Críticas sobre A través de mi ventana (243)

vickyaleja2005
 29 agosto 2021
Un libro que me hizo subir y bajar en una montaña rusa de emociones, tales como la felicidad y la decepción. Los personajes tienen un desarrollo buenísimo. Si quieres leer un libro que te haga creer en el amor, pero con sus altos y bajo te recomiendo A través de mi ventana.
Ainysss
 24 agosto 2021
Me gusto bastante este libro aunque sea del mismo que after tiene algo diferente que me hace disfrutarlo más pero sin duda no es la protagonista. Tengo que admitir que más de la mitad del tiempo no me ha gustado nada su comportamiento y la manera de llevar las cosas pero ares tiene bastante la culpa. Es un chico que en el libro amo pero en la vida real nadie querría a alguien así. La escritora es magnífica eso si. Lo recomendaría bastante pero a gente joven
Lalocade_Wattpad
 23 agosto 2021
La verdad este es una de los primeros libros que leí, y me atrapo al mundo de la lectura, ha decir verdad es un libro que es fácil de leer y tiene una trama muy entretenida, pero se podría desarrollar un poco mejor la historia y no caer en el típico cliché (aunque soy consiente de que esa es la magia del libro)
EmmyG
 21 agosto 2021
Desde el primer momento se encarga de llenar tu cabeza de especulaciones y diversas emociones que te harán sentir COMO NUNCA, encantada con el y siempre será ASÍ! todas merecemos a un ARES HIDALGO en nuestras vidas, joder claro que sí. te recomiendo leerlo en cualquier momento, a cualquier hora, sintiéndote de cualquier forma, el hará en tí maravillas y si no tenías ánimos te los dará y pondrá a tu imaginación a volar!
Lisaperalta_03
 20 agosto 2021
Está fue una historia que la verdad me encanto muchísimo, tanto que la volví a leer y es porque en ella podemos ver cómo el principio trata sobre el típico cliché del Playboy y la chica que está totalmente enamorada pero a medida que avanza la historia podemos observar como ambos sufren a medida que la historia avanza porque Ares no sabe demostrarle sus sentimientos a Raquel. Pero al final de cuentas tiene un lindo final donde vemos que el amor prevalece.
Pecas
 19 agosto 2021
Es un libro interesante, la historia me atrapo, me gusto el desarrollo que fueron teniendo los personajes.
A pesar de ser una historia cliché me pareció una muy buena. El romance es muy intenso, no voy a decir lo contrario. al principio la protagonista la mayoría de las veces va detrás de él, pero me gustó que ella misma se diera cuenta de que eso no debería ser así y le puso un alto.
Cuando el chico se dio cuenta de sus sentimientos hacia la chica trato de cambiar por ella y dejo atrás sus traumas para poder ser una mejor persona para poder estar a su lado.
Me gusto el final de la historia, es un final cerrado y aunque solo fue un final para Raquel y Ares fue un libro muy bueno, fácil de leer, sencillo y entretenido.
Getaffub
 19 agosto 2021
La chica buena y el típico chico con un pasado oscuro. El libro se me hizo adictivo en un inicio pero en el transcurso del tiempo me llegue a preguntar "¿Esto es necesario?" y me consto mucho terminarlo. Ahora si me disculpan voy a ir a buscar la dignidad de Raquel.
Lina_Marciales
 18 agosto 2021
Es un libro ligero, rápido, es de amor adolescente esta sobrevalorado su lectura es rápida es un buen inicio lector, le falta profundidad a los personajes y una trama central a desarrollar, pero en lo personal me gusto para pasar el rato o para salir de un bloqueo lector, es un libro divertido y en me gusto bastante.
Yamilopez
 18 agosto 2021
Este libro es de lo mejor, una obra de arte, ATVM es un libro que la trama te enamora y te atrapa, simplemente este libro, es perfecto. Con este libro te vas a sentir intrigada, feliz, enojada y triste. Y terminaras enamorada de los Hidalgos y querrás que una familia de ricos con una leve obsesión a los dioses griegos a tal punto de llamar a sus tres hijos Artemis, Ares y Apolo.
Valeria_0005
 16 agosto 2021
Un libro juvenil muy animado y llamativo. Unos personajes que llaman la atención aunque en la historia ocurren todo el rato los mismo acontecimientos algo cambiados. Para empezar a leer está bastante bien y una historia entre los personajes muy bonita y diferente.

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996