Críticas sobre A través de mi ventana (405)

fernanda_nitzul
 12 June 2021
Me encanto esta historia si te gusta el drama sin duda esta historia es para ti. La historia trata de esta chica llamada Raquel, Raquel le gustaba su vecino al cual acosaba y cuando digo acosaba hablo que literalmente sabia TODO sobre el, Raquel nunca a entablado una conversación con Ares(vecino de Raquel) todo cambio cuando una noche Ares le roba la clave de wifi a Raquel y así empezó su historia de amor
Meganqdiaz
 11 June 2021
A través de mi ventana, es un libro de romance juvenil y fue uno de los primeros libros que empecé a leer en mi trayecto por la lectura, no obstante al principio me pareció un libro impresionante y muy bien logrado pero ya que tengo mas experiencia en esto me e dado cuenta que es la trama es algo infantil y la forma en la que esta escrito, este libro para mi es muy importante ya que fue uno de los primeros que leí y por eso lo recomiendo pero nada mas.
Houdii_008
 06 June 2021
Es un libro maravilloso que recomiendo mucho.
El libro te atrapa desde un principio y una vez lo empiezas a leer te engancha y es como si no pudieras parar.
Ariana Godoy (La autora) sabe cómo captar la atención de los lectores con todos sus libros y lo agradezco eternamente.
Es cierto que este libro te hará enamorarte, tanto de chicas como de chicos, perdidamente y hará quieras leer muchos más libros tanto de Ariana como de otros escritores.

Como ya he dicho antes, lo recomiendo mucho y no perderéis el tiempo leyéndolo.

5 estrellas, al libro y a Ari, porque no puedo darle muchas más.
mariavb_02
 31 May 2021
Este libro me engancho desde el minuto uno, desde que comienza hasta que acaba. Es verdad que es la típica historia cliché y que al final acaban enamorados, pero para mi merece la pena leerla ya que todo comienza por la clave del wifi.
Esta historia te hará reír, llorar, enojar, te indignarás y todos los adjetivos que se os ocurran por eso recomiendo mucho que la leáis.
Aparte los libros de Ariana Godoy siempre son lo más.
Dany_And_25
 27 May 2021
Me pareció un gran libro, aunque es la típica chica obsesionada con el fuckboy, y es bastante predecible, Raquel acosaba a Ares desde hace muchos años y ella nunca se había interesado es hacerse notar frente a el ya que el se acostaba con muchas chicas lindas y ella no pensaba que el la fuera a notar. Pero ella no solo quiere acostarse con el, si no que el se enamore de ella. Pero Ares le teme al amor por que piensa que es una debilidad. Los libros de Ariana Godoy siempre son increíbles y este no es la excepción.
lectoradewattpad00
 26 May 2021
Este libro me engancho un montón la verdad, pero siento que a medida que vas leyendo los capítulos ya es muy obvio lo que pasará, en resumen, para mi esta novela en un poco cliché.

Ares es el típico chico malo que no cree en el amor y solo quiere sexo, es el típico rompe corazones, mientras que Raquel es la chica que vive enamorada de un chico que cree inalcanzable y piensa que nunca se fijaría en alguien como ella. Todo cambia cuando descubre que Ares le roba Wi-Fi, ellos empiezan a hablar entre ellos y a convivir más.

Para mí está novela no es algo del otro mundo, es una novela que hay que admitir que engancha mucho los primeros capítulos pero después de los primeros 13 capítulos se te va a empezar a hacer aburrida. Siento que los personajes están bien desarrollados cada uno tiene una personalidad diferente que complementa muy bien la historia.

Esta historia pasaría a mi top 25 de los mejores libros que he leído. Como ya dije es una historia un poco cliché pero es entretenida.
zohubenak
 23 May 2021
Es una novela juvenil algo cliché, romántica y con escenas sexuales.
La recomiendo si (como yo) están en época de exámenes de la escuela/universidad o si están con mucho trabajo, ayuda a despejarse y los capítulos son cortos y fáciles de comprender.
Para leerla recomiendo leer primero “Mi amor de Wattpad”, que es de la misma autora.
No recomiendo que la lean buscando una historia reveladora, o que la tomen como ejemplo a seguir. Es literatura para entretenerse.
Wiamrk
 02 May 2021
Ha sido uno de mis libros favoritos, me ha encantado. No se te hace pesado leerlo, está escrito de una manera que te engancha más y más. Sinceramente, las novelas de esta autora me han gustado mucho, ya que tiene una manera de hacerte conectar con los personajes y llegar a pertenecer a su realidad desde el minuto uno. He estado esperando por mucho la adaptación en película y ahora que por fin la vamos a tener estoy muy ilusionada, espero que la adaptación se igual de genial que el libro.
Carovera_121105
 30 September 2020
Esta novela fue uno de los primeros libros por lo cual empezó mi amor a la lectura. Definitivamente pienso que la autora hace un gran trabajo con su redacción e imaginación. La trama te engancha y los personajes te enamoran. Me hubiera gustado saber más de Raquel y su Dios Griego pero no me arrepiento de leer esta historia muy recomendada.
Desireofbooks
 05 February 2020
Mucha gente, en cuanto ve que una historia ha salido de Wattpad la veta, pero yo soy más bien de las que hace todo lo contrario. Esa plataforma es donde empecé a leer de forma más regular y también donde empecé a subir mis historias, así que cada vez que encuentro una historia como esta me quedo con el gusanillo hasta que tengo la oportunidad de echarle en guante.

Algunas son geniales y otras, una decepción. Pero me alegro de deciros que esta, en mi opinión, es de las del primer bloque.

Raquel es una adolescente que está a punto de empezar su último año de instituto que lleva toda su vida colada por su vecino de al lado, un chico cuyo nombre realmente le define pues tiene todas las cualidades físicas para ser confundido con un antiguo dios griego. Nunca han hablado. Viven al lado, pero nunca han compartido ningún tipo de relación. Hasta que de repente eso cambia por culpa de una clave de wifi robada. Ese pequeño delito será lo que haga que ambos empiecen a hablar y a cruzarse por todos los lados a los que van, empezando un pequeño juego de seducción que te hará querer seguir leyendo hasta saber qué pasa con ellos.

Raquel me ha tenido confundida en algunas ocasiones ya que aunque en un principio aparenta ser una chica más bien tímida que, aunque no tiene nada que envidiar a otras, no tiene la suficiente autoestima como para lanzarse a conquistar a su amor platónico, pero luego, en cuanto tiene la oportunidad, saca valentía y se comporta alrededor de Ares de una manera que consigue intrigarle y llamar su atención como nunca antes lo había conseguido. Y Ares, qué decir de Ares. Se podría considerar un persona un tanto cliché ya que es el típico chico que va de duro, cuyo corazón está cerrado por algo que pasó en el pasado, pero que en cuanto confía en ti y se abre, es un cacho pan. Yoshi, el mejor amigo de Raquel, al principio de la historia es el que más ternura me daba, pero llegó un punto en el que quise darle de golpes hasta ponerle la cabeza del revés. Y Apolo, el hermano de Ares, me ha resultado tan mono que estoy deseando que la escritora suba a Wattpad la tercera parte de la serie, la dedicada a él, para poder conocerlo un poco más a fondo.

En definitiva, un libro con una historia de amor que te atrapa y el comienzo de una serie en la que intuyo que los tres hermanos Hidalgo nos van a enamorar unas cuantas veces. Yo, por ahora, ya voy a leer la historia de Artemis, el hermano mayor, en Wattpad, pero desde aquí dejo caer que estaré esperando impaciente a que la editorial se lance a seguir publicando esta serie.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory