Crítica de Escar

Escar
29 March 2023
"A través de mi ventana" es una novela juvenil escrita por Ariana Godoy, que cuenta la historia de una adolescente llamada Raquel que vive en un mundo de fantasía para escapar de su realidad, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Ares, un nuevo vecino.

En mi opinión, "A través de mi ventana" es una novela romántica interesante que aborda temas relevantes para los adolescentes, como el bullying, la depresión y la identidad. La historia está bien estructurada y tiene un ritmo fluido que mantiene al lector enganchado hasta el final.

La autora logra crear personajes complejos y realistas, especialmente en la figura de Raquel, quien es una protagonista con una fuerte personalidad y una voz única. Además, la relación entre Raquel y Ares es creíble y conmovedora, y presenta una evolución emocional satisfactoria para los lectores.

Sin embargo, algunos críticos han señalado que la novela puede caer en algunos clichés y ser predecible en su trama. Además, algunos han argumentado que la obra puede ser vista como una representación limitada de la experiencia de los adolescentes, especialmente en cuanto a la diversidad de personajes.

En resumen, "A través de mi ventana" es una novela juvenil interesante y conmovedora que aborda temas relevantes para los adolescentes de hoy en día. Aunque tiene algunas críticas, es una obra que ha logrado conectar con su público objetivo y ofrecer una historia de amor y superación personal.