Críticas sobre A través de mi ventana (243)

noemi01islas
 26 julio 2021
Este libro se puede clasificar bien como romántico juvenil con escenas +18 años.
Una historia que atrapa desde el primer momento, y si bien no puede compararse la narración como escritores de Rick Riordan, Marisa Meyer, Sarah J. Maas. es entretenida.
Básicamente trata sobre Ares y Raquel los cuales son nuestros protagonistas enamorándose y teniendo varias complicaciones cada momento.
Raquel esta enamorada de su vecino millonario, al cual espía desde que se mudaron a lado de su casa, y también en ocasiones lo sigue a escondidas a lugares que el frecuenta.
Ares es un chico atractivo al igual que misterioso y egocéntrico.
Un libro coto para leer, entretenido, y caliente para los que les gusta leer escenas subidas de tono muy descriptivas
Aunque me gusta mucho el romance de este libro y bien me da risa y pena las cosas que hace Raquel debemos tener en claro que esto es ficción y en la vida real se debe diferenciar.
Enlace: https://es.babelio.com/ajout..
Caro15
 23 julio 2021
Este libro es super lindo cuenta la historia de Raquel que lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...
Paula_ruiz19
 22 julio 2021
Libro adictivo debido a lo corto que son sus capítulos y a lo mucho que te ríes con sus personajes y los escenarios presentados por la autora.
Este libro ha dejado frases épicas como: "el karma es una mierda, Dios Griego", "nos dignidad que Raquel",etc.
Si buscas una lectura con romance para este verano, seguro que te gustará pero para mayor disfrute del libro te recomendaría leer el capítulo 43 que esta solo en Wattpad, pues como ya sabrás este libro salió de Wattpad.

A decir verdad, es un libro adolescente, con romance, personajes con los que caes rendida a sus pies, personajes más frios que un iceberg, personajes que cada vez que hablan solo sabes llorar de la risa, etc.
Den13
 21 julio 2021
Un libro que sin duda me engancho desde el primer capítulo, acompañar a la protagonista en esta aventura amorosa provoco sentimientos y sensaciones inimaginables en especial vergonzoso ,genere un tanto de odio a la protagonista sin en cambio mientras más se desarrollaba el ambiente y la trama me fui enamorando perdidamente de él libro , aunque le atribuló que me elevara las expectativas por el cielo y aferrarme a la idea de solo perder mi dignidad por un Ares Hidalgo .Un libro que sin duda te hará dar vueltas en tu recamara , gritar sobre tu cojín y querer arrancarte los mechones de desesperación pero sin duda te dejará con un buen sabor de boca .
keilafaccio_p
 18 julio 2021
Esta historia trata, básicamente, sobre el amor entre Raquel y Ares, vecinos de toda la vida. Raquel en un principio le acosaba, sabia hasta los horarios de entrenamiento que este tenía, se podría decir que era su crush. Ares, por otro lado, proviene de una familia adinerada, tuvo una dura infancia al descubrir un secreto de su madre, la familia Hidalgo estaba llena de secretos. Ares observaba de toda la vida a Raquel, pero ella no se había dado cuenta, el era mas discreto. Su historia empieza cuando Ares, en excusa de que su internet estaba en mantenimiento, hackea la computadora de Raquel para conseguir la clave de su wifi. Luego, la historia se basa en gran pasión, Ares (Dios Griego) entrando a la habitación de Raquel por su ventana, Raquel (Bruja) perdiendo su dignidad, Ares amando a una chica por primera vez, y de vez en cuando algunos obstáculos que truncan su historia de amor, pero la pasión y deseo entre ellos puede solucionar cualquier problema. Una gran novela de Ariana Godoy, que ahora está dando la vuelta al mundo.
vickyy_allen
 18 julio 2021
a través de mi ventana, leí este libro en 2020, inicio de la pandemia, este libro es un libro de fácil lectura, te atrapa en las primeras paginas sobre todo con los hermanos hidalgos, la curiosidad y lo contrarios que son da para seguir leyendo. Sin embargo, no te deja ninguna enseñanza relevante, sin mencionar que no me gusto el final tan rápido que le dieron.
iampiera28
 17 julio 2021
Es una historia que te engancha desde el principio gracias a los personajes mayormente gracias a Raquel y a Ares aunque la historia tienen muchos cambios los cuales muchos te pueden llegar a gustar y otros que da un poco de tristeza o fastidio.
Hay mucho amor tóxico el cual te va a gustar
SofiaL06
 16 julio 2021
Este libro admito es bueno, al empezar a leerlo se vuelve adictiva e interesante ya que
Enlace: https://www.wattpad.com/stor..
Vero2606
 15 julio 2021
Comenzando desde la portada, sinceramente no me gusta, ya se que como bien dicen, "no hay que juzgar un libro por su portada", sin embargo esta misma no me da apertura que necesito para comenzar a leer, no me da un abrebocas de lo que sería la historia en esencia. Siguiendo con la historia, en un comienzo es atrapante, bastante predecible a decir verdad, sus escenas son aquel cliché que queremos leer aunque sepamos que en la vida real...muy difícilmente ocurrirá.
Con el paso de la narración, es contagiosa la emoción por ver como aquel romance empieza a dar frutos, cada emoción que se plantea en cada capítulo, logró de cierta forma transmitírmelas, sentía mucha vergüenza ajena al leer las acciones sin dignidad de Raquel, o experimentaba notable enojo al leer los comportamientos patanes de Ares; a pesar de hacerme sentir tales cosas, hay algo que completamente, nunca me va a convencer.

Y es el desarrollo de los personajes, Ares Hidalgo es un chico del cuál esperaba mucho más, si, cambió, un poco, pero eso no borrara las actitudes humillantes e impulsos desesperados que tomó. Por otro lado, Raquel, le tomé un poco de cariño a aquel personaje, tan tonta y ocurrente a veces, aunque admito que varias veces leyendo esta novela quería abofetearla por su falta de carácter...pero bueno, cuando el amor manda, nos pone así, eso creo.

La escritura es excelente, simplemente esperaba más.
Aixa_castellon
 14 julio 2021
Es un buen libro no lo niego pero no de esta escritora no es mi favorita hay mejores y si se puede decir que está bien para comenzar a leer pero no es tan recomendable si no te gustan las humillaciones ajenas pero si sus personajes son espectaculares

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996