Las mejores frases de Somos el último verano (7)

Alpispa
Alpispa 01 October 2022
No eres consciente de las consecuencias de tus decisiones hasta que el transcurso del tiempo te las muestra. Ojalá conocerlas de antemano. O no. Porque entonces la vida no sería una aventura. Hay que equivocarse para aprender qué es lo que queremos y lo que no queremos. Y, a veces, hay que equivocarse más de una vez. Oh, y más de diez.
Cachotia
Cachotia 04 November 2021
Anabel
Anabel 09 September 2022
-Ahora tú también eres poesía.
-No, poesía siempre serás tú.
Aroitttaa
Aroitttaa 21 September 2021
𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐧. 𝐘 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 30 June 2021
Buceo hasta el fondo, me siento en el suelo y nuestros rostros quedan enfrentados, el mío del derecho y el de ella, del revés. Le doy un beso en los labios. Un beso que siento como si ella estuviera aquí, conmigo. Un beso que había olvidado. Entre tantos que compartimos a lo largo de nuestra infancia y adolescencia, había olvidado ese.
Alpispa
Alpispa 01 October 2022
Tengo un montón de capas. Más capas que cualquiera. Son mis capas de pintura. Así me gusta llamarlas. Qué original soy. Pero me la suda. Sin ellas, tengo la sensación de vivir a corazón abierto. Y no se puede ir por la vida a corazón abierto. Ya solo la lluvia que cayera desde el cielo lo empaparía, arrugaría y oprimiría. Ya solo la lluvia... Sustituyámosla por truenos, relámpagos o, mucho peor: por actos humanos. Sería un desastre, y no me lo puedo permitir, así que...
vanedominguez3
vanedominguez3 21 September 2021
Solo pienso en que ojalá pudiera regresar y volver a disfrutar de cada segundo del ayer. El problema de los mejores segundos de nuestra vida es que no nos damos cuenta de que los estamos viviendo mientras sucede. Y son irrecuperables.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste