Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Kdoslbd
 26 August 2021
Lo mejor que lei en mi vida lekenfnfbfbfbbfbfbfbfbf f brbr r f f f fbffbfbfbfbfbfbfjfjfjjfjfjrjrkeiofijrnrnnrnrnfnfbfbfbrfbfbrbrbrbrrbrnrbrbñññññeñrñrlrllrkfkrkrñeeñeñfññvñsñwñfñpvfeñeññqñfñrñrñgewlv
Enlace: http://bolevard.com
Frogbaby
 22 August 2021
La verdad este libro me dejo una emocion y sentimento increible, la ortografia es excelentemente buena, aveces suelo leer wattpad y este fue el primer libro que lei en la aplicacion, la trama es muy buena, los personajes son perfectos, explica de una buena forma los lugares donde se encuentra la protagonista Raquel, describe cada situacion y logra acaparar mis cinco sentidos haciendome creer que estoy dentro del libro, la emocion que provoca se siente muy real, de hecho este libro es uno de mis favoritos, es unico y demaciado cliche, algo que en lo que a mi respecta es perfecto. Desearia tenerlo en fisico y añadirlo a mi biblioteca fisica, es uno de los mejores libros de amor juvenil y +18.
Birtukan
 22 August 2021
En mi opinión es un libro que se sale un poco de la realidad pero tambien acepta que a diferencia d e otros libros no hay que ser perfectos para saber amar, me gustó la manera en la que está narrada la historia y me parece muy entretenida la recomiendo mucho
Hhhh
 16 August 2021
A través de mi ventana es la típica historia juvenil de amores poco probables, redención y pasados complicados, que poco ofrece en términos cualitativos, pero que es una alternativa entretenida para pasar el rato. pero es una historia que nos deja la importancia del amor, la confianza y la amistad
Angie617
 09 August 2021
Este libro es vida. Desde el primer instante que empece a leerlo no pude dejarlo ni un minuto, te engancha a la primera. Lo recomiendo mucho, ya que es una historia que tendra sus altibajos pero que de seguro te gustara. Te enamoraras de los personajes y vivirás todo lo que este sucediendo entre algunos de ellos. Hasta podrías identificarte con la situación por la que hayan pasado. Simplemente este libro es uno de los mejores que he leído en mi vida. En conclusión es un libro 10/10. Es PERFECTO
itsbrunette
 09 August 2021
Como todos hablaban tan bien de él tenía las espectativas realmente altísimas y me decepcionó.
Al principio todo iba genial pero me acabó cansando siempre las mismas situaciones.
Además de que la gente toma a "Raquel" como un ejemplo a seguir y por el contrario ella me parece todo lo contrario.Un ejemplar de lo que no deberíamos ser en nuestra vida (en el sentido amoroso,como amiga 10/10).
Yamin
 08 August 2021
este libro la verdad es muy original y eso es lo que en verdad engancha, te engancha la trama como se desarrollan los personajes como crecen con cada capítulo, y lo erótico que de verdad le queda muy bien a la trama del libro que es lo que le da un toque de emosion, la verdad me encantó pero pienso que a Raquel le faltó un poco más de evolución con Ares tal vez ser un poco más dura con el pero si que es muy bueno te hace sentir como si fueras la protagonista de la historia.
Alay
 28 July 2021
Este libro es realmente bueno, sigue el cliché de wattpad del chico frio que no sabe expresar sus sentimientos y la chica que esta enamorada de él pero aún así hay algo que te atrapa, aunque ya sabes lo que va a pasar te atrapa de alguna manera.
Talvez sea por la cantidad de personajes que hay porque hasta lo personajes secundarios tienen un papel fundamental en la vida de la protagonista aunque sea en menor medida, todos hacen algo importante aunque aparezcan por poco tiempo... Por eso recomiendo mucho este libro.
_victoriaagv
 09 July 2021
Leí este libro el año pasado, como la mayoría ya sabe, está en wattpad y en papel, es uno de los libros más reconocidos de una de mis autoras favoritas Ariana Godoy.

Desde el inicio el libro es muy atrapante, y no solo la trama que llega a ser un poco graciosa, sino que también los personajes. Se diferencian entre sí, es algo que me gusta mucho ya que, cada uno tiene su personalidad y ayuda mucho a lo largo de la historia. Hay que admitir que todas nos enamoramos de nuestro Dios Griego, Ares (aunque mi favorito es Apolo) y que Raquel tiene una personalidad efusiva, que te cautiva y llama a leer más y más.

Sin duda uno de los mejores libro de amor juvenil que leído, súper recomendado.
Yanissel
 08 July 2021
Este libro lo comencé a leer en el año 2017, es uno de los libros más reconocidos de la plataforma que ha mostrado un gran apoyo por parte de las lectoras.
En mi opinión, es un libro que te engancha en los primeros capítulos haciendo que te enamores de ese chico de ojos azules que lleva el apodo de "dios griego", por otro lado se encuentra la protagonista, en algunos capítulos te hace pensar que realmente no tenía dignidad pero en otras ocaciones tiene reacciones con las que piensas "que bien que lo hizo". En general me parece un buen libro que te hará reír, llorar y hasta provocar que te enfades por las decisiones que tomen 🥰.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory