ISBN : B079STF8NS
Editorial: No reconocida (12/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
¡Hola! Permítanme que me presente. Mi nombre es Vega y mi vida ha sido una completa locura los últimos meses. Salí huyendo de Madrid —por razones que prefiero no contar—, y me vine a Barcelona donde mi amiga Melissa lleva viviendo un tiempo. Me he instalado en un edificio muy chulo. ¿Lo malo? Mi vecino. Es un perfecto Adonis hecho realidad. ¡Vamos! Que yo se lo pediría a los Reyes Magos, Papá Noel y a mi padre por mi cumpleaños, peeerooooo, tiene un cartel en la fre... >Voir plus

anitamiarmita
 27 febrero 2020
#Gabinete¿DeCrisis? es una divertida novela romántica con la que vamos a estar muy muy entretenidos. de la mano de @yanira_garcia_f nos adentramos en una trama divertida, entretenida, dramática y tierna, llena de amor.
#Vega debe empezar de nuevo y superar sus miedos, para ellos deberá curarse.
#Marc sabe lo que quiere y es bastante claro.
A partir de ahí nos vamos a meter de lleno en una historia original, alocada y que nos mantendrá en vilo hasta el final.
#YaniraGarcía tiene una forma de escribir que a mí, personalmente me enamora: los diálogos son ocurrentes y divertidos. Expresa las emociones de forma clara y sin medias tintas. Sus personajes están bien construidos, tanto los principales como los secundarios. No sobra ni falta nada, y encima te tiene atenta y embelesada hasta la última palabra.
Me ha resultado especialmente bonito este libro porque no sólo se centra en los protagonistas, sino que hay varios frentes abiertos con los secundarios también, que te mantienen metida de lleno en el libro. Y el epílogo es una sorpresa totalmente inesperada, uno de los mejores que he leído.
Gracias por esta pedazo de historia y hacerme disfrutar tanto!
NievesGlz
 15 abril 2018
Llevaba tiempo queriendo leer a Yanira, cuando salió este libro me llamó la atención el libro y me lo apunte para mis próximas lecturas. Ayer mirando por Facebook, me encontré una publicación de una escena del libro que hizo que tuviera que ponerme con él pero ya. Ha sido empezarlo y no poder parar de leer, la autora durante todo el libro con todas las maravillosas frases que tiene nos hace reflexionar sobre la vida, el amor, el desamor, la amistad, la familia y nos enseña a no juzgar a los demás. Me ha encantado conocer a esta pareja tan diferente, Marc y Vega han logrado conquistarme con sus coqueteos y su forma de ser. Ha sido una verdadera delicia leer a la autora, y sin lugar a dudas, lo volveré hacer.
Locuraentrepaginas
 06 febrero 2020
Esta es la historia de Vega, una psicóloga bastante peculiar que, gracias a su amiga Mel, decide irse a vivir a Barcelona y empezar de cero tras el desengaño que ha tenido con su ex. Allí conoce a Marc, su vecino, que llama su atención desde el primer momento. al principio le cuesta un poco adaptarse a su nueva vida, abrir un nuevo gabinete e intentar mantener su corazón lo más cuerdo posible. Se pone bastante melodramática cuando las cosas buenas se hacen esperar(cosa con la que me identifico con ella😂) Pero con el apoyo de Mel, Leo, su padre e incluso Marc va consiguiendo seguir adelante. Además de la historia de Vega también conocemos las historias de algunos de sus pacientes (cosa que me ha gustado mucho) y las de Marc, Leo y Mel. Debo decir que Leo me ha encantado. Es único y me he reído muchísimo con él. Esa forma tan directa y graciosa de decir las cosas y el apoyo incondicional que le aporta tanto a Vega como a Mel me gustó mucho. Con Vega también me he reído muchísimo porque es imposible no hacerlo, sobretodo con la escena del policía 😂😂😂 Dice lo que piensa y es bruta como ella sola. Ha habido veces que me sacaba de quicio su cabezonería pero se hace querer. Marc al principio no acababa de convencerme. Cuando actuaba como un buen amigo sí pero cuando sacaba su faceta de pica flor de verdad que me hubiese gustado que Vega le diese un portazo en la cara 😂 Esta historia me ha gustado mucho y la he disfrutado. El epílogo me ha encantado que estuviese escrito desde la perspectiva de Marc. Me pareció muy bonito el final. Si os gustan las historias de amor con un toque de humor y algún que otro momento subido de tono os la recomiendo.
Passion_between_letters
 15 junio 2020
Hola hola💁🏽‍♀️ !!! Como estáis?? 😜
Bueno, después de tener un parón lector, me he adentrado en esta pedazo de historia , y la verdad, que no me ha podido gustar más y se trata de #gabinetedecrisis.
Muchas gracias @yanira_garcia_f por escribir tan bonito.
En esta historia nos encontramos a unos personajes principales, Vega y Marc.
Marcados por un pasado, que repercute en su presente.
Cada uno con su tormento.
Ella psicóloga de profesión y el Analista Programador y fotógrafo.
Por parte de Vega, también aparecen, Mel, Leo y su padre.
Y por parte de Marc, Jordi, su hermano y su mayor apoyo en muchos momentos.
Estos personajes secundarios son mi importantes en sus vidas y en la historia.
La verdad que Yanira, lo ha bordado, me ha enganchado como hacía tiempo que no me pasaba con una historia.
Ahora sin dudarlo seguiré con las suyas, porque quiero empaparme de ella.
Es una historia muy entretenida, muy fresca, divertida, amena, te engancha y hace que te enamores de los personajes, tanto principales como los secundarios.
Que decir...que no la dejéis pasar porque no os arrepentiréis.
Y tú?? Ya la has leído??
Un besito!! 😘 nos leemos 📖

evahp821
 03 septiembre 2018
Súper Divertida
En esta historia encontramos a Vega, la protagonista. Nos cuenta la historia en primera persona.
Vega es una treintañera, cosa que me ha gustado mucho, es desenfrenada, clara, directa y divertida. Psicóloga de profesión y sinceramente no sé si esta más loca ella o los locos pacientes que tiene en su nueva consulta.
Una historia muy entretenida que vale la pena leer.
De fácil lectura, entretenida, con un toque de humor, sobre todo por parte de Vega, sin olvidar a Leo, claro está.
Os la recomiendo.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..
anitamiarmitaanitamiarmita25 febrero 2020
"Se mira el menú y se come en casa"

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape