Crítica de NeldaChapa

NeldaChapa
29 August 2022
Jude y Noah son adolescentes mellizos, son muy unidos, y son artistas, a Jude le gusta esculpir y a Noah pintar, ambos son excelentes y por lo mismo de su amor al arte les gusta jugar, y repartirse el mundo, un día Jude le cambia el sol a Noah por las estrellas y otro día los árboles por la luna, son tan unidos que terminan las frases por el otro, hasta que un día sucede algo, que los separa y ya nada vuelve a ser lo mismo.

El libro está narrado por ambos, Noah narra el pasado, lo que fue y Jude el presente lo que es, y es así como te vas dando cuenta de como están las cosas.

Me ha gustado muchísimo este libro, lo he disfrutado, sufrido y reído en partes iguales. Me gustaron tantas frases, creo que es el libro más subrayado en mi kindle. Nos habla ser honestos con nosotros mismos, de que a pesar de todo lo malo siempre cuando hay amor todo se puede, que la familia es lo más importante y que nunca le debes dar la espalda. Que las segundas, terceras, cuartas oportunidades existen, solo tienes que tomarlas y vuelve a crear el mundo!

Una historia hermosa con personajes entrañables que es sin duda muy recomendable!

Y...
"¿Dónde demonios está Ralph?"