Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Escribiendo…Escúchame bien, cuando te digo que no lo soporto es que de verdad no puedo con él, ¿vale? No son excusas ni pretextos para que creas que es así y que esto solo es una tapadera para negar lo evidente. Y te explico los motivos: es exasperante, me saca de mis casillas, me busca las cosquillas, lleva esos pañuelos que son horripilantes y ese pelo siempre perfecto, ahh, y no nos olvidemos de que está encantado de conocerse, ¿suficiente? Si a todo esto le añad... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
SheilaMyhappyplaceforbooks
 15 June 2021
Luces, cámara... ¡Y un follón asegurado! ⠀
Dos archienemigos. ⠀
Un reto. ⠀
¿Quién lo conseguirá? ⠀

Munia y Ciro trabajan para una cadena de televisión y presentan sus propios programas, pero la cadena decide quedarse solo con uno: el que tenga más audiencia. Desde ese momento, se desata la guerra. ⠀

Munia tiene un plan... y no piensa perder. Ciro, el chico de los pañuelos absurdos, el chico que la saca de quicio, va a morder el polvo. Pero él tiene claro que deben quedarse con su programa, uno que aboga por el amor y no como el de la arpía. ⠀

Ambos saben que el otro tiene posibilidades, por lo que no dudarán en sabotearse. Sin embargo, a veces, la vida se interpone, el amor aparece como por arte de magia y todo se complica. Ciro y Munia comienzan a batallar, pero hay un tercero en discordia: el deseo que comienzan a sentir. La atracción hará mella en su lucha particular, una que se complicará a pasos agigantados. ⠀

En Luces, cámara, ¡follón! encontramos los ingredientes ideales para una comedia romántica de las que te hacen reír, enamorarte y gozar con una trama adictiva, e inolvidable. Es imposible no disfrutar con el salseo entre Ciro y Munia, viendo cómo la atracción entre ellos es inigualable. Además, también encontramos a personajes secundarios que son parte del alma de esta historia: Loreto, Fabián, César, y David, acompañados por Peggi, la cerdita más maravillosa del mundo. Peggi es el personaje estrella. La mascota de Loreto se convierte en una más y es inviable no enamorarse de la morcilla. ⠀

Nunca me cansaré de leer a Yanira porque su pluma me cautivó desde la primera vez y siempre que la leo, siento que hay alguien que me ofrece todo lo que me gusta y lo condensa en historias muy especiales. Siempre consigue hacerme reír, llorar y enamorarme y eso es algo que me fascina. En esta ocasión, nos regala a Ciro, que es maravilloso y a Munia, con la que he empatizado y a la que he comprendido en cada decisión.
mirisbooks
 15 August 2021
¡Qué genialidad de libro! Os digo desde ya que si os mola la comedia romántica u os hace falta echaros unas risas, tenéis que leerlo urgentemente.
Ha sido mi primera lectura de la autora y me la quedo, tengo que leer todo lo que esta mujer ha escrito porque me da la vida.

Súper fluido, ameno y con un lenguaje coloquial que aporta cercanía.
Te atrapa desde el principio y los páginas se pasan sin darte cuenta.

Un humor muy inteligente y unos personajes muy peculiares y bien construidos.

Narrado a dos voces por Munia y Ciro.
Ambos son muy top. Hay situaciones que las he vivido como si estuviera viendo una peli en el cine, pero sin palomitas 😕
Las conversaciones TAN importantes y profundas que tenía Ciro con su amigo César eran dignas de aplaudir, brutales.
La relación de amistad de Munia con Loreto y Fabián y la relación especial con su tía te cautivan.
Morcilla pone el punto loco a esta historia.

El final es perfecto. No tengo un pero a esta historia.
anitamiarmita
 23 July 2021
Hola hola! Hoy vengo con una comedia erótica de mi querida @yaniragarcia Se trata de #LucesCámaraFollón Solo puedo decirte que #Gracias por todo.
Lo primero de todo decir que el cliché que contiene es de mis preferidos, #EnemiesToLovers Ese tira y afloja propio de este tipo de historias la autora ha sabido llevarlo hasta un hermoso #Epílogo que te deja completamente enamorada.
Los personajes son únicos. #Ciro me encantó desde el primer momento en que lo conocí. Sin embargo, con #Munia no he conectado en nada. Su personalidad no me cuadraba con la edad y no he logrado empatizar con ella.
Esta narrada en su mayoría por su principal protagonista y, en algunas ocasiones, por Ciro. Quizás por eso me ha costado un poco más. Pese a todo, es un argumento con ritmo, gracia, entretenido y con chispa.
Los personajes secundarios me han gustado mucho, bien diferenciados, con mucha vida y dando mucho juego. Aunque hay algún tema sacado que me ha parecido que se trata de manera muy superficial para la importancia que merece.
Leer a Yanira es fresco, divertido, natural y con mucho humor. Siempre te saca alguna risa y te lo pasas genial.
La edición en papel es una auténtica maravilla, cuidada al máximo y con detalles bonitos y originales que la hacen especial.
Os animo a conocer esta historia que seguro os hará suspirar, rechistar, enfadar, amar y enloquecer.
LibrosSinMiedo
 08 June 2022
Hacia tiempo que no leía a Yanira y cuando vi que @libroviajeroromantico hacía viajar este libro no pude resistirme a participar. Y menos mal que lo he hecho! Menuda historia💙

Con esta historia Yanira nos trae un emeny to lovers y lo ha hecho de una manera sorprendente e ingeniosa.

Dos presentadores de televisión, cada uno con un programa totalmente diferente y a la vez adictivo que tienen la mayor audencia que... Los ponen contra las cuerdas por que solo puede quedar uno. Y ahí es cuando esa fina linea la traspasaran.

Me he reido muchísimo, tienen un pique increíble, esos mensajes que se mandas 🙈🙈

Otra cosa que no puedo dejar sin comentar es, como nos enseña una vez más que la amistad es algo muy importante y es esa familia que uno elige.

Toca temas duros, en sus secundarios y lo hace de pasada y con mucho tacto y me ha gustado mucho.

Los secundarios son muy importantes en esta historia porque son los impulsores de que muchas cosas ocurran, y vaya ideas tienen 😂

Y por último hay que mencionar a Peggy que se ha ganado un hueco en el corazón de todos ellos.

Ah!!! Y ese epílogo?!?! Por dios!! Ha sido el broche final de la historia, precioso y con mucho sentimiento.
unlibroenmimesita
 02 June 2022
Munia y Ciro son las estrellas televisivas de una importante cadena de televisión, a pesar de ser los mejores en sus respectivos programas, un cambio de rumbo desde dirección les obliga a esforzarse el doble, porque solo uno puede continuar.

Munia odia a Ciro, tiene hasta un chat privado "Ciro come pepino" en modo agenda. Junto a sus dos mejores amigos, intentan dar con un plan para sacar algún oscuro secreto de el "Dios del amor" y quedarse ella con el puesto.

Ciro mantiene un tira y afloja poco creíble con Munia, se odian, pero no puede dejar de molestarla por WhatsApp.

Unos amigos que no dudarán en apuntarse a lo que sea con tal de ayudar.

Secretos no confesados que solo sirven para anudar más dolor.

Una historia llena de risas con un enemies to lovers lleno de anécdotas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem