ISBN : B09RKKK565
Editorial: No reconocida (05/02/2022)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 12 calificaciones)
Lo de empezar contándoos lo patética que es mi vida como que no una buena carta de presentación, ¿verdad? Y deciros que sigo cargando el lastre de mi ex porque no soy capaz de afrontar la situación tampoco está contemplado, ¿cierto? Espera, espera, ¿y lo de que trabajo en una línea erótica porque necesito el dinero para ayudar a mi hermana con sus estudios ya que mi madre se fue a vivir la vida loca? Ah, que tengo más, tranquila.... ¿Os cuento ya que Bruno, mi jefe... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 11 February 2022
&#xNaN;Línea erótica ¿dígame?&#xNaN;de Yanira García

La protagonista Violeta, ha crecido sin la figura materna y paterna, pero siempre ha tenido a su abuela y su hermana Celeste, que junto con Unai y Aina, han formado un gran equipo.

Aina y ella trabajan juntas en una empresa de marketing que tiene como jefes a Bruno y Ferran, la noche y el día. Ferrán es todo lo que puedes detestar de un hombre, egoísta, machista, borde, maleducado… en cambio Bruno, es atento, delicado, cariñoso, buen amigo y gracioso, por lo que Violeta tarda poco en descubrir a la gran persona que tiene como jefe.

Ella siempre ha pensado que Bruno era muy guapo pero a la vez, inalcanzable, y no solo porque fuera su jefe, sino porque la anterior pareja que tuvo, la anuló completamente, y siempre se creía inferior a los demás, pero pese a ello, poco a poco, vuelve a ser la Violeta que era antaño y esto atraerá a Bruno irremediablemente.

Pero Violeta también tiene otro trabajo, acepta llamadas en una línea erótica, donde por casualidad topa con Mister B, un hombre que es totalmente distinto a lo que está acostumbrada… ¿Será capaz de encontrar el amor?

❣Opinión personal❣

Voy a ser sincera, la pluma de Yanira me fascina, y en este caso os confirmo… Se ha lucido!

Me ha encantado la relación tan bonita que describe Yanira en entre hermanas y amigos ya que forman un gran equipo, y donde unos se apoyan a otros.

Y que os voy a decir de Bruno🥰, como apoya a Violeta desde el primer momento, y cuando explota todo, reacciona de un modo que me ha enamorado.

Solo tengo palabras bonitas para Yanira porque tan pronto te hace reír como morir de amor, y cuando lees una historia en la que hay tanto sentimiento, acabas formando parte de la novela.

Una novela llena de grupos de Whatsapp muy divertidos que no podréis dejar de leer, y sobre todo, habrá amor, mucho amor…

Gracias Yanira por crear historias que nos hagan evadirnos y sobre todo, por ponernos una sonrisa en la boca. Eres única y por eso estas entre mis escritoras favoritas.

Animaros y dadle una oportunidad, estoy segura de que os va a dejar con muy buen sabor de boca.
Sara_Roman
 14 May 2022
☎ El libro tiene todos los ingredientes que nos gustan de las historias de Yanira, protagonistas divertidos, muchas risas, buenos diálogos, escenas hot, un masculino que ya quisiéramos pillar y mensajes positivos de superación y amor.
☎ Violeta... O Lilah está un poco estancada y tocada por una mala relación, de esas de las que mejor corre sin mirar atrás. Tiene dos trabajos, uno lo desempeña bajo la atenta mirada de Bruno, el otro, más peculiar, le daría para escribir otro libro 😂
☎ Mientras ella trata de resolver su situación personal y sentimental, entendiendo las nuevas cosas que van a pasarle, tendrá que ayudar a su hermana, Celeste, que está enamorada y no sabe si será correspondida. Y a Aina, su mejor amiga, que está esperando algo que puede que no llegue.
☎ Una campaña publicitaria con un bicho verde, una abuela con mucha lógica, tres amigas muy locas, una empresa que salvar y altas dosis de erotismo hacen de este otro título indispensable, así que llama pronto a esta línea erótica y ponte al día 😜
Chrissana
 12 February 2022
Yanira García tiene un don, y es que siempre nos trae unas historias qué combinan romántica y comedia, con mensajes de fondo llenos de positivismo.
En línea erótica, nos encontramos con el cliché jefe- empleada, muy bien llevado. Violeta tiene dos trabajos el de ayudante en una agencia de publicidad, y el de línea erótica para ganar más dinero. Tanto Violeta como Bruno, tienen que superar relaciones pasadas para poder empezar de cero con una persona nueva.
Violeta lo pasó muy mal, con su ex Dani, qué la atormentó hasta hacerse sentir inferior y destrozar su autoestima.
Celeste, la hermana de Violeta tiene que lanzarse y declararse a su amor secreto Unai ( su compañero de piso)
Aina, mejor amiga de Violeta, y compañera en sus dos trabajos, está deseando que su novio Tomás le pida matrimonio. Mientras le oculta que trabaja en una línea erótica, porque tiene miedo a su reacción.
Con estás tres chicas te reirás y divertirás, mientras ves como nacen relaciones sanas basadas en el amor y el respeto.
Bruno es un gran personaje, y es genial ver como su relación fluye con Violeta. Y tiene un hermano Cristian, que oye esté personaje promete aunque sale muy poco.

Mi frase favorita: —No, ¡por Dios! No. Por suerte, no me quiere como tú. Me quiere bien, me quiere sano, me quiere libre, y eso es todo lo que yo necesito

PD: Yanira siempre arrasa eligiendo nombres de grupos de wassap. A Violeta le dan serrucho.
soniaso
 06 April 2022
Una protagonista pluriempleada, en un trabajo, Violeta y en el otro, Lilah. En uno haciendo que deseemos lo impensable, en el otro ayudando a que los deseos más primarios, sean satisfechos. ¿Pero que es lo que quiere ella?
Y es que Violeta está llena de inseguridades, esas que alguien se encargó de meter en su cabeza, a golpe de comentarios, de gestos, de frases dichas día tras día. Pero Violeta abrió sus ojos y se alejó de quien no la quería. Rodeada de su hermana, Celeste, su abuela, Tara y sus amigos Unai y Aina, vive su día a día, intentando volver a ser ella misma y avanzar en su vida.

Una historia adictiva, que devoras de principio a fin y es que Yanira García, lo ha vuelto a conseguir, porque cuando lees este libro, no puedes permanecer impasible, las risas están aseguradas, así como morir un poquito de amor por Bruno. ¿Qué quien es Bruno? Eso lo tendréis que descubrir vosotros, pero os digo que está terminantemente prohibido intentar quedároslo. No podéis perderos los famosos grupos de WhatsApp.

Una historia que nos habla de lo importante y sano que es quererse uno mismo, con las virtudes y defectos que todos tenemos. de no esperar que todo el mundo viva su vida con nuestras convicciones, de aceptar como es cada persona. Y en definitiva de vivir y dejar vivir, aceptar que nadie es perfecto. Amar y se amado. Por todo ello, por si todavía no lo teníais claro, la recomiendo cien por cien.
anitamiarmita
 25 July 2022
Buenas a todos! Vaya calor que hace! Y para combatirlo, precisamente, os traigo una novela erótica fresquita y muy divertida. Se trata de #LíneaEróticaDígame de @yaniragarcia
En esta ocasión vamos a encontrar una trama llena de salseo del bueno. Romance, comedia, un toquecillo de drama y pasión a borbotones. Es la mezcla ideal que pasar un buen rato.
Sus protagonistas os van a enamorar. La novela está narrada en primera persona por sus dos principales. #Violeta está muy bien definida, aunque he de admitir que me ha sacado un poco de quicio, a la vez que me ha hecho reír. #Bruno por su parte me ha parecido un personaje más maduro, por lo que he conectado más con él.
El elenco de secundarios no tiene desperdicio, formando así unas subtramas que complementan la historia a la perfección.
A parte de la diversión nos vamos a encontrar un mensaje implícito muy importante del que tod@s deberíamos aprender. Aunque a veces, para mi gusto, se ha repetido demasiado.
En definitiva, esta novela tiene todos los ingredientes para pasarlo de maravilla y leerla del tirón. Me ha parecido a la vez que entretenida, tierna y entrañable. Tiene 436 página que se leen en nada, así que... ¡¿A qué esperas?!
soniasosoniaso05 April 2022
Y que a veces hay que caer muy abajo, tocar el suelo con las manos y llenarse de barro y fango para darte cuenta de que, de ahí, ya solo queda subir.
manostijeras78manostijeras7811 April 2022
Las peleas no están marcadas con fecha y hora, las peleas se luchan cuando el cuerpo lo pide, cuando el alma lo necesita. Solo tienes que sentirte en casa y con nosotras lo estás.
soniasosoniaso05 April 2022
No hay nada peor que no quererse una tal y como se es, aceptar las taras y quererlas también, porque eso, al fin y al cabo, forma parte de lo que somos.
ChrissanaChrissana12 February 2022
otros libros clasificados: erotismoVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..