Crítica de Sara_Roman

Sara_Roman
14 May 2022
☎ El libro tiene todos los ingredientes que nos gustan de las historias de Yanira, protagonistas divertidos, muchas risas, buenos diálogos, escenas hot, un masculino que ya quisiéramos pillar y mensajes positivos de superación y amor.
☎ Violeta... O Lilah está un poco estancada y tocada por una mala relación, de esas de las que mejor corre sin mirar atrás. Tiene dos trabajos, uno lo desempeña bajo la atenta mirada de Bruno, el otro, más peculiar, le daría para escribir otro libro 😂
☎ Mientras ella trata de resolver su situación personal y sentimental, entendiendo las nuevas cosas que van a pasarle, tendrá que ayudar a su hermana, Celeste, que está enamorada y no sabe si será correspondida. Y a Aina, su mejor amiga, que está esperando algo que puede que no llegue.
☎ Una campaña publicitaria con un bicho verde, una abuela con mucha lógica, tres amigas muy locas, una empresa que salvar y altas dosis de erotismo hacen de este otro título indispensable, así que llama pronto a esta línea erótica y ponte al día 😜