Críticas sobre A través de mi ventana (243)

GiselaMF
 09 agosto 2021
Este libro es el típico de chico malo conoze chica buena, se enamoran y se vuelve bueno. Pero si dejamos de lado ese detalle, para mi gusto, la trama era muy buena. Me habría gustado que Apolo Hidalgo acabara con alguna chica, ja que lo veo como un chico muy lindo y majo. El final me parece muy bonito. Si eres una de esas personas que le gusta leer libros de amor juvenil, lo recomendaría 100%. :)
NathaliaOrellana23
 08 agosto 2021
Es un buen libro me encanto, se volvió uno de mis libros favoritos, las escenas 18+ me dejaron boca abierta, el libro cuenta una buena historia y si me preguntaran ¿recomendarías este libro que esta recién empezando?.

Si pues es un libro muy adictivo yo lo termine en una semana y me metí demasiado en la historia asique si lo recomiendo mucho
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
Sofi8
 07 agosto 2021
Está historia nos contará la historia de Raquel una chica enamora de su vecino Ares quien es el típico chico frío y que solo buscá sexo, con que no tenia una relación cercana hasta que cituaciones los llevarán a interactuar más y poco a poco tener una relación más cercana. Atravez de mi ventana No es un libro que te dejera una enseñanza, es más un libro para pasar el el rato y es muy sencillo de leer en lo personal me gustó cómo en todo hubo cosas que odie completamente
Leah
 06 agosto 2021
Este libro en particular me atrajo desde que el primer capitulo.
Es un cliché tipico de Wattpad pero eso no significa que sea igual que todos.
Nos cuenta la historia de un amor imposible para la protangonista que esta vez se llama Raquel, ella pásara por un montón de pruebas y desafios. En si este libro te enseña un montón de cosas buenas. Y una de ellas es que sí tienes sueños como todos, no tienes que rendirte hasta cumplirlo y una vez que lo alcances estaras feliz de ello.
Valeriaa
 04 agosto 2021
Es realmente un muy buen libro me ha enganchado demasiado, es un libro bastante real podría decirse ya que nos muestra el cómo una persona puede cambiar para ser mejor y no cerrarse a él no sentir nada, ya que nos muestra que a pesar de cuanto queramos ocultar nuestras emociones siempre habrá alguien que llegara y aunque no queramos nos hará sacarlas sin darnos cuenta y nos enseñará que el sentir alguna emoción, cualquiera que sea esta bien
YanetteR
 02 agosto 2021
Una historia común, chica buena y chico malo, la chica obsesionada con el chico... pero.... wow de verdad no te esperar el giro de la historia. de verdad me encanto, es sencilla, entretenida y super facil de leer.
Es super comentada esta historia. Date la oportunidad de leerla, te gustara
sara_kasta
 31 julio 2021
Para empezar tuve varios conflictos con el libro, primero es un libro fácil de leer aunque da cringe varias veces, en segundo me dejo varios problemas como es la justificación que dan a algunas situaciones y por último como trata los temas a dar.

Lo recomendaría si la persona busca algo fluido y para ser acompañado con un café.
Ale_Landin
 28 julio 2021
Raquel es una estudiante que persigue desde las sombras a su vecino, extremadamente guapo, Ares. La historia narra los momentos que pasan juntos (con escenas spicy). Raquel quiere hacer cambiar a este badboy sin sentimientos y mientras él intenta cambiar por ella, se lastiman unos a otros tratando de estar juntos.
imcriiss04
 28 julio 2021
Es un libro bastante bueno, pero después de ellos se encuentran y empiezan a mantener conversaciones, etc… la historia cambia al principio hubo como más intriga para saber que iba a pasar pero una vez que los dos se enamoran algo del libro cambia.
Pero es muy recomendable leerlo es uno de mis libros favoritos y uno de los más famosos de Wattpad e incluso va a haber una película.
Griselleto
 28 julio 2021
=La vida real suele ser más cruel que las películas de romances=

La historia sobre Ares, el segundo hermano de los hidalgo, mejor conocido como Dios griego por su vecina Raquel, es una novela juvenil en la que la protagonista poco a poco nos va contando su historia con su peculiar vecino, el más terrible de los 3 hermanos que conforman la familia. la historia va atrapándote desde el momento que Raquel decide perseguir a su vecino sin saber que ahí iniciaría (o eso cree ella) esta increíble historia.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?