ISBN : B0BTDL71LT
Editorial: No reconocida (04/02/2023)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
Supongamos que no quiero enamorarme de un bombero. Afirmemos que Chlóe no está tan loca como parece. Digamos que Carmen está lista para dar el paso definitivo con el chico que le gusta. Admitamos que estamos acabando con las reservas de vino dulce. Asumamos que mi abuelo es adicto a las compras on line. Entendamos que mis padres son como son por lo que hemos vivido. Aceptemos que Asier ha llegado a mi vida solo para ponerla patas arriba. Neguemos que Asier hace que ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
unmundodehistoriasfantasticas
 13 March 2023
En esta historia conoceremos a Abril que vive con sus padres y su abuelo (soy fan del abuelo? Si soy, fuertemente) en su pueblo natal, es profesora, divertida, alocada (y se supone que es el punto medio del trio de amigas… imaginaros a las amigas), directa, competitiva, con muchos miedos con los que convive día a día, el gusto de llevar bragas de animalitos y con una única norma: No enamorarse de un bombero.

Asier es… ASIER, en mayusculas y negrita, es un canalla de los que nos funden las neuronas, se ha mudado para estar cerca de las personas mas importantes para él, es directo pero con un corazón enorme que nos derretirá desde la primera página. Ahh, y se me olvidaba! Es bombero.

Desde aquí empiezan los tira y afloja, una Abril con miedo de lo que puede venir y un Asier que seguirá demostrando que aunque no hay nada escrito vale la pena y que cuando ama lo da todo.

Los personajes secundarios son de otro nivel, complementan a la perfección la historia, pero no puedo no destacar a Carmen y Chloé, ellas no pueden ser mas dispares, pero junto a Abril forman un trio idóneo, Iris nos da ese toque infantil, con su inocencia, su dulzura y sus ganas de tener un pato, el abuelo Lazaro… soy la presidenta de su club de fans, que personaje tan extraordinario, divertido y adorable (si, todo en uno), y ademas, contamos con dos narradores extra que aportan la cordura y el sentimentalismo al libro.

La pluma de Yanira es adictiva, fresca y divertida. He adorado verla volver a su esencia, donde es ella pero mejor, porque se le ve una evolución brutal libro tras libro.

Si queréis una historia divertida, que os enganche y os enamore, que os demuestre que los miedos hay que afrontarlos porque seguramente lo que viene tras ellos es mejor, que os enseñe que todos podemos sufrir pero que hay que valorar lo que tenemos y vivir con ese dolor, porque no se va pero aprendes a vivir con él… no os la perdáis porque es una maravilla.

Le doy 5/5
Lucia1980
 28 March 2023
❤️‍🔥 La protagonista principal de esta historia es ABRIL:

- Maestra de Infantil.
- Siempre lleva unas bragas muy divertidas.
- No le gustan los bomberos.
- Tiene dos mejores amigas: Chlóe (bombera y muy lanzada) y Carmen (maestra de primaria y sensata).
- Su abuelo es un crack xq es un friki: le gusta walking dead, compra mucho en Amazon y le encanta meterse con su yerno.

❤️‍🔥 ¿Qué SUCEDE en esta HISTORIA?

- Pues que aparece en escena ASIER: un bombero buenorro y buena persona.
- Entre ABRIL y ASIER saltarán chispas, xo acordaros: a ella no le gustan los bomberos!!!
- Y entre una cosa y otra, veremos cómo la prota y sus amigas viven locuras, se apoyan mútuamente y toman decisiones respecto a sus vidas sentimentales.
- Un montón de cosas que os harán reír, xo también reflexionar y llegar a la conclusión de que la vida son dos días y tenemos que vivirla al máximo.
- Me olvidaba con tanto reflexionar, también encontraréis escenas bonitas y otras que producirán fuegos!!! 🤭🔥

❤️‍🔥 ¿Qué me HA GUSTADO de esta historia?

- La amistad entre las tres amigas.
- Ese tira y afloja entre ABRIL y ASIER.
- Los momentos divertidos que me han dado todos los personajes, xo sobre todo el abuelo de la prota.
- Las conversaciones entre el cerebro y el corazón de nuestro bombero ASIER.
- Esas situaciones con las que he llegado a la conclusión, como los personajes, que el tren pasa una vez y debemos cogerlo y que tenemos que vivir el presente disfrutando de lo que nos ofrece la vida!!!

❤️‍🔥 Esta historia os la recomiendo si queréis pasar un buen rato y reíros a tope con pelo!!!
laurasbookcase
 11 February 2023
En este nuevo libro de Yanira vamos a conocer a Abril y Asier. Él es el bombero nuevo del
pueblo y basta una partida de dardos para que conecten, para que salten las chispas. Pero
a ella no le gustan los bomberos (o no quiere que le gusten), sin embargo, entre apuestas,
encuentros inesperados y braguitas de conejitos, será inevitable que no le acabe gustando.
¿Podrán hacer como si nada y ser amigos? ¿O desafiarán al destino y se dejarán llevar?
Lo he disfrutado un montón, de principio a fin. Me ha encantado ver los tira y afloja de Abril
y Asier, cómo saltan las chispas (y más que eso) entre ellos, cómo su complicidad crece día
tras día, el debate cerebro-corazón de Asier, pero sobre todo conocer a los grandísimos
personajes secundarios como Lázaro, Conchi, Pepe, Carmen, Chloé, Aitor, Iris o Alicia, que
han dado muchísimo juego al libro y a los protagonistas.
Abril y Asier me han maravillado. Ella, tan inteligente, ingeniosa e insegura en ocasiones; y
él, descarado, divertido y un seductor nato. Por separado son increíbles, pero juntos… una
bomba. Entre ello todo es complicidad, chispas, fuego. Ha sido adictivo leerlos.
La pluma de Yanira ha sido lo que necesitaba en estos momentos; bonita, divertida y ligera.
Me ha mantenido enganchada a sus personajes y su historia, y ha hecho que lo lea en un
día.
En resumen, es un libro que vais a leer en un abrir y cerrar de ojos; un libro divertido a más
no poder, con un romance intenso y lleno de fuego, en un pueblo pequeño. No puedo hacer
otra cosa que no sea recomendaros “En bragas y a lo loco”.
Tanybooks
 01 June 2023
Abril es profesora de infantil, con una paciencia infinita y dos amigas que son el Gin y el Yan. Una familia unida que lucha por seguir con su vida a pesar del dolor. Asier es bombero, y ha cambiado su vida por completo por estar cerca de las dos personas más importantes de su vida. Un pequeño pueblo donde todos se conocen, una atracción que suelta chispas en cuanto se cruzan. Y un miedo que no siempre lo va a poner fácil. Aunque, ¿se puede huir de lo inevitable?
Como os decía al comienzo Yanira es una única rodeando el dolor con humor. Y en esta historia se ha superado a sí misma. Porque ha creado una historia divertida, en la que el humor está muy presente entre sus protagonistas. Pero también en los secundarios. Aunque también tiene su dolor, sus heridas, porque la perdida está muy presente. El dolor de perder a un ser querido, ha alguien que significa tanto para ti que su marcha se lleva una parte de ti con él. Una herida que es imposible de superar, y que te marca tan a fuego que lo ves en todo lo que te rodea. En cambio, llega un huracán, seguro, dispusto a VIVIR, que se cuela en su vida hasta llenarla de luz. Porque Abril y Asier son inevitables y Yanira ha vuelto a crear una familia de la que no quieres abandonar.
laiaandia
 13 February 2023
Otra comedia de Yanira que nos gana. Posiblemente no será la mejor novela de Yanira para mí, pero es una novela que se lee fácil, que se hace entretenida y que tiene su punto de humor, imprescindible y tan presente siempre en sus libros.
Tal vez en esta ocasión no he terminado de conectar con los protagonistas, pero al final te gana por todo lo de alrededor. El abuelo para mí ha sido el personaje más top y único, te gana por completo con su locura. Aunque también lo hace Chloé, Carmen, Aitor, Iris, Alicia... con sus pequeñas intervenciones y siempre te gustaría que hubiese un poco más de ellos. Toda esa parte se hace corta un poco.
A pesar de eso, Abril y Asier son muy naturales y aunque a mi parecer todo sucede muy rápido y me faltan cositas, me lo he pasado bien con ellos.
laiaandialaiaandia13 February 2023
El amor es libre, es decir, nos enamoramos de las personas, no de lo que son. No nos enamoramos de una cara, de unas manos o de unos músculos. Nos enamoramos de lo que nos hacen sentir cuando estamos a su lado. De lo que somos cuando estamos juntos.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Que no se note que me pone, que no se note que tiemblo, que no se note que saltaría sobre su cuerpo y me lo comería con pan y mantequilla de ajo. De ajo porque repite, ¿lo habéis pillado?
laiaandialaiaandia13 February 2023
Debería haber aprendido eso antes, el tesoro de la vida son los instantes que la conforman, el valor que le dan las personas, las conversaciones y los momentos.
laiaandialaiaandia13 February 2023
La vida solo está hecha para esas personas que están dispuestas a correr el riesgo de romperse por el camino. Salir ilesos nunca fue una opción.
laiaandialaiaandia13 February 2023
Nunca jamás hay que callarse un sentimiento tan bonito y profundo como este.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer