ISBN : B08W5BVBNX
Editorial: No reconocida (25/02/2021)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 14 calificaciones)
Una chica. Un chico. Un ascensor. Y un cortocircuito que los deja encerrados dentro. Solos. Ella apoya la espalda en la pared y se deja caer derrotada al suelo; el aire en sus pulmones se encoge y el pulso en sus venas se dispara. No le gustan los ascensores. No le gustan los espacios cerrados. Él sale al rescate. Le explica que es técnico de ascensores; ella no podía haber tenido más suerte. Es mentira, por supuesto. Hasta mucho más tarde, la chica no descubre las ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
ElblogdeSeshat
 28 febrero 2021
Los Cabana son una familia entrañable a la que todos querríamos pertenecer y que va aumentando en cada libro. Este es el momento de Marcos, uno de los hermanos más divertidos, aunque no mi preferido, y de Mencía. Me han gustado mucho todos los momentos de familia, los divertidos, los conflictivos y los emotivos. Lo he disfrutado a ratos un poco en montaña rusa, pues el enfoque de algunos de los temas que se tratan en el libro me ha descolocado un poco. Y aunque mi cariño por todos ellos como personajes principales de estos libros sigue intacto, estoy deseando leer la historia de Adrián que es uno de los hermanos más desconocidos y que estoy segura que tiene una historia muy interesante que contarnos😉
LIBROSDELAI
 14 marzo 2021
Estaba deseando leer la historia de Marcos, necesitaba dosis Cabana desde River y como no podía ser de otra manera, me he vuelto a enamorar.
La historia va del segundo de los Cabana. Marcos, Marc para los amigos.
Él es GEO, poli (🙄) y el más familiar de todos.
Luego está Mencia, Mens para su hermano mellizo (Julen). Es la de Asuntos Internos, vasca (AIBALAHOSTIA) y la tía más guapa que ha visto Marc en su vida.
Y colisionan.
Una historia llena de amor, de familia, de hogar, de risas (porque me he reído muchísimo, a carcajadas), de superación y sobre todo de Cabana 💙.
Porque M&M son mar y eso se nota desde el primer momento que escuchas la voz de ambos.
En esta historia conoceremos a Julen y Dawn, que acabarás queriéndolos y echando de menos casi casi como a un Cabana.
También veremos que Marc ¡SÍ trabaja! No es una leyenda urbana. Nos reencontraremos con los desayunos MarcAlex y algún añadido más 😂. Los flanes de María, la intensidad Cabana y unos cuantos pellizcos en el corazón.
Os recomiendo escuchar la banda sonora de esta historia, bueno en realidad la de todos los Cabana porque cada uno tiene su canción y sin duda la de Marcos es Ecuador de Hash.
@herrerosusanna poco puedo decir de M&M a parte de que sigo enamorada de ellos, pero... Pero tengo muchísimas ganas de mi hermanísimo favorito, Adrián ❤️.
No sé a qué estáis esperando para leer a los Cabana titis 🤩.
FINA
 10 marzo 2021
Me ha gustado mucho esta cuarta entrega de los hermanos Cabana, este libro se centra en la historia de Marcos, ha sido una maravilla reencontrarme con todos ellos y con los dos nuevos personajes que llegan para quedarse como son Mencia y Julen.
No ha sido como me esperaba para nada y eso también me ha gustado, que me sorprendan, yo me esperaba algo más alocado por los antecedentes de Marcos, pero ha estado genial, la trama me ha parecido muy coherente y con sentido del humor, esos encontronazos, como empieza todo, como se enlaza con la vida de todos los demás de una forma tan natural y familiar.
Marcos es el hermanos más familiar y dependiente de su familia, es descarado y un graciosillo, muy inteligente y leal, se tropieza con la mujer más guapa del mundo, la que le hace replantearse su vida después de Ali y le hace dudar.
Mencia llega con una misión a Alicante, pero encontrará mucho más de lo que venia buscando. Viene con algún que otro secreto y se integra a la perfección en la familia Cabana.
Tiene momentos muy graciosos, otros muy tiernos, Cata embarazada es de lo mejor, las conversaciones entre ellos, los grupos de whasap, las reuniones en el pub y todos las escenas entre la pareja protagonista y sus dialogos, en resumen un libro para disfrutar de principio a fin.
Lo recomiendo y aunque se puede leer perfectamente de forma independiente, yo aconsejo leer primero los anteriores.
Leerleerymasleer
 03 marzo 2021
Aquella mañana en el ascensor de un hotel, sus vidas se cruzaron. Ella es la tía más guapa que había visto en su vida. Él es lo más bonito que ella ha visto. Ella es Mencía y él es Marcos. Son M&M.
Una sitación de ansiedad, donde él la ayuda a sobrellevar ese miedo, hará que entre Marcos y Mencia surga una conexión que aquel dia acabará en brisa de mar, juegos torpes y una noche loca. Pero sus vidas se volverán a cruzar, en uno de los lugares más respetados por el titi, su trabajo, porque para el poli-gonero-geo, su trabajo y su familia son lo más importante. Y alli esta ella, en una investigación donde el punto de mira está en su Grupo Especial de Operaciones.
Esta historia esta llena de buenos momentos muy Cabanas, esos chats tan fabulosos entre hermanos y cuñados, fiestas, desayunos, discusiones y posteriores reconciliaciones. Y también esta lleno de momentazos entre M&M, salitre, playa, aire de mar, roces, música, cortinas de humo, confesiones, hielo y todo lo puede envolver a la chica de ojos azules y al chico de ojos verdes con motitas amarillas.
Y llegó esa escena que tanto ansio conocer como en cada libro de la serie, su portada. Y me estremecí, una mezcla de amor y una mezcla de frio, él con sus locuras, y ella afrontando su locura.
Una vez más acabo enamorada de todos los Cabana, y todos los secundarios, porque no es solo la historia de amor que envuelve a M&M, es familia y es hogar. Me ha encantado conocerlos un poco más a todos, y descubrir mas cosas de un Adri que estoy segura nos sorprenderá, en Cabana 5.
Siempre habrá un antes y un después al escuchar la canción de Ecuador de Hash, al igual que la familia de hermanos Cabana han marcado un antes y un después. Y tú, ¿eres #cabaner ?
Mipequenorinconblog
 23 abril 2021
Esta novela consta de 398 páginas divididas en prólogo, 35 capítulos y tres epílogos. La historia está narrada en primera persona por Mencía y Marcos.
Marcos es el segundo de los hermanos Cabana, vive con sus padres y el menor de sus hermanos Adrián. Desde que estuvo a punto de casarse con Alicia no ha vuelto a tener una relación seria, es más de un polvo de una noche y sin complicaciones. Marcos adora su trabajo, es Geo, sabe que su profesión preocupa a su familia por el riesgo que conlleva pero él se siente seguro con su equipo.
Mencía es vasca y ha sido trasladada a Alicante, pertenece a la unidad de asuntos internos y tiene que investigar un posible topo entre los Geos, pero nadie puede saber realmente lo que está haciendo para poder atrapara al culpable. Estar lejos de su hermano gemelo no es fácil ya que la conexión entre ellos es muy fuerte.
El primer encuentro de Marcos y Mencía sucede en un ascensor que los deja encerrados dentro, el problema es que ella tiene claustrofobia, suerte de que Marcos está cerca para hacer que se calme, además le dice que es técnico de ascensores así que pueden estar tranquilos. El encierro del ascensor acaba en una noche juntos, no intercambian teléfonos, pero el destino les tiene preparados una sorpresa.
Aixxx los hermanos Cabana, me hacen suspirar, estoy enamorada de esta familia y aunque estoy deseando que se publiquen los dos libros que quedan también me da mucha pena porque significará despedirse de ellos. Cada libro es auto conclusivo ya que trata de la historia de amor de cada uno de los Cabana pero a lo largo de la serie vamos sabiendo de ellos, ya que son una familia muy unida y prácticamente siempre están juntos, por no hablar de esos grupos de whatssap que tanto me gustan. En esta ocasión conoceremos más de Marcos, es mi Cabana favorito sin duda, así que tenía muchas ganas de este libro, con la narrativa que caracteriza tanto a Susanna nos adentraremos en la vida de este Geo que me hace suspirar, el chico que no quiere compromisos, pero claro aparece Mencía la chica más guapa que ha visto en su vida y su mundo se tambalea, suerte que su cuñado Alex está ahí para escucharlo. Encima Mencía es de asuntos internos y él es Geo, vale que se acostaron una vez pero no sabían que iban a trabajar juntos porque no conocían sus autenticas profesiones, además ya sabes eso de donde tengas la olla, no metas la polla. Vamos que todo es muy complicado y eso que no sabe el motivo real por el que Mencía está investigando a los Geos. He disfrutado mucho de esta lectura en la que he soltado más de una carcajada, me ha encantado volver a saber de todos los Cabana aunque tengo que decir que de momento mi libro favorito de la serie sigue siendo "El chico de la última fila". Sin duda una lectura que os recomiendo ya que Susanna escribe muy pero que muy bien.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
otros libros clasificados: familiarVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

La Metamorfosis