ISBN : B096SHM66D
Editorial: No reconocida (24/06/2021)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 16 calificaciones)
Cuando ella cree haber dejado atrás su pasado, pero al bajar de un avión y verse inundada por el calor del Mediterráneo y los recuerdos su corazón…
Bum.
Cuando él parece pasar de todo, pero la repentina e inesperada luz de una habitación se le clava en el pecho y…
Bum.
El fin de una era.

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
naitora
 23 junio 2022
Quiero decirte que SOMOS EL ÚLTIMO VERANO, es el cierre ideal de esta serie.. No lo vas a pasar bien en algunos capítulos, se nos espera un giro que aunque estamos aguardo nos va a romper porque no sabemos en que forma se nos viene, y es ahí cuando vamos a ver el gran amor que entre todos estos hermanos se tienen, es que más que romance que lo hay a raudales, volví a amar la gran unión que se tienen entre ellos. Dylan me rompió en mil pedazos, pero Marcos y River también, es que vas a llorar si amas a esta familia aunque también te van a reconfortar, pues no hay otra forma de cerrar como lo hemos hecho. Y en esto solo quiero decir que encima, cerramos con dos epílogos, uno de ellos el último que cierra con una visión completa de un escenario perfecto que quizá promete un futuro de más Cabana en otra generación ¿será?
Susanna Herrero ya en este punto, puedo declarar que me tiene en su mano, que casi suelto todo y le suplico que jamás nos haga sufrir, pero, a la vez, quise comerla a besos mientras lloraba emocionada, porque agradezco una serie tan adictiva a la que de inicio cuando comencé tenía miedo y ahora, amo con locura. ¿Recomendable? Total. ¡Feliz lectura"
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Aroitttaa
 21 septiembre 2021
Estoy tan triste de tener que hacer esta reseña... Porque eso significa que ya no volveré a leer un libro de ellos, de la familia Cabana que tantos momentos me ha dado y a los que he cogido tanto cariño que los siento parte de mi.
En este libro vamos a conocer la historia de Adrián Cabana, el hermano más misterioso de todos, porque aunque salga en los libros anteriores, él era el más "discreto" de todos, el hermano que, a ojos del lector pasa más desapercibido.
Vamos a conocerla a ella, a su ella. Y no me ha podido gustar más su personalidad y la manera que tienen de comportarse Adri y ella cuando están juntos.
En este libro lo he pasado realmente bien y realmente mal, por no decir que he llorado como una niña a la que se escapa un globo entre las manos.
En esta historia pasan cosas, cosas que al comenzar con el primer libro de los hermanos, no te haces una idea del nivel de tensión al que te pueden hacer llegar...
Creo que es un cierre de saga muy bonito, creo que la autora ha sabido hilar todo muy bien para que al final se te quede un buen sabor de boca, ha ido alternando pasado y presente para que entendamos muchas cosas.
El epílogo es bonito no, lo siguiente. El epílogo que este libro merece. A parte del epílogo hay un contenido extra que a mí me flipó.
Sin más que decir por posibles spoilers... si habéis leído mis reseñas anteriores, sabréis que los Cabana son muchas cosas, son amor, familia, amistad, locuras, risas, playa, mediterráneo, fiestas, desfases, lealtad, música, acción, alegrías, tristezas, retos, despedidas, reencuentros, arrepentimiento, perdón, ternura... los Cabana son todo esto y mucho más.

FINA
 02 julio 2021
Final perfecto.
Me ha gustado mucho este libro que es el último de la serie y la historia de Adrian, el menor de los hermanos chico Cabana. Ha sido divertida, emotiva, llena de magia, sentimientos y muy muy familiar.
Me ha recordado mucho al primero de todos los libros, esa forma de contarlo alternando entre la actualidad y el pasado, con la vuelta de Pristy la ardilla y todos los hermanos alrededor. Esta contada en primera persona por los protagonistas y algún que otro capitulo por los hermanos. Los del pasado están en tercera persona. Llena de dialogos chispeantes, sentido del humor, conversaciones de watsapp y canciones. Una lectura que huele a verano por todas partes y que he disfrutado de principio a fin.
No quiero desvelar demasiado, pero la chica de esta historia es perfecta para Adrian, tienen mucha conexión y química, es puro arte y poesía, aunque no hemos oído hablar de ella antes (o por lo menos yo no la recuerdo) tienen mucho en común y mucho que contarnos.
Tenemos de todo un poco, ternura, romance, recuerdos, miedos, dudas, acción, peligro y un final de infarto que no me esperaba.
Adrian es uno de mis favoritos desde el principio, esa sensibilidad que tiene y ese instinto protector me conquistaron desde el primer momento. La complicidad con sus hermanos, sobre todo con Pris y su fuerte personalidad.
Los epílogos y extras me han encantado y espero saber más de ellos juntos o por separado, como extras o lo que sea, ya que van a ser difíciles de olvidar.
Lo recomiendo mucho este y los anteriores.
ElblogdeSeshat
 30 junio 2021
Se terminó la família Cabana 😔
La historia de Adrián, el último de los chicos, me ha gustado con algunos matices que eso sí, no son menores. Él, como personaje me ha convencido bastante, era un gran desconocido y ahora ya no tengo esa sensación. La familia me encanta y gracias a Susanna pasas ratos muy buenos, con sus grupos de watsapp (oficiales y paralelos), sus bromas, fiestas y momentos de complicidad y ternura que son muchos.
Por otro lado, debo decir que no he conectado demasiado con el personaje de Álex(con tilde) ni con la historia de la pareja principal y lo siento, porque me hubiese gustado poder disfrutar más en este sentido.
Tengo la sensación de que los hombres siempre tienen más protagonismo, mejores empleos y en general más buen rol, en este libro y en los demás de la serie🥲
La parte final me ha mantenido en tensión con momentos de acción, sufrimiento, amor y mucho cariño entre el clan Cabana. Muy bonito poder leer el epílogo que se ha ido completando a lo largo de los libros de la serie, así como el contenido extra.
Cachotia
 29 noviembre 2021
Última entrega de la serie, y ha sido el final perfecto.
Tenía muchas ganas de leer la historia de Adrián, porque ha sido el Cabana más enigmático desde el inicio.
He devorado el libro, tanto la historia de amor de Adrián y Alex como las subtramas han sido tan adictivas que una vez empiezas no puedes parar.
Al mismo tiempo que conocemos los motivos que llevan a Adrián ser como es, conocemos a Alex, un personaje lleno de fuerza, vitalidad y justo lo que él necesita. También conoceremos como ha seguido la vida del resto de los hermanos y sus familias, y un grave suceso que los marcará a todos.
Amor, acción, secretos, intrigas, humor, familia y drama se mezclan para dar forma al final de la serie que ha robado mi corazón.
Y tú, ¿conoces la serie? Si no es así, dale una oportunidad, no te defraudará.
AroitttaaAroitttaa21 septiembre 2021
𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐧. 𝐘 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬.
CachotiaCachotia04 noviembre 2021
ElblogdeSeshatElblogdeSeshat30 junio 2021
Buceo hasta el fondo, me siento en el suelo y nuestros rostros quedan enfrentados, el mío del derecho y el de ella, del revés. Le doy un beso en los labios. Un beso que siento como si ella estuviera aquí, conmigo. Un beso que había olvidado. Entre tantos que compartimos a lo largo de nuestra infancia y adolescencia, había olvidado ese.
vanedominguez3vanedominguez321 septiembre 2021
Solo pienso en que ojalá pudiera regresar y volver a disfrutar de cada segundo del ayer. El problema de los mejores segundos de nuestra vida es que no nos damos cuenta de que los estamos viviendo mientras sucede. Y son irrecuperables.
otros libros clasificados: hermanosVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste