Editorial: Esencia (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Una divertida comedia romántica en la que veremos que nuestros miedos y nuestras inseguridades, en ocasiones, pueden complicarnos demasiado la vida.

¿Qué harías si a tu mejor amiga la deja su novio por otra «amiga»? Yo solo concibo una idea, una que tiene voz propia y que retumba sin cesar en mi cabeza: ¡venganza!

Y así es como comienza todo. No es que se me haya ocurrido una idea de lo más absurda, no, no, para nada. Tampoco es que me ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 19 April 2024

Becca lleva enamorada de Noel desde siempre, el problema es que él no la ve como pareja, siempre será Becca, a la que debe proteger y cuidar, no a la mujer deseable...

Ella vive ilusionada con su "futuro" marido, imaginando hasta a los hijos que van a tener en común, pero de ilusiones no se puede vivir siempre, así que debe empezar a hacer su vida lejos de él... Ayyy, ya sabéis lo que pasa cuando el macho ve escapar a la hembra, que corre cual león para atrapar a la presa... ¡Los celos están servidos! 🍽

Y ahora vamos al grano y a destacar los puntos fuertes de este libro, ya que para saber de qué va solo hay que leer la sinopsis —y eso lo tenemos al alcance de un clic 😜—.

✅ Comedia romántica divertida.
✅ Protas que se adoran, pero ninguno da el paso.
✅ Amor imposible: él es el mejor amigo de su hermano y ella es la hermana pequeña de su mejor amigo.
✅ Fraternidad absoluta entre hermanos 💞
✅ Vecinas peculiares y sin pelos en la lengua.
✅ Amigas que lo dan todo unas por las otras. Lealtad🔝
✅ Venganzas muy graciosas.
✅ Diálogos para reírse mucho.
✅ Escrito en primera persona por ambos protas.
✅ Guiños constantes al lector.
✅ Escenas ❤️🔥❤️🔥.
✅ Malentendidos, pero que no duran medio libro. (¿A veces no os pasa que la crisis la estiran tanto que aburre? Pues aquí se comunican rápido, así que 👌).
✅ Lenguaje informal y muy fluido.

¿Recomendamos?

Ya lo hemos dejado claro con todos sus puntos fuertes, si este es tu estilo de lectura te va a fascinar: romance, diversión, entretenimiento y mucha amistad 👏👏
laurasbookcase
 04 March 2024
¡Otro libro de Yanira, otra maravilla, para no variar!

En este libro vamos a conocer a Becca, una especialista en liarla, cuya mejor amiga acaba de ser engañada por su prometido y, como no podía ser de otra forma, decide vengarse por ella. ¿El problema? Que es pillada in fraganti por un policía. ¿Lo bueno? Es el hermano de su mejor amiga y, a su vez, el mejor amigo de su hermano. ¿Lo no tan bueno? Está coladísima por él desde siempre y ya no sabe cómo disimularlo.

A lo largo del libro vamos a ser testigos de la locura que es la vida de Becca, lo complicado que es para Noel el tener sentimientos por una persona tan cercana a él, mientras conocemos a personajes secundarios de lo más top y vivimos algunas subtramas de lo más maravillosas. Es, sin duda, un libro que me ha alegrado la semana; divertido a más no poder, sexy y con momentos de lo más tiernos.

Los personajes realmente no son lo mejor. Tenemos a Noel, que es un hombre atento, protector, inteligente y cuerdo, y a Becca, una cotilla de manual, divertida, vengativa y desvergonzada. Son polos opuestos, pero tienen una química y una complicidad que traspasa las páginas. Y no me quiero olvidar de mencionar a Samuel, Alina, Paz, José, Nando, Puri, entre otros. ¡Menudos personajazos secundarios tiene este libro!

¿De la pluma de Yanira qué puedo decir? No por nada es una de mis autoras favoritas. Tiene una forma de escribir fresca, ligera y divertida, que hace que sientas que una amiga te está explicando la historia, lo cuál siempre me ha hecho sentir más cercana a sus libros.

En resumen, «Algo, alguien, tú y esas cosas que pasan» es una comedia romántica IDEAL. Una venganza, un poli, el mejor amigo del hermano, amistad, amor ¿imposible?, risas capítulo tras capítulo... ¿Se puede pedir algo más? ¡Os lo recomiendo un montón!
Aniibook
 26 February 2024
Desde que conocí la pluma de Yanira, supe que se iba a convertir en una de mis autoras favoritas, y es que su juego de palabras hace que te metas tanto en sus novelas, que te sientes la protagonista… Si a esto le sumas su toque cómico con escenas de alto voltaje, tenemos la combinación perfecta.

Esto es lo que ha ocurrido en esta nueva novela, la protagonista Becca se las trae, lleva la palabra venganza escrita en su sangre, pero no la típica venganza que os podéis imaginar, una venganza que si la vives es de las de reírte hasta que te duela la barriga.

Si a esto, le añadimos un poli buenorro, Noel, del que ha estado enamorada toda su vida, que da la casualidad de que es el mejor amigo de su hermano y es hermano de su mejor amiga ¿Os imagináis que puede salir de ahí?

Pues os lo voy a resumir en pocas palabras, una novela súper divertida, con toques picantes, con la amistad como punto importante y con la unión de una gran familia m, pese a no tener la misma sangre, en definitiva, me he leído esta novela en una tarde y me ha sabido a poco, quiero más!!!

Así que si estáis buscando una novela ligera, fresca, divertida, que os podáis leer en horas y acabéis con una sonrisa en la cara, sin duda esta es vuestra novela, a mi ya os digo que me ha encantado el personaje de Becca porque es leal, no tiene vergüenza ninguna, y lucha por lo que quier, y otro personaje que me ha fascinado ha sido el de Puri, que pese a su inicial frialdad, esconde mucho detrás.. y bueno que deciros de Noel…👮🥰no hay más palabras señoría.
unlibroenmimesita
 01 March 2024
¡Prepárate para una montaña rusa de risas, emociones y locuras desenfrenadas con esta historia!
En esta divertidísima comedia romántica, conocerás a Becca, la reina indiscutible de los líos y las trastadas. ¿Qué sucede cuando su mejor amiga es abandonada por su novio por otra "amiga"? ¡Exacto, Becca activa el modo venganza!

Desde asaltos a granjas hasta disfraces de plátano, Becca no conoce límites cuando se trata de hacer justicia (o simplemente causar estragos), junto a su amiga Paz, defenderá el honor de su querida Alina. Y si pensabas que sus vecinas eran lo más normal del mundo, espera a conocerlas y descubrir sus peculiaridades tan singulares como adictivas. Puri y Sonsoles son tan entrañables como desquiciadas.

Pero lo más emocionante de todo es el complicado momento amoroso en el que Becca se encuentra. ¿Podrá conquistar el corazón de ese chico que la tiene totalmente enamorada? ¿O terminará en la cárcel por sus locuras? ¿Le plantará cara a su hermano Samuel?

¡Súmate a esta aventura llena de romance, amistad y enredos imposibles que te mantendrá enganchado de principio a fin!
Tanybooks
 28 February 2024
Becca es una joven que se ha criado junto a su hermano. Que adora a la familia que han creado juntos y que es capaz de llevar a cabo las venganzas más locas por defender a sus seres queridos. Lleva enamorada del hermano de su mejor amiga desde el principio de los tiempos, aunque ella cree que él no la ve de la misma manera. Noel es policía, el mejor amigo del hermano de Becca y el objetivo pasional de la misma. Una serie de venganzas, un ex infiel y unas amigas dispuestas a todo llevarán la lealtad a otro nivel. ¿Serán capaces de encontrar el camino a la felicidad?, ¿será la amistad más importante que el amor?, ¿dejará Becca de planear locas venganzas? Tendrás que leerlo para saberlo. Esta historia me ha hecho reír un montón, los personajes son divertidos, con comentarios mordaces que te sacan mil sonrisas. Las situaciones que tanto Becca como Paz provocan no tienen desperdicio, y toda la trama alrededor de todos los personajes te mantiene pegada a sus páginas con ganas de descubrir que va a suceder a continuación. Los personajes, como siempre me pasa con Yanira, terminan siendo una parte de tu mundo, avanzas con ellos, sufres y amas a su lado. del mismo modo que deseas que cumplan lo que ansían. Una historia que no dudo que os va a alegrar el día, con la que vais a disfrutar y a querer leer más de la autora. Si aún no la habéis leído ya estáis tardando. Mucha suerte amiga en esta nueva etapa porque yo no dudo de que vas a llegar muy lejos.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?