Críticas sobre A través de mi ventana (210)

GelitzaGarcia
 01 julio 2021
Es el libro con el que empecé a leer, le tengo mucho cariño y la verdad si me gusto bastante la historia de Ares y Raquel y como se va desarrollando, los cambios de humor que tienen los personajes y todo su drama jsjsjs, muy recomendable, eso si es un poco toxico pero hay que recordar que es ficcion y ahi todo se vale
labibliotecadetania
 30 junio 2021
Es una lectura adictiva y se te hace imposible no querer saber como continua la historia. Los personajes evolucionan a lo largo de la historia de una manera que adoro.
He de admitir que al principio sus comportamientos me disgustaron pero seguí leyendo y me atrapo de una forma maravillosa.
También tengo que decir que amo muchísimo a Ariana y todos sus libros, tiene una forma maravillosa de escribir y siempre consigue que te metas dentro de cada historia.
Hannadanny17
 30 junio 2021
Es un libro muy entretenido, se lee rápido y es demasiado divertido, algunas veces encuentras el “cliché” romántico pero es algo a lo que sabemos que tendrá una lectura cómo está, en lo personal me gusto, Ari desarrollo a los personajes con perspectivas realistas, porque lo creamos o no en el mundo existen personas que se identifican con los personajes, te lo recomiendo, si no tienes nada por leer, si quieres empezar a leer algo, si quieres leer algo completamente “nuevo” o algo que te saque de tu zona de lectura, como he dicho se lee rápido y es entretenido por lo que no te arrepentirás de leerlo.
oliviaa
 30 junio 2021
Este libro es literalmente FUROR en wattpad, que lectora que tenga wattpad no conoce este libro? Se trata de Raquel y su vecino Ares, Raquel esta ciegamente enamorada de Ares, tiene una pequeña obsesión pero de la buena. En este libro podras encontrar desde un amor empalagoso hasta un amor salvaje y spicy. Este libro será una adaptación para una película de Netflix! Como deje mi critica en Heist, Ariana Godoy es una autora fascinante con unos tremendos libros, muy recomendable ella y sus libros
Madyy05
 30 junio 2021
Es un libro bastante bueno para comenzar en el mundo de la lectura, ya que se comprende bien y es fácil seguir, tiene una historia original y bonita, sobre todo para adolescentes además no contiene muchas escenas +18. He leído libros mejores pero para comenzar no está nada mal. Lo recomiendo bastante.
beatrizsanhid
 28 junio 2021
Fue una de mis primeras lecturas en Wattpad, me enganchó y me vició tanto la historia entre Ares y Raquel que desde entonces cada dos por tres me lo leía, es muy típica la relación de los dos de amor/odio, pero tiene algo diferente a muchas otras novelas de este género, estoy deseando de ver la peli
Saanndra16
 27 junio 2021
Es mi libro favorito, ya que ha sido el libro que me ha introducido en la lectura, es adictivo, por como está escrito y por su hermosa historia. Te enseña a seguir tus sueños, al igual que cada uno de los personajes. Lo releeré mil veces, y me seguirá encantando, su historia y por supuesto los personajes
Wide
 27 junio 2021
Es una increíble historia que te atrapa desde el primer momento aunque a veces Raquel se pasa y pierde su dignidad muchas veces pero te acostumbras ya que es parte de su personalidad pero con el paso de la historia vez como va madurando poco a poco. Muy comica, una historia que te sacara una que otra carcajada para leer en tu rato libre.
may27
 25 junio 2021
Es un libro demasiado atrapante, la vida de un chico que simplemente tiene miedo volver a amar y una chica que siempre lo amo, además ese algo tan simple los une y los envuelve en toda esta historia, aunque (alerta spoiler) nada justicifica el acoso. Aún así es una bonita historia de romance que a muchos les gustará.
mariareadsthings
 25 junio 2021
A través de mi ventana nos cuenta la historia de Raquel, quien lleva toda la vida "enamorada" de su vecino Ares, a pesar de que nunca han hablado, eso cambia cuando sus caminos se cruzan y ella está decidida a lograr que él se enamore de ella.
Disfruté mucho este libro, es una lectura muy rápida. Me parece ideal para cuando quieres pasar un rato ameno, debido a que la historia no es muy elaborada, pero sí muy atrapante. Me tiene muy emocionada el hecho de que próximamente habrá una adaptación por Netflix. Definitivamente es una historia que tomas y no puedes dejar, sin embargo, por lo mismo de que es la típica historia de vecinos, no es del agrado de muchos. Si te gusta leer clichés, romance divertido e historias cortas, ¡este es tu libro! Ares Hidalgo se convertirá en tu siguiente amor ficticio.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth