Crítica de FINA

FINA
02 July 2021
Final perfecto.
Me ha gustado mucho este libro que es el último de la serie y la historia de Adrian, el menor de los hermanos chico Cabana. Ha sido divertida, emotiva, llena de magia, sentimientos y muy muy familiar.
Me ha recordado mucho al primero de todos los libros, esa forma de contarlo alternando entre la actualidad y el pasado, con la vuelta de Pristy la ardilla y todos los hermanos alrededor. Esta contada en primera persona por los protagonistas y algún que otro capitulo por los hermanos. Los del pasado están en tercera persona. Llena de dialogos chispeantes, sentido del humor, conversaciones de watsapp y canciones. Una lectura que huele a verano por todas partes y que he disfrutado de principio a fin.
No quiero desvelar demasiado, pero la chica de esta historia es perfecta para Adrian, tienen mucha conexión y química, es puro arte y poesía, aunque no hemos oído hablar de ella antes (o por lo menos yo no la recuerdo) tienen mucho en común y mucho que contarnos.
Tenemos de todo un poco, ternura, romance, recuerdos, miedos, dudas, acción, peligro y un final de infarto que no me esperaba.
Adrian es uno de mis favoritos desde el principio, esa sensibilidad que tiene y ese instinto protector me conquistaron desde el primer momento. La complicidad con sus hermanos, sobre todo con Pris y su fuerte personalidad.
Los epílogos y extras me han encantado y espero saber más de ellos juntos o por separado, como extras o lo que sea, ya que van a ser difíciles de olvidar.
Lo recomiendo mucho este y los anteriores.