Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
11 February 2023
En este nuevo libro de Yanira vamos a conocer a Abril y Asier. Él es el bombero nuevo del
pueblo y basta una partida de dardos para que conecten, para que salten las chispas. Pero
a ella no le gustan los bomberos (o no quiere que le gusten), sin embargo, entre apuestas,
encuentros inesperados y braguitas de conejitos, será inevitable que no le acabe gustando.
¿Podrán hacer como si nada y ser amigos? ¿O desafiarán al destino y se dejarán llevar?
Lo he disfrutado un montón, de principio a fin. Me ha encantado ver los tira y afloja de Abril
y Asier, cómo saltan las chispas (y más que eso) entre ellos, cómo su complicidad crece día
tras día, el debate cerebro-corazón de Asier, pero sobre todo conocer a los grandísimos
personajes secundarios como Lázaro, Conchi, Pepe, Carmen, Chloé, Aitor, Iris o Alicia, que
han dado muchísimo juego al libro y a los protagonistas.
Abril y Asier me han maravillado. Ella, tan inteligente, ingeniosa e insegura en ocasiones; y
él, descarado, divertido y un seductor nato. Por separado son increíbles, pero juntos… una
bomba. Entre ello todo es complicidad, chispas, fuego. Ha sido adictivo leerlos.
La pluma de Yanira ha sido lo que necesitaba en estos momentos; bonita, divertida y ligera.
Me ha mantenido enganchada a sus personajes y su historia, y ha hecho que lo lea en un
día.
En resumen, es un libro que vais a leer en un abrir y cerrar de ojos; un libro divertido a más
no poder, con un romance intenso y lleno de fuego, en un pueblo pequeño. No puedo hacer
otra cosa que no sea recomendaros “En bragas y a lo loco”.