Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 13 calificaciones)
Una novela salvaje y profundamente conmovedora, con una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición. La primera novela de Jandy Nelson, El cielo está en cualquier lugar, fue ganadora del Horn Book Award y del YALSA, entre otros premios Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de... >Voir plus

Larecolectoradepalabras
 01 julio 2021
Esta historia es contada por los protagonistas en dos líneas de tiempo diferentes. Noah narra la relación de los hermanos en el pasado, cuando tenía trece años y jude desde el presente, tres años después.
😱En estos tres años pasó algo que separó a los hermanos y los hizo cambiar completamente su personalidad.
Los protagonistas pasaron por momentos difíciles. Cada uno ha tenido su forma de afrontarlo y su versión de lo sucedido.
💥Los mellizos son unos personajes hermoso, bastante reales, con sueños y sentimientos puros. Sus historias de amor son hermosas.
Con Noah se trata la homosexualidad desde un punto hermoso y natural👨‍❤️‍👨
La historia de amor de Jude me encantó, es un cliché muy bien llevado y demuestra que los clichés que se saben desarrollar roban corazones.👩‍❤️‍👨
🛡️Esta historia me enseñó que la hermandad es un vínculo inquebrantable, que a veces nos encerramos en nosotros mismos y creamos realidades erróneas que se fundamentan en la falta de comunicación.
🇨🇴 Esta historia habla del arte y crea un artista Colombiano maravilloso.
🛑 Los invito a sumergirse en esta emocionante historia y descubrir que ha sucedido en estos tres años para que todo cambiara de esa forma tan abrupta.
💎Es un libro que habla de familia, de arte, amor y amistad.
Yezeret-ybYezeret-yb09 agosto 2021
Se requiere mucho coraje para ser sincero con uno mismo, para ser fiel a lo que te dicta el corazón.
otros libros clasificados: hermanosVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste