Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 September 2021
Estoy tan triste de tener que hacer esta reseña... Porque eso significa que ya no volveré a leer un libro de ellos, de la familia Cabana que tantos momentos me ha dado y a los que he cogido tanto cariño que los siento parte de mi.
En este libro vamos a conocer la historia de Adrián Cabana, el hermano más misterioso de todos, porque aunque salga en los libros anteriores, él era el más "discreto" de todos, el hermano que, a ojos del lector pasa más desapercibido.
Vamos a conocerla a ella, a su ella. Y no me ha podido gustar más su personalidad y la manera que tienen de comportarse Adri y ella cuando están juntos.
En este libro lo he pasado realmente bien y realmente mal, por no decir que he llorado como una niña a la que se escapa un globo entre las manos.
En esta historia pasan cosas, cosas que al comenzar con el primer libro de los hermanos, no te haces una idea del nivel de tensión al que te pueden hacer llegar...
Creo que es un cierre de saga muy bonito, creo que la autora ha sabido hilar todo muy bien para que al final se te quede un buen sabor de boca, ha ido alternando pasado y presente para que entendamos muchas cosas.
El epílogo es bonito no, lo siguiente. El epílogo que este libro merece. A parte del epílogo hay un contenido extra que a mí me flipó.
Sin más que decir por posibles spoilers... si habéis leído mis reseñas anteriores, sabréis que los Cabana son muchas cosas, son amor, familia, amistad, locuras, risas, playa, mediterráneo, fiestas, desfases, lealtad, música, acción, alegrías, tristezas, retos, despedidas, reencuentros, arrepentimiento, perdón, ternura... los Cabana son todo esto y mucho más.