Las mejores frases de El arquitecto de la canción (7)

AdellaBrac
AdellaBrac 05 junio 2018
El silencio tiene una melodía propia.
AlexandraAguirre
AlexandraAguirre 18 julio 2019
El amor está dentro de cada uno de nosotros... Como una semilla latente. Una vez plantada, ya sea en tierra fértil o en campos en barbecho, echará raíces y, bien florecerá y se convertirá en algo hermoso y espectacular, bien permanecerá en letargo, suspendida en estasis; pero no hay una estación correcta o incorrecta para que florezca.
Tinuwel
Tinuwel 18 mayo 2018
Se me secó la boca. Jamás me hubiese imaginado que una amenaza también podría ser una tentación.
Tinuwel
Tinuwel 18 mayo 2018
—El amor está dentro de cada uno de nosotros… como una semilla latente. —La voz de Hawk resonó en mi interior—. Una vez plantada, ya sea en tierra fértil o en campos de barbecho —continuó y señaló un camino pedregoso en la distancia donde el brezo del invierno sobresalía entre las rocas para motear la nieve con toques púrpura—, echará raíces y, bien florecerá y se convertirá en algo hermoso y espectacular, bien permanecerá en letargo, suspendida en estasis; pero no hay estación correcta o incorrecta para que florezca.
Bookpiic
Bookpiic 17 abril 2018
El amor también puede darnos lucidez. Puede ver la bondad donde los demás solo ven crueldad.
Patry10fer
Patry10fer 08 abril 2018
«El aroma de la flor se mezcló con la leña carbonizada. Desbordada por el deseo de volver a oír aquella melodía una vez más —si es que era posible—, extendí la mano, salpiqué el suelo de agua, y toqué un pétalo plateado con las yemas de los dedos. Mi cuerpo se tensó cuando la canción renació al instante. El hombre —o espejismo— emergió poco a poco en un rincón, apoyado contra el armario y, de nuevo, se cubría las orejas con las manos.»
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 30 marzo 2018
El amor penetra en un hombre a través de sus ojos, una mujer en sus oídos.