiene sus recuerdos y su casa para sostenerse, y a su tío, quien siempre estuvo con ellas para ayudarlas, pero esta vez su tío considera que sería un buen plan vender la casa a Nicolas Thornton, un arquitecto quien hace años se demuestra interesado en ella. Pero el día del entierro, Juliete sigue al misterioso hombre hasta una lápida en particular y ve que hay una flor enterrada allí, y al tocarla, el fantasma de un noble inglés llamado Hawk aparece y le canta una melodía que solo ella puede oir. Juliete es sorda, por lo cual se verá absolutamente sorprendida al poder oírlo. Juntos irán en la búsqueda de su asesino… y todas las pistas llevan a Thornton.

Opinión personal:

Para poder reseñar esta historia voy a dividirlo en dos partes. Por un lado, el misterio de quién es el culpable del asesinato, y por otro, el romance paranormal.
Arrancando por el misterio creo que esta parte estaba MUY bien armada y tiene tantos giros que realmente el lector no sabe quién será quién. Pase de sospechar de todos, a generar varias teorías diferentes intentando descifrar las pistas que nos iba dando la autora, y realmente me mantuvo super atrapada. Esto sin duda es algo que valoro muchísimo de un buen misterio, que no sea predecible y me tenga intentando adivinar constantemente.

Creo que el desarrollo del ambiente en donde sucede el libro también aporta muchísimo para esta historia, mansiones, jardines, puertas ocultas, misterios gitanos y muchas otras cosas más, realmente considero que fue una construcción excelente y generó la atmosfera perfecta para la lectura.

Ahora, si vamos al romance paranormal, esta parte dejó mucho que desear a mi gusto. Hay un triángulo amoroso, pero una de las partes de este, es un fantasma. Con todo lo que esto implica, las situaciones románticas eran un poco raras. Nuevamente, me encuentro con un libro que utiliza el insta-love como planteo principal, sin siquiera mucho desarrollo con uno de los personajes, que, como dije, es un fantasma, por lo cuál las escenas que pretendían ser eróticas simplemente me resultaban extrañas.

El romance con el segundo participante del triangulo amoroso si me pareció un poco más real (al menos en relación al tiempo que les tomó enamorarse), pero el final del libro me dejó con muchas dudas con quién se había quedado realmente.

Otra cosa que me resultó un poco rara es que casi todas las situaciones harían parecer completamente loca a la protagonista, y ya que, el fantasma le traduce lo que dicen otros porque ella no puede oír, termina sabiendo cosas que no podría de otra forma. Y parece que todos los personajes lo aceptan sin ningún problema. Además, en post de su investigación, Juliet termina haciendo cosas bastante cuestionables, pero, nuevamente, todo parece ser perdonado con el justificativo de está mal por la muerte de su madre.

Una cosa que si me gustó es que la autora no decidiera curar mágicamente a Juliet de su sordera (como si hizo con otras cuantas cosas) y en su lugar, demostrara como se puede ser una persona fuerte e independiente por más que tuviese alguna discapacidad. Mismo el personaje de Nicholas con su cojera, y que lo mantuviesen como rasgos de fuerza, en lugar del problema que veía la sociedad en que los tuvieran. Es un libro de época, por lo cual tenía un poco de miedo que este fuese el caso y que la discriminación fuese un punto a remarcar, pero por suerte, la autora lo manejó muy bien y me gustó el giro que le dio al tema de la representación.

En resumen, si les gustan los romances paranormales con bastante misterio, este libro les puede gustar mucho y les diría que se animen a leerlo.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
TinuwelTinuwel18 May 2018
—El amor está dentro de cada uno de nosotros… como una semilla latente. —La voz de Hawk resonó en mi interior—. Una vez plantada, ya sea en tierra fértil o en campos de barbecho —continuó y señaló un camino pedregoso en la distancia donde el brezo del invierno sobresalía entre las rocas para motear la nieve con toques púrpura—, echará raíces y, bien florecerá y se convertirá en algo hermoso y espectacular, bien permanecerá en letargo, suspendida en estasis; pero no hay estación correcta o incorrecta para que florezca.
+ Lire la suite
Patry10ferPatry10fer08 April 2018
«El aroma de la flor se mezcló con la leña carbonizada. Desbordada por el deseo de volver a oír aquella melodía una vez más —si es que era posible—, extendí la mano, salpiqué el suelo de agua, y toqué un pétalo plateado con las yemas de los dedos. Mi cuerpo se tensó cuando la canción renació al instante. El hombre —o espejismo— emergió poco a poco en un rincón, apoyado contra el armario y, de nuevo, se cubría las orejas con las manos.»
+ Lire la suite
AlexandraAguirreAlexandraAguirre18 July 2019
El amor está dentro de cada uno de nosotros... Como una semilla latente. Una vez plantada, ya sea en tierra fértil o en campos en barbecho, echará raíces y, bien florecerá y se convertirá en algo hermoso y espectacular, bien permanecerá en letargo, suspendida en estasis; pero no hay una estación correcta o incorrecta para que florezca.
TinuwelTinuwel18 May 2018
Se me secó la boca. Jamás me hubiese imaginado que una amenaza también podría ser una tentación.
BookpiicBookpiic17 April 2018
El amor también puede darnos lucidez. Puede ver la bondad donde los demás solo ven crueldad.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals