Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.47/5 (sobre 18 calificaciones)
¿Cuántos minutos contiene una existencia? Tantos como pulsos en su melodía. Los minutos marcan nuestra vida. En un minuto cambiamos de estación: primavera, verano, otoño, invierno. En un minuto nos hacemos mayores de edad. En un minuto alguien nuevo entra a formar parte de nuestra familia. En un minuto perdemos algo que llevaba con nosotros toda una vida. En un minuto nos damos cuenta de que nos hemos enamorado. En un minuto nos convertimos en abuelos, padres, hijos... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Alpispa
 15 marzo 2022
ste es un libro cortito, que contiene dos relatos y hay que leerlo justo después de El último lugar en la Tierra. No es necesario para entender la historia, no cuenta nada que sea imprescindible para poder continuar la serie, sino que son una dosis adicional de Cabana, para quién esté enamorado de la familia y quiera más momentos con ellos.
Para mí fue un libro bastante decepcionante, me arrepiento un poco de haberlo leído. La parte que más me gustó fue la del parto de Cata, fue tierna y tenía los nervios a flor de piel, además, la manera en la que sucedió fue divertida y muy tensa, a partes iguales. Porque es que de verdad, solo a los Cabana pueden pasarles estas cosas. Quién nos iba a decir al inicio de la saga que Hugo y Cata iban a llevarse tan bien y a significar tanto el uno para el otro. Con eso sí que disfruté y me emocioné, siempre dando la nota nuestros chicos.
Sin embargo, el resto de sucesos...meh. Se nota la preferencia que tiene la autora por la pareja de Hugo y Dylan, a los cuales adoro yo también, pero me ha sobrado un poco la escenita de celos, la verdad. Pensaba que ir a verlo de gira iba a significar otra cosa, pero solo me he encontrado con enfados que a Hugo no le pegan nada así tan repentinos, y con sexo. Lo mismo con la historia de Julen y Jaime. Entiendo que al principio Jaime fuer a ser para Hugo y, tras el cambio de los acontecimientos, se quedara colgado y hubiera que buscarle una historia, pero no sé, creo que nos cuentan cosas que ya se veían y no sé, sin más. Me pareció muy de conveniencia todo, y repito, sexo otra vez. Las escenas subidas de tono no me molestan cuando hay historias más desarrolladas, pero para la corta extensión del libro, las escenas sexuales ocupan bastante y a mí me cansaron. Cuando terminé la novela, en realidad estaba igual que cuando la empecé, no sé, no me hizo sentir nada, y es una pena, porque amo esta saga. Sé que hay personas a las que les ha gustado más esta entrega, quizás es que yo esperaba otra cosa, más momentos Cabana, más diversión, protagonismo de toda la familia... Lo que me he encontrado no está mal, pero no me ha dado lo que esperaba.

Enlace: https://adictaloslibros.blog..
Layaluciasbookshelf_
 14 septiembre 2021
Nos presentamos delante de una historia, que es un inciso para contarnos, o mejor dicho, explicarnos dos escenas o personajes que en los libros anteriores no se llegaba a profundizar lo suficiente para saber de sus vidas o de la situación. La primera historia que conocemos es ese viaje a Paris que llevan a cabo Marcos y Cata, pero las cosas se tuercen en su camino de vuelta cuando ella se pone de parto (no es cuento más para no desvelar nada). La segunda historia se centra más en dos personajes secundarios, uno de ellos que conocemos desde el primer libro y es Jaime y el otro es Julen, que le conocemos en el tercer libro, con la historia de Marcos y Mencía. Estos dos personajes, no se llevan nada bien y vamos conociendo su historia poco a poco, pero de un modo rápido en un par de capítulos.
Es un libro super corto que me ha gustado mucho y a la vez me ha dejado con ganas de seguir leyendo, como hacen todos los libros de los Cabana cada vez que leo uno. Me ha encantado saber las dos historias, ya que la primera en el anterior libro si que me falto como un poco de información que te la da aquí, y la segunda historia, también me ha gustado ya que nos cuenta la historia de dos personajes secundarios, que tienen su importancia en los libros y que te quedas con ganas de coger el quinto libro para saber más.
Cienletrasporlatido
 28 diciembre 2021

Soy Cabaner reconocida. Estoy prendada de esta serie que tantas sonrisas me roba gracias a la familia protagonista. Pero esta vez, solo puedo decir que esta breve entrega es prescindible.
El último minuto de nuestras vidas cuenta con 104 páginas y se sitúa entre el libro de Marcos y el de Adrián, es decir, entre el 4º y 5º libro.
No voy a dar detalles del contenido concreto pero, en general, os diré que mi sensación es de que recoge un parto y unas cuantas escenas de cama. Sin más. No voy a negar que aporta información sobre determinados personajes que se quedan un poco en el aire en el libro anterior pero, sinceramente, creo que hubiera quedado muchísimo mejor integrado dentro del 4º o 5º libro o incluso repartido entre ambos.
He echado de menos a los Cabana en esta entrega (el punto fuerte que para mí tiene esta serie) y, sobre todo, siento que no sucede nada que merezca este trato aparte.
Resumiendo, me he sentido decepcionada. No obstante, no resta ni un ápice mis ganas de descubrir la historia del último hermano, Adrián, y seguir disfrutando de esta familia.
Por cierto, la autora ha anunciado que la editorial @vreuropaya va a publicar la serie, así que dentro de poquito dejará de estar disponible su edición autopublicada en Amazon. Me alegro muchísimo por Susanna, es una gran noticia.
vanedominguez3
 12 junio 2021
¡Hola, hola!
Hoy, os traigo una novedad. Se trata del relato con el que Susanna Herrero nos regala más de nuestra familia favorita, los Cabana.
EL ÚLTIMO MINUTO DE NUESTRAS VIDAS, de @herrerosusanna.
🌟 Reseña 🌟
Este relato consta de dos partes.
Ambos, narran sobre dos datos concretos en el desenlace de la historia de Marcos, alias "el poligonero".
EL primero de ellos, narrado por Hugo.
En esta primera parte, nos hacen conocedores del concierto en Francia de Dy. de la vuelta de Hugo y Cat en un tren y del desenlace que tuvo ese viaje para ellos.
Una narrativa completamente emotiva, de muchos nervios y con un final precioso.
La segunda está narrada por Jaime.
Él, en primera persona, nos narra un hecho en concreto de su vida que nos descubre ciertas dudas y preguntas que nos hacíamos sobre él.
Gracias a este pequeño relato, conseguimos conocerlo más, descubrirlo y saber, también, qué fue lo que pasó con Julen, para terminar como lo hicieron.
EL último capítulo te mantiene en vilo, haciéndote dudar sobre qué va a pasar con ese hecho en concreto, que supongo, descubriremos en el último libro con el que se cierra la serie. La historia de Adrián, la cual espero ansiosa desde hace mucho, ya que se trata de mi Cabana favorito.
5/5 ⭐
¿Hay ganas de conocer esta última historia?
Este mes de Junio, por fin lo tendremos con nosotros.
Pirra
 24 junio 2021
Tenía muchas expectativas sobre esta novela de "mitad" de saga y esperaba cosas muy concretas de ella... y eso ha hecho que me quede con un poco de gusto a poco tras leerla.
Tiene todo el toque de los Cabana y de Susanna, merece la pena leerla y está llena de risas, buenos momentos y su pizca de drama.
Dividida en dos partes, en la primera podemos leer una historia protagonizada por Hugo y Dylan y en la segunda por otro par de personajes que han salido en las novelas pero no quiero desvelar para que sean sorpresa (aunque es MUY obvio).
La primera parte ha estado bien porque a mi que salga Dylan me da la vida pero siento que no me ha aportado gran cosa.
La segunda parte me ha aportado mucho pero se me ha hecho muy corta y con un final muy abrupto.
Y ese pequeño trocito final me ha dejado descolocadísima... no es un epílogo al estilo Cabana, más bien una especia de ¿anuncio? En fin, qué ganas de poder leer la última parte de la saga.
Gracias Susanna por los Cabana.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals